Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 213925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurius Escribió:
Hola!

Tengo apalabrado con el Corte Inglés el crucero Brisas del Mediterraneo para el próximo 29 de junio.
La verdad es que no tengo mucha idea de precios, simplemente lo he visto y les he dicho que me lo reserven... Así, de sopetón...y ahora me está entrando mal rollo por si me he precipitado...
Somos 1 adulto y 2 niños en camarote interior, y me sale por 1089 euros + propinas. Cómo lo veis? Mañana tengo que ir a confirmarlo, y no sé que hacer...
Como te han dicho, lo mejor es entrar en el hilo propio. No obstante, mira si ya tienes incluidas las tasas en ese precio. Y aparte, mirate todas las ofertas que estan saliendo ahora, ya que no tienen los barcos llenos.
Mediterraneo tiene una oferta muy amplia y todas las cias lo suelen hacer.
Mirate también el tema del todo incluido.
Un saludo cordial desde la venturosa Girona, Girona 10
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los consejos!

Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he cogido. Si, el precio són 1089 con las tasas de los 3 incluidas, lo único que faltan són las propinas que me han dicho que se pagan directamente en el barco. El precio, teniendo en cuenta que ya son vacaciones escolares, me ha parecido bueno. Y nos entra el TI de pullmantur, que, por lo que he leido, parece más que aceptable!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cñaro que si, Lo pasaras divinamente. Si neceistas alguna cosa, andamos por aquí.
pero el simple hecho de viajar y conocer mundo, ya merece muy mucho la pena
Un saludo cordial desde la aventurera girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!

Y te mando igualmente saludos desde Vic!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuris, estem a 39 kilometros........
Seguro que subes muicho a esquiar y pasas por donde estoy yo.
Mi hijo hizo la cerrera en UB Vic. Y yo voy , muchisimo a tu ciudad...
Un saludocordial desde el Bressol de Catalunya
Girona 10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a nosotros nos gustaría hacer un crucero durante el mes de junio, somos una pareja y una niña de 7 años, hemos ido mirando y los precios varían un montón de un sitio a otro, nos da igual fiordos o mediterráneo o atlantico, nos gustaría un camarote con balcón o una suite, pero los precios....uff que precios!!!! También tenemos cierta flexibilidad con las fechas, puede ser a partir del 20 de junio, julio o agosto.
Que me aconsejáis que haga para conseguir los mejores precios, por cuanto os parece que nos puede salir el crucero o cual seria un buen precio.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primero bienvenido/a. Segundo, manda cinco mensajes para poder mandar privados.
A ver, un buen precio es aquel que te permite dentro de tu presupuesto realizar el viaje que sueñas Y si encima tiens un TI, que te ahorrara mucho dinero, mejor aun.
Enotnces, mirate las prioirdades. Primero, presupuesto. Si vas con presupùesto, automáticamente ya ajustaras el destino, porque eso lo marca todo. AS partir de ahí, te sera mas fácil elegir.
Haz una cosa... Te pongo este enlace. Te he escogido fiordos y baltico. Entra en el y veras los difentes destinos. Puede preguntar en los que maste interesen concretamente. La genete que esta en esos hilos, yatienen contratado su viaje, ellos te orientaran mejor que nadie.
www.losviajeros.com/foros.php?f=65
Prueba en un hilo (un destino) el que mas te apetezca, segun tus calculos y luego ya vas mirando
Si necesitas ayuda, dimelo, aquí estoy
Un saludo cordial desde la mas grande..... Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Edu por contestar tan rapido, llevo mirando el forum un monton de años y los hilos de cruceros me los he leido todos, incluso tenia una cuenta con bastantes mensajes pero la he olvidado.
Prioridades: antetodo pasarlo bien!!!
Queremos celebrar nuestro 25 aniversario de boda de una manera especial, haciendo lo que no podemos hacer habitualmente, y espero que este sea el primero de unos cuantos.
De momento ya hemos ahorrado 1600 euros, y vamos poniendo 200 euros /mes, de modo que en junio vamos a disponer aproximadamente de unos 2600 euros.
He visto gente en otros foros que hablan de autenticas gangas pero yo no las encuentro porque he mirado presupuesto y me sale por eso por unos 2000-3000 euros los 3, eso si en camarote con balcon o en suite.
Bueno repito muchisimas gracias i SALUTACIONS DES DEL BAGES A LA GENT DE GIRONA!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Panxeta..... Te entiendo a la perfección y no es tan facil esas gangas. Quizás, cuando más adelante no llenan y sacan lo que queda, enotnces puede ser que se ajusten más. No obstante, te aconsejo por lo que me has dicho.. Fiordos con Pullmantur (un TI) te ira perfecto y los lugares merecen muy mucho la pena o bien las griegas, que son otra pasada.....
Te pongo el enlace del rondo veneciano, que es griegas con el Zenith de Pullmantur... Entra en el y ojealo..
www.losviajeros.com/ ...&start=460

Y te pongo Fiordos en junio..... Cuando entres aquí, veras los enlaces de julio, por si te interesa..
www.losviajeros.com/ ...&start=420

En ambos sacaras la información que precisas.
Y si necesitas algo, no dudes en decirmelo, ahora estamos a un paso, con el desdoblamiento. Estas por Manre, más o menos?
Un saludo cordial desde la sutig, genuina e impresionante Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , me gustaria tener vuestra opinion sobre este crucero,
Salida el 21 de marzo desde Barcelona, el barco es NCL Spirit, dura 9 noches y 10 días, y visita Malaga, Funchal, Tenerife y Lanzarote. Mes sale muy muy bien de precio, com os comente queriamos hacer un crucero en junio pero no hay ninguno que baje de 2000 euros, tres personas, este mes sale en camarote exterior por 1600 euros, a traves de un compañia americana, que os parece?
Que tal es NCL?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Panxetaa yo con ncl hice un crucero hace cuatro años con el gem y todo me gusto muchisimo sobre todo el frestyler que es comer donde quieras y a la hora que quieras el barco en aquel entonces era nuevo y muy cuidado con muchos restaurantes para comer muy buena calidad de la comida y las bebidas un poco caras aunque se compensa pagando en dolares, tanto me gusto que en junio me voy a las islas griegas con el Ncl Jade, vamos me encanta esta compañia.

Un saludo y bon voyage
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, soy un adicto a los viajes que nunca en su vida ha probado a hacer un crucero, así que me pica la curiosidad.

Estoy planeando un megaviaje para finales de septiembre así que mi presupuesto para verano es muy justo, por lo que quería preguntar qué puede costar un crucero para verano aproximadamente, no tengo ni la más remota idea de en qué rangos de precios suele oscilar, así que no puedo saber si una oferta es buena o no

También tengo la posibilidad de coger del 1 al 5 de mayo, pero no sé si en tan pocos días habrá alguna opción de hacer un minucrucero

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas

Somos un grupo de 6 jóvenes de 22 años que vamos a realizar un crucero en el Grand Holiday en 27 de julio del 2013. Somo nuevos en esto y no sabemos muy bien con lo que nos vamos a encontrar. Lo que más nos interesa es saber si va ha haber un ambiente joven en el barco, alguno me puede ayudar? Hay fiesta a las noches?? Cómo son??

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, como todos los años por estas fechas ya empiezo a pediros consejo.

Este año pensamos en crucero, pero estamos algo liados. Vamos 2 adultos y 2 niños de 15 y 9 años. Teníamos ilusión de poder visitar Estambul con algo de islas griegas. Nuestra idea era de un crucero pero pudiendo visitar antes y después del crucero ciudades como Estambul (principalmente), Venecia o Atenas.

Tenemos bastante lío, hemos visto uno que nos gusta bastante, se llama Antiguos MIsterios, el barco es de la compañía Holland America, el Noordam. Pero no encuentro comentarios sobre esta compañía. Comienza en Atenas, termina en Estambul y llega a Alejandría e Islas Griegas, pero no tengo ninguna referencia sobre esta compañia.

El otro es el GRAND CELEBRATION de Iberocruceros con puertos de salida y llegada Atenas y Estambul.

Os agradecería me orientarais en algo, porque ahora mismo no tengo nada claro
Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Ya tengo más claro y centrado el tema, ahora las dudas las tengo entre MSC ó COSTA CRUCEROS, me estoy decantando parece por Costa Fascinosa el Grecia, Turquía, Croacia
En Agosto bien desde Estambul o Venecia de 9-10 días pero no tengo referencias todavia, el otro sería el MSC Divina, también mas o menos el mismo recorrido pero 8 días, lógicamente es más barato.

Si podeis en principio orientarme entre las dos navieras luego quizá me decante por uno u otro, si conoceis estos cruceros concretos también vale.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

GMCM Escribió:
Hola de nuevo,

Ya tengo más claro y centrado el tema, ahora las dudas las tengo entre MSC ó COSTA CRUCEROS, me estoy decantando parece por Costa Fascinosa el Grecia, Turquía, Croacia
En Agosto bien desde Estambul o Venecia de 9-10 días pero no tengo referencias todavia, el otro sería el MSC Divina, también mas o menos el mismo recorrido pero 8 días, lógicamente es más barato.

Si podeis en principio orientarme entre las dos navieras luego quizá me decante por uno u otro, si conoceis estos cruceros concretos también vale.

Muchas gracias.

Hola! Bueno lo primero decirte que no he viajado nunca con MSC ni con Costa.
Pero por lo mucho que he podido leer estas dos compañías son parecidas,tienen barcos grandes y la comida dicen que es muy italiana.

Creo que deberías plantearte alguna cuestión más como la duración de la escalas. Ten presente que siempre hay menos tiempo del que ponen porque hay que estar a bordo media hora antes y se tarda en desembarcar también.

El Costa tiene bueno que tienes dos días completos en Estambul. Pero por contra tiene escalas muy cortas y no se visitan las islas griegas.
El MSC tiene algo más amplias las escalas pero tampoco visita las islas griegas...
Yo estos dos los veo parecidos pero quizás a mi me llama más el Costa y encima tiene el embarque en Venecia!

He visto otra opción interesante que es el Gran Mediterráneo de NCL.

Hagas lo que hagas seguro que os lo pasáis genial!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Shailor.

Lo había mirado también lo que ocurre es que la mitad de las escalas ya las conozco y solamente me salía bien a partir de Estambul, que realmente sí me apetecía mucho. También me echaba algo para atrás el idioma, más que nada por los niños.

Al final nos hemos decidido por el Costa Fascinosa en Agosto, llevas razón por lo de escaso tiempo en las escalas, aunque en Estambul está día y medio, y la única pena es que no pasa por las islas griegas.

La verdad es que es difícil, pensé que sería más sencillo con la cantidad de cruceros que hay, pero cuadrar fechas, lugares y demás ...

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si me estoy dirigiendo al foro adecuado, en cualquier caso tengo intención de hacer un crucero para septiembre. Por lo menos hasta mayo no podré reservar nada en firme, pero ya he dado un vistazo a la oferta que hay y teniendo en cuenta que quiero salir desde Barcelona, la elección estará entre el ncl epic o el spirit (aunque este sale de Venecia y llega a Barceona), el liberty o el serenade of the seas de Royal Caribbean o el equinox de celebrity. Veremos como están los precios en su momento para escoger uno u otro. Mi consulta es acerca de agencias que cuenten con buenos precios y que sean fiables. Hice un crucero hace unos años y lo reservé con ECI con muchisima antelación, ahora veo que en internet hay algunas que tienen buenos precios pero no tengo referencias de las mismas. He visto Vacations To Go que es americana, crucemar, xyo, logitravel. ¿Alguien me puede indicar alguna agencia con buenos precios y de fiar?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Roge,
Todas estas que has mencionada están bien y son de fiar. Hay alguna otra que también está bien y con la que reservamos nosotros.
Te envío los datos por privado.
Saludos,
Jordan
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes