Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola!nosotras vamos en el crucero Gran Mistral el 25 Mayo 2013 me gustaria saber si alguien ha contratado la agencia de Shore.Ru o cual es mejor para San petersburgo,Estocolmo,Riga,Tallin y Helsinki.
Un saludo.
Nosotros hicimos Estocolmo y Tallín con guías locales: , Helsinky por libre, Riga no tocamos y SP con Shorex.Ru. Todo perfecto, ningún problema.
( te copie la contestación de otra persona porque yo habria dicho lo mismo ) este crucero lo hicimos el pasado año, este verano fuimos con MSC por el mediterraneo y contratamos la misma agencia, a nosotros no nos quitaron tiempo,yo diria que todo lo contrario,,
Nosotros hicimos Estocolmo y Tallín con guías locales: , Helsinky por libre, Riga no tocamos y SP con Shorex.Ru. Todo perfecto, ningún problema.
Bermejales, la agencia de SP, fue shorexru,
Hicimos la de 2 días de SP, y la nocturna de los puentes, todo genial y sin ningún tipo de problemas!!!!!!!! El precio muy bueno y todo incluído, comida, entradas, metro, bus, hidofoil.... Todo, todo!!!!!!!!!
Última edición por Karbilbo el Vie, 07-12-2012 11:20, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Nosotros también hicimos sp con shorex-ru y también sin problemas, el problemas en San Petesburgo, es que es una ciudad que tienes que contratar si, o sí por el tema del visado, y vamos todos juntos tantos de una empresa como con otra y en todos los sitios hay un gran follon y alguna que otras colas, pero eso te pasa con todos
Yo hice San Petesburgo de noche por el tema de ver subir los puentes, lo que pasa es que solo ves uno, porque no se levantan todos a la vez, a mi particularmente me decepcionó un poco y más que estábamos cansados, de las otras nocturnas no te puedo hablar
En Tallin , allí mismo se nos ofreció un guia, y nos explicó la ciudad, que es muy pequeña y se puede visitar por libre sin ningun problema, se sube por una calle y se baja por otra
En Estocolmo , cogimos una guia privada que en este foro hablan muy bien tanto de ella como de su marido, desgraciadamente no te puedo decir que tal nos fue porque el dios Neptuno nos jugó una mala pasada y pasamos de largo
Warnenmunde lo visitamos por libre y nos acercamos hasta Rostock en tren, que se coge al lado del puerto
Si quieres algo más aquí estamos
Por cierto creo que tanto Kar, como delfinon hicimos el mismo año el Báltico, aunque en distintas fechas
Exacto las tre hicimos el Báltico en 2010, en fechas diferentes!!!!!
La excurión de SP con Dinara de shorexru fue estupenda y sin ningún problema!!!!
Yo también hice la nocturna y a mí sí me gustó, no solo por ver un puente levantado, si no porque la iluminación y ver las ciudades de noche me gusta mucho, es otro punto de vista completamente diferente al del día!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Si, yo por eso la hice, pero........ No la volveria a hacer, no me quedo ese gustillo, no se si me entiendes, pero el baltico la hicimos en el 2011, al menos yo, este año los fiordos y el pasado el baltico aunque parezca que haya pasado mas tiempo, al menos yo, a ver si me he liado
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Votos: 0 👍
Hola a todos. He encontrado dos agencias externas a la naviera con la que vamos a realizar el crucero y no las conozco ni encuentro muchas referencias de ellas. Son CIVITATOURS y TU ITALIA, ¿teneis referencias y opiniones?
La primera ofrece muy buen translado de Civitavecchia a Roma por libre y con la segunda estamos interesados en la excursión de Alghero y Nuraghe desde Porto Torres.
Gracias por facilitarnos datos si tenis.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Pipiyol68, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre las agencias para hacer excursiones en cruceros, donde te podrán informar sobre las mismas
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
Hola!
Somos un grupo de 4 amigos que hemos decidido que el destino de estas vacaciones será hacer un crucero por el Mediterraneo. Tenemos varias dudas en cuanto a cogerlo por nuestra cuenta o bien por una agencia de viajes. Es mucha la diferencia de precio? hemos visto que las agencias sacan promociones que tienen buena pinta y quizás nos valdría más la pena... qué factores tenemos qué tener en cuenta a la hora de contratar un crucero? dónde se accede, a qué webs para empezar a ir mirando precios?
Vamos un poco perdidos ya que nunca hemos hecho uno y más si lo queremos coger por nuestra cuenta todo...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Yo creo que eso lo teneis que mirar vosotros, yendo a distintas agencias y mirando el mejor precio, por internet esta logitravel, pero yo directamente no lo conozco
Somos un grupo de 4 amigos que hemos decidido que el destino de estas vacaciones será hacer un crucero por el Mediterraneo. Tenemos varias dudas en cuanto a cogerlo por nuestra cuenta o bien por una agencia de viajes. Es mucha la diferencia de precio? hemos visto que las agencias sacan promociones que tienen buena pinta y quizás nos valdría más la pena... qué factores tenemos qué tener en cuenta a la hora de contratar un crucero? dónde se accede, a qué webs para empezar a ir mirando precios?
Vamos un poco perdidos ya que nunca hemos hecho uno y más si lo queremos coger por nuestra cuenta todo...
Gracias!
Como os ha dicho Marisa, el tema es muy sencillo: recogéis diferentes presupuestos y después comparáis. Agencias de viajes ya conocéis, así que os toca patearlas. Después en <Internet tenéis varias pa´ginas: una de ellas en Logitravel, hay otra americana que también tiene muy buenos precios, pero tenéis que decidir el itinerario del crucero y la fecha, porque varía mucho de uno a otro, asñi que la decisión es vuestra!!!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9450
Votos: 0 👍
Me encanta viajar y por suerte tengo demasiado tiempo libre ,me dedico a comparar y mirar precios en agencias e Internet las ofertas de Internet casi siempre tienen letra pequeña y en comparación con las agencias no hay muchas, a veces es al contrario en la agencia es mas barato y tienes una persona física por dudas o problemas que puedan surgir, eso si compara en varias agencias ,pero de las serias,y luego con esa información decides
Yo hace dos años estuve en el Báltico e hice las excursiones en St. Petersburgo con Shorex.RU y debo decir que estuvo muy bien porque la ciudad es espectacular pero no ofercen lo que te dicen exactamente.
Yo me encargué de hablar con ellos y hacer un grupo, solicité quedarnos una hora más porque no queríamos hacer excursión de noche y cual fue mi sorpresa al ver que un autobús hizo lo que yo pedí pero a mi me pusieron en otro, me quejé pero dio lo mismo. En el Hermitage, igual, tenían que ser 2 horas y debió ser 1 hora y poco, que te quedas con ganas. También debo decir que había gente muy poco presentable que siempre llegaba tarde, que decian "vamos al baño" y tardaban más de media hora porque la guia no te deja alejarte ya que no tienes visado puesto que ellos son responsables por tí y creo que esto es lo que causó retrasos y que las visitas fueran más cortas.
Pero en general estuvo todo muy bien y a un autobús que tuvo bastantes problemas y creo que algo no pudieron ver, les cobraron menos que a los demás.