Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 213908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jordan61 te he enviado un privado. Gracia
⬆️ Arriba

Experto

chikitriki Escribió:
Jordan61 te he enviado un privado. Gracia

Hola Chikitriki, te he respondido el mp.

Saludos,

Jordan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tenemos pensado realizar un crucero con salida de Barcelona el 21/03/2013, compañía NCL, barco SPIRIT. Nos asaltan las dudas de si nos vamos a marear demasiado, teniendo encuenta la fecha y que es el Atlántico. Hemos cogido cubierta 9.
Alguien que ya haya hecho esta ruta nos podría aclarar las dudas. Deberíamos cambiar de cubierta? será demasiado alta y nos vamos a marear todo el viaje?
Más que nada para saber la cantidad de biodramina que tenemos que llevar...je,je.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, buenos días..
Dificil papeleta aclarar esas dudas cuando dependen del tiempo que haga. Yo hice el Atlantico en 2011, y francamente lo pasamos mal. Sobre todo desde A Coruña hacia arriba. Pero no creo que sea un problema de cubiertas 9 o mas abajo, aunque cieerto es que, quizas el movimkiento sea menor.
Más que nada es el estado del teimpo. Hay que enconmendarse.... Si el timepo acompaña, vayas en la cubierta que vayas, no tendras problema. Suele ser un mar un poco mas complicado que otros. Pero tampoco hay que ir premetidamente pensando el que os vais a marear. Igual cogeis un tiempo perfecto y nada de todo esto tiene sentido.
Lleva algunas pastillas por si acaso y la manza también te puede ayudar bastante.
Pero esperemos que tengais una buena travesia.
Un saludo cordial desde le bellisima girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros navegamos en el Jade la primera semana de marzo del pasado año, saliendo desde Barcelona hacia Canarias y Madeira, y los diez días tuvimos el mar muy calmado, practicamente no se movió nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda oferta crucero movistar  Publicado:

New Traveller

Hola, muy buenas, me han ofertado una oferta en movistar al contratar Adsl. La oferta es la siguiente:

Cuando el cliente reciba la primera factura del servicio gestionado por ofertamovistar.es, el cliente debe emviar ésta, bien por fax o por correo electrónico, para que se le envíe por correo urgente el bono crucero regalo. Por este envío se deberá abonar 50 euros en concepto de gestión, transporte y seguro.
Las tasas de embarque no están incluidas, y según las condiciones de la promoción ascienden a 190 euros por persona (admite un máximo de cuatro personas) .
Las bebidas tampoco están incluidas, ni siquiera el agua en las comidas, por lo que hay que contratar el pack de bebidas al realizar la reserva.
Tampoco se incluye en este bono las excursiones, que también tienen su valor monetario.
Tampoco se incluyen las propinas, que se deberán pagar por cuenta de los clientes, al finalizar el crucero.

En la pagina www.cruceroregalo.com/reservas8x7/ se pueden ver las condiciones y las fechas de los cruceros.

Como lo veis? la oferta no es tan oferta y sale cara o esta bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jfrincon

Paso tu mensaje al hilo de consejos para elegir un crucero que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que sale cara. Has de contar que tienes que pagar:
50 € de gestión
190 € de tasas
75 € de propinas (aproximadamente)
100 € pack bebidas (aproximadamente)
Ya son más de 400 € por persona.
Además si miras las fechas de salida, son todas en temporada baja, y dejando aparte el barco de MSC (que por fechas es el Espléndida) los barcos de Pullmantur (Sovereign y Empress) y de Iberocruceros (Grand Holiday y Grand Celebration) son bastante antiguos, y aunque los han reformado en los últimos años, están un poco cascaillos....

No hace mucho vi ofertas de cruceros de 12 noches en Royal Caribbean saliendo de Barcelona por 72 € + 295 € tasas + 100 € propinas ,con agua, tes y limonadas incluidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, gabi, sabias palñabras.
Pero los barcos de Pull, son correctos del todo.. No estan mal y lo mejor que tienen que tye olvidas de sacar la "sabana" el ultimo día con todo lo que has consumido, ya que el TI, que tienen, prima sobre todo lo demas.
No obstante, esa oferta, si es cierto, que no parece tal oferta.
UN saludocordial desde la diovina y esplendida Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona:
Efectivamente, los barcos de Pullmantur son bastante corrector, y lo mejor que tienen es el Todo Incluido.
Pero claro, comparando con el Espléndida, mejor barco pero peor servicio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es, pero todo no se puede tener. Hay que saber las prioridades. Si prima la calidad, porlo que respecta al barco o bien, lo práctico en cuanto a economocio y servicio.
Por eso digo que las prioridades las marca cada uno. Y por supuesto, estoy contigo, es dificil y completo encontrar al 100 % calidad y cantidad...
Un saludo cordial desde la bella y especial girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estamos planenado realizar un crucero por las capitales bálticas el próximo mes de agosto y nos gustaría saber cuál compañía nos recomiendan. Hemos revisado Pullmantur, Costa y Royal Caribbean. Existe alguna otra?. Para ayudaros con la recomendación les cuento que somos viajeros frecuentes y nos gusta la comodidad y el lujo aunque haya que pagarlo. Ya tenemos experiencia en cruceros pues en Diciembre de 2007 hicimos un Crucero de Fin de Año Disney, claro eso ya sube mucho las expectativas... Cualquier sugerencia/recomendación será muy bien recibida... Ah!! Feliz Año Nuevo para todos
⬆️ Arriba

Experto

beavigil Escribió:
Hola a todos. Estamos planenado realizar un crucero por las capitales bálticas el próximo mes de agosto y nos gustaría saber cuál compañía nos recomiendan. Hemos revisado Pullmantur, Costa y Royal Caribbean. Existe alguna otra?. Para ayudaros con la recomendación les cuento que somos viajeros frecuentes y nos gusta la comodidad y el lujo aunque haya que pagarlo. Ya tenemos experiencia en cruceros pues en Diciembre de 2007 hicimos un Crucero de Fin de Año Disney, claro eso ya sube mucho las expectativas... Cualquier sugerencia/recomendación será muy bien recibida... Ah!! Feliz Año Nuevo para todos

Hola Beavigil, Feliz Año para ti también.

Una buena opción si prefieres comodidad y/o lujo, puede ser Celebrity o Holland America Line.

Saludos,

Jordan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tengo apalabrado con el Corte Inglés el crucero Brisas del Mediterraneo para el próximo 29 de junio.
La verdad es que no tengo mucha idea de precios, simplemente lo he visto y les he dicho que me lo reserven... Así, de sopetón...y ahora me está entrando mal rollo por si me he precipitado...
Somos 1 adulto y 2 niños en camarote interior, y me sale por 1089 euros + propinas. Cómo lo veis? Mañana tengo que ir a confirmarlo, y no sé que hacer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurius Escribió:
Hola!

Tengo apalabrado con el Corte Inglés el crucero Brisas del Mediterraneo para el próximo 29 de junio.
La verdad es que no tengo mucha idea de precios, simplemente lo he visto y les he dicho que me lo reserven... Así, de sopetón...y ahora me está entrando mal rollo por si me he precipitado...
Somos 1 adulto y 2 niños en camarote interior, y me sale por 1089 euros + propinas. Cómo lo veis? Mañana tengo que ir a confirmarlo, y no sé que hacer...

Hola. En el hilo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL los forofos que ya tienen contratado este crucero para este año te podrán asesorar mejor y mas rápidamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurius Escribió:
Hola!

Como te han dicho, lo mejor es entrar en el hilo propio. No obstante, mira si ya tienes incluidas las tasas en ese precio. Y aparte, mirate todas las ofertas que estan saliendo ahora, ya que no tienen los barcos llenos.
Mediterraneo tiene una oferta muy amplia y todas las cias lo suelen hacer.
Mirate también el tema del todo incluido.
Un saludo cordial desde la venturosa Girona, Girona 10
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los consejos!

Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he cogido. Si, el precio són 1089 con las tasas de los 3 incluidas, lo único que faltan són las propinas que me han dicho que se pagan directamente en el barco. El precio, teniendo en cuenta que ya son vacaciones escolares, me ha parecido bueno. Y nos entra el TI de pullmantur, que, por lo que he leido, parece más que aceptable!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cñaro que si, Lo pasaras divinamente. Si neceistas alguna cosa, andamos por aquí.
pero el simple hecho de viajar y conocer mundo, ya merece muy mucho la pena
Un saludo cordial desde la aventurera girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!

Y te mando igualmente saludos desde Vic!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes