Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Muchas gracias LogiViajes por contestar.
Una duda más, tenemos el crucero confirmado, no?
Es decir, no cabe la posibilidad de que no haya camarote y nos tengamos que quedar en tierra?
Espero que no.
Mi pregunta es:¿hay mejores ofertas de cruceros con tiempo o a ultima hora?? yo tengo vacaciones en octubre y estoy mirando,pero nose si es mejor mas cercano a la fecha,gracias
Hola moshita, depende, es difícil responder a esa pregunta. Lo normal es que sea más económico si se reserva con tiempo, pero también puede suceder que a poco tiempo de la salida si el barco no esta lleno, bajen los precios para acabar de llenarlo.
Ire2112 ¿recibiste ya la confirmación del crucero?
Mi pregunta es:¿hay mejores ofertas de cruceros con tiempo o a ultima hora?? yo tengo vacaciones en octubre y estoy mirando,pero nose si es mejor mas cercano a la fecha,gracias
Mi experiencia de este año con la reserva de Logitravel me dice que es mejor aguantar a ver alguna buena oferta. Te cuento mi experiencia para que tu decidas, Reservo el 23 de Abril para viajar el 8 de Julio y pague por el viaje algo mas de 1900 Euros. El día 5 de Junio, es decir practicamente un mes antes de salir el crucero, el mismo crucero con mismos camarotes, valia 1400 euros, es decir una sustanciosa rebaja.
A pesar de que me he puesto en contacto varias veces con Logitravel mediante e-mail y telefono, y que en las condiciones de reserva del crucero, habla de que los precios pueden sufrir alteraciones al alza o a la baja, se ve que a la baja se han olvidado.
Por supuesto cuando vuelva y disfrute del viaje con toda la documentación me ire a reclamar, ahora solo espero disfrutar del crucero.
Yo te he contado mi experiencia tu decides cuando es mejor reservar, pero hasta Octubre queda mucho tiempo.
Hola!yo también reserve este mes un crucero con salida el 29 de julio con vuelos incluidos desde madrid,a la semana hice el pago completo del crucero,y esperando la documentación q en breve me dijeron q me enviarian me puse en contacto por email para saber cuando iban a enviarmela.El caso es q no lo pueden enviar hasta 7 o 10 días antes de la salida porq los vuelos son charter y no saben todavia los horarios seguros(o eso me he imaginado yo)mi pregunta es:hay algun num.de tlf al q se pueda llamar para informarte de los horarios de los vuelos?porq supongo q sabran la compañia aerea.
El querer saberlo con antelación es porq tengo q reservar billete de avion o tren para el aeropuerto de salida puesto q no soy de madrid,y me da un poco de miedo esperarme a la ultima semana.
Muchas gracias!
Nuestro número de teléfono es el 902 366 847 y también puedes enviarnos un email a través de nuestra página web en www.logitravel.com/contactenos/ Por favor, indica tu número de localizador para facilitarnos la tarea.
Si,a ese email ya mande la consulta haber si me podian decir los horarios de los vuelos,pero me dijeron q no me los podian dar todavia por lo se los vuelos charter,mi pregunta era si habia alguna forma de ponerme en contacto con la compaÑia aerea para q me facilitaran los horarios en cuanto los supieran sin tener q esperar a la ultima semana.
Dejo mi num.de localizador por si me puedes ayudar:153415125
Gracias.
Hola!!! os queria comentar lo que me ha pasado hoy a ver que os parece.
Resulta que me dieron presupuesto para un crucero los de QCNS CRUISE de 1.454€ y en Logitravel lo he encontrado un poco solo un poco más barato con el mismo tipo de camarote el JJ, y se lo he comentado a los de QCNS y me han dicho que el barco va lleno y los camarotes de interior están en lista de espera, que ya no hay, y que luego seguramente me cobraran más, me cobraran el camarote con balcón porque ya no quedan otros...
Y Logitravel ahora pagaria la mitad y con QCNS tenemos que pagarlo todo ahora.
¿Que opinais? Me dicen la verdad o me estan presionando???? Porque en Logitravel puedo hacer la reserva pero después de leer los comentarios... No me gustaria pagar más
Davy, ya tienes los vuelos asignados, te hemos enviado la información completa por email. Revisa tu bandeja de correo no deseado por si lo tienes ahí. De todas maneras la salida es el 29/07 a las 11:30 de Madrid con Iberia, y la llegada a Madrid el 05/08 es a las 18h.
ViajerosAlTren, en Logitravel tenemos las navieras más importantes conectadas directamente con nuestra página web, por lo que mostramos la disponibilidad a tiempo real y te damos la posibilidad de confirmar tu reserva al momento, pudiendo elegir incluso tu número de camarote. Si quieres dinos en qué naviera y crucero estás interesado, fecha de salida y camarote y lo miramos.
Muchas gracias!!!me has kitado un peso de encima!lo unico q no he recibido nada,solo la factura del importe del crucero esta tarde.Si es posible me lo vuelves a reenviar,te dejo mi correo por si acaso:yodavinia5@hotmail.com.
Lo dicho,gracias por solucionarme el problemilla q estaba mareandome un poco.;))
Ya me ha llegado toda la información!!Gracias por todo!!!!
Una ultima duda,todavia falta por mandarnos las tarjetas de embarke y los billetes,me imagino q lo hara la semana antes del viaje no?el numero para hacer el check in online es el q pone en el concepto de la factura??
Y por ultimo cuando lleguemos al aeropuerto de bari ya nos estan esperando para llevarnos al puerto??
Perdona por abasallarte a preguntas pero ahora mismo todo es un por q...
Gracias!
Hola, Logiviajes.
Estoy pensando en contratar un crucero desde Venecia y se me plantean dos dudas:
- Tengo pensado volar por mi cuenta una semana antes. En ese caso, como se podría resolver el problema de la documentación? Por lo que veo, se envia pocos días antes. Incluso en un comentario tuyo dices que si es una tarifa "bingo" hasta 3 días antes. Es posible recoger esa documentación en la puerta del barco al llegar? O tengo que dar una dirección de, por ejemplo, un hotel en Venecia en el que duerma la noche anterior?
- Como funciona esa categoría bingo? Quiere decir que tengo garantizada la categoría, y lo que falta por confirmar es el numero concreto del camarote? Me pueden acabar dando otra categoría peor? Me pueden acabar dando otra categoría superior a un precio superior?
Gracias de antemano por tus respuestas.
Al margen de fallos puntuales o, agresivas políticas de precios y reserva que pueden dar origen a líos, entiendo que si estáis en un foro como este es porque tenéis intención de solventar los problemas.
Davy, toda la documentación de los billetes de avión y crucero la recibiréis entre 7 y 10 días antes de la salida. El número para hacer el check in online es el localizador de la naviera, lo tienes en la confirmación que te hemos enviado. Cuando lleguéis al aeropuerto de Bari, no os preocupéis, os estarán esperando para el traslado al puerto.
Pichonderoces1, lo más fácil es que desde el hotel de Venecia o desde un locutorio con acceso a internet imprimáis la documentación del crucero unos días antes de la salida. La documentación la enviamos 7 días antes y si es tarifa bingo puede ser que la recibáis 2 ó 3 días antes.
La tarifa bingo es que la naviera os asignará cualquier camarote de la categoría elegida, es decir:
Bingo interior: cualquier camarote en interior.
Bingo exterior: cualquier camarote exterior con ventana (incluidas las que tienen vista obstruida).
Bingo con balcón: cualquier camarote con balcón.
Superbingo: pueden asignarle cualquier camarote (interior, exterior con ventana o balcón).
Gracias por tu respuesta.
Solo una duda. ¿Quieres decir que no hace falta la documentación física que nos enviáis? ¿Y que imprimiendo lo que nos enviéis por email es suficiente?
Davy, toda la documentación de los billetes de avión y crucero la recibiréis entre 7 y 10 días antes de la salida. El número para hacer el check in online es el localizador de la naviera, lo tienes en la confirmación que te hemos enviado. Cuando lleguéis al aeropuerto de Bari, no os preocupéis, os estarán esperando para el traslado al puerto.
Pichonderoces1, lo más fácil es que desde el hotel de Venecia o desde un locutorio con acceso a internet imprimáis la documentación del crucero unos días antes de la salida. La documentación la enviamos 7 días antes y si es tarifa bingo puede ser que la recibáis 2 ó 3 días antes.
La tarifa bingo es que la naviera os asignará cualquier camarote de la categoría elegida, es decir:
Bingo interior: cualquier camarote en interior.
Bingo exterior: cualquier camarote exterior con ventana (incluidas las que tienen vista obstruida).
Bingo con balcón: cualquier camarote con balcón.
Superbingo: pueden asignarle cualquier camarote (interior, exterior con ventana o balcón).
Saludos,
Logitravel
BINGO Y ESTA MODALIDAD SE PUEDE CONTRATAR EN EL MES DEL CRUCERO O EN ALGUNA EPOCA EN CONCRETO O TODO EL AÑO... YA ESTOY PLANEANDO LAS VACACIONES DEL 2013, QUIERO HACER UN CRUCERO A LOS FIORDOS.
Las tarifas bingo son sólo para cruceros MSC. En principio hay durante todo el año, van saliendo continuamente. Para 2013, aún no tenemos cargados en la web los cruceros por los Fiordos de MSC... Los cargaremos en breve.
Hola Logi,
Gracias por tu información, prefiero recorrer el Mar del Norte con Pullmantur en el Empress salida de Copenhage-Dinamarca hasta Trondheim-Noruega durante siete noches. En cuanto tengas el programa del 2013 para este crucero y se pueda contratar los camarotes exterior garantizado me avisas por mp.
Saludos
Hola tengo una duda..veo que en muchos sitios pone que el pasaporte tiene que tener vijencia de 6 meses.Queremos viajar con los niños para octubre,pero mis hijos aun no lo tienen.Quedan 3 meses,¿quiere decir que no podemos viajar por sus pasaportes?gracias
Significa que en la mayoría de los viajes al extrangero te piden compruebes que los pasaportes no van a cadudar hasta pasados seis meses de la fecha prevista para el regreso de las vacaciones.
En tu caso, tienes que pedir hora para tramitar los pasaportes de tus hijos y como nunca se sabe lo que pude pasar te aconsejo que solicites la tarjeta sanitaria europea por Internet mismo, es gratuita y tiene una vigencia de dos años.