Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Quiero aprovechar... Para deciros algo...
Que gustazo, ver en las nominacions ( es como los oscar de cada año), a 3 personas de las que habitualmente estan por aquí..
Distinguidas como expertas...
que pasada.. Felicidades a FranyMo, felicidades a la divina del foro Karbilbo y felicidades a SUSI1945.......
Luna-llena Escribio:
Pues yo también tengo el gran honor de anunciar a nuevos expertos que nos ayudan con sus aportaciones a que nuestros barquitos nos lleven a buen puerto.
Muchas gracias chicos por ayudarme con vuestra labor a mantener a flote CRUCEROS
MARISITAROJA
CHARUCAG
LEYDYLAURA
OLYMPIA
SUSI1945
FRANYMO
ALBUFERA
Delfibon
Karbilbo
Eiiii, que pasada... Felicidades... A todos.. Y sobre manera a mis dos buenos y queridos amigos....... FranyMo y la reina silenciosa Karbilbo...... Y también a Susi, un reconocimiento a su labor
Muchas, muchas felicidades.....
Os lo mereceis.. Y tu Fran, preparate para Rusia, que ya estas tardando.. (Oye New York, 2014)
Un saludo cordial desde la divina girona...
HOLA A TODOS POR AQUI SEGUIMOS,NO HE PODIDO VOLVER A CONTACTAR PUES ME ENCONTRABA DE NUEVO DE VIAJE EN HUELVA ,Y EN DICIEMBRE RUMBO A MADRID,Y YA PENSANDO EN HACER UN NUEVO CRUCERO A VER SI NOS VAMOS ANIMANDO .BUENO DESIROS QUE AQUI ME TENEIS .UN SALUDO
Vasquita, todo bien?
Yo ando con estos que los matare.. Fijate a las alturas que estoy y aun ando liado con ellos. Y no tienen p`risa.
Musus
Saludos cordiales desde le loable e historica Girona
Carai, este es general. O sea, es un punto de encuentro de TODOSSSSSSS
Cali, donde andfas... Franm vente para aquí.....
Carmina, Aurora, Marian, Rosenda.... Bueno todos.........
Me fastidia nombrar a la gente, porque se queda gente y luego viene el lio...
Donde estara Emy que hace tiempo que no se de ella...
Saludos corialdes desde la idilica Girona...