Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 14 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 402587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también hicimos sp con shorex-ru y también sin problemas, el problemas en San Petesburgo, es que es una ciudad que tienes que contratar si, o sí por el tema del visado, y vamos todos juntos tantos de una empresa como con otra y en todos los sitios hay un gran follon y alguna que otras colas, pero eso te pasa con todos
Yo hice San Petesburgo de noche por el tema de ver subir los puentes, lo que pasa es que solo ves uno, porque no se levantan todos a la vez, a mi particularmente me decepcionó un poco y más que estábamos cansados, de las otras nocturnas no te puedo hablar
En Tallin , allí mismo se nos ofreció un guia, y nos explicó la ciudad, que es muy pequeña y se puede visitar por libre sin ningun problema, se sube por una calle y se baja por otra
En Estocolmo , cogimos una guia privada que en este foro hablan muy bien tanto de ella como de su marido, desgraciadamente no te puedo decir que tal nos fue porque el dios Neptuno nos jugó una mala pasada y pasamos de largo
Warnenmunde lo visitamos por libre y nos acercamos hasta Rostock en tren, que se coge al lado del puerto
Si quieres algo más aquí estamos
Por cierto creo que tanto Kar, como delfinon hicimos el mismo año el Báltico, aunque en distintas fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Marisa!!!!!!!!

Exacto las tre hicimos el Báltico en 2010, en fechas diferentes!!!!!

La excurión de SP con Dinara de shorexru fue estupenda y sin ningún problema!!!!

Yo también hice la nocturna y a mí sí me gustó, no solo por ver un puente levantado, si no porque la iluminación y ver las ciudades de noche me gusta mucho, es otro punto de vista completamente diferente al del día!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo por eso la hice, pero........ No la volveria a hacer, no me quedo ese gustillo, no se si me entiendes, pero el baltico la hicimos en el 2011, al menos yo, este año los fiordos y el pasado el baltico aunque parezca que haya pasado mas tiempo, al menos yo, a ver si me he liado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marisa, tienes razón, me ha bailado el año, fue hace 2 veranos, pero solo hace un año!!!! lo hicimos en el 2011!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: CIVITATOURS Y TU ILATIA  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos. He encontrado dos agencias externas a la naviera con la que vamos a realizar el crucero y no las conozco ni encuentro muchas referencias de ellas. Son CIVITATOURS y TU ITALIA, ¿teneis referencias y opiniones?
La primera ofrece muy buen translado de Civitavecchia a Roma por libre y con la segunda estamos interesados en la excursión de Alghero y Nuraghe desde Porto Torres.
Gracias por facilitarnos datos si tenis.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pipiyol68, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre las agencias para hacer excursiones en cruceros, donde te podrán informar sobre las mismas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Somos un grupo de 4 amigos que hemos decidido que el destino de estas vacaciones será hacer un crucero por el Mediterraneo. Tenemos varias dudas en cuanto a cogerlo por nuestra cuenta o bien por una agencia de viajes. Es mucha la diferencia de precio? hemos visto que las agencias sacan promociones que tienen buena pinta y quizás nos valdría más la pena... qué factores tenemos qué tener en cuenta a la hora de contratar un crucero? dónde se accede, a qué webs para empezar a ir mirando precios?

Vamos un poco perdidos ya que nunca hemos hecho uno y más si lo queremos coger por nuestra cuenta todo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noja estoy igual que tú, no se que sale más a cuenta.
Seguiré tu publicación a ver los expertos que nos dicen.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que eso lo teneis que mirar vosotros, yendo a distintas agencias y mirando el mejor precio, por internet esta logitravel, pero yo directamente no lo conozco
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:
Hola!

Somos un grupo de 4 amigos que hemos decidido que el destino de estas vacaciones será hacer un crucero por el Mediterraneo. Tenemos varias dudas en cuanto a cogerlo por nuestra cuenta o bien por una agencia de viajes. Es mucha la diferencia de precio? hemos visto que las agencias sacan promociones que tienen buena pinta y quizás nos valdría más la pena... qué factores tenemos qué tener en cuenta a la hora de contratar un crucero? dónde se accede, a qué webs para empezar a ir mirando precios?

Vamos un poco perdidos ya que nunca hemos hecho uno y más si lo queremos coger por nuestra cuenta todo...

Gracias!
Como os ha dicho Marisa, el tema es muy sencillo: recogéis diferentes presupuestos y después comparáis. Agencias de viajes ya conocéis, así que os toca patearlas. Después en <Internet tenéis varias pa´ginas: una de ellas en Logitravel, hay otra americana que también tiene muy buenos precios, pero tenéis que decidir el itinerario del crucero y la fecha, porque varía mucho de uno a otro, asñi que la decisión es vuestra!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me encanta viajar y por suerte tengo demasiado tiempo libre ,me dedico a comparar y mirar precios en agencias e Internet las ofertas de Internet casi siempre tienen letra pequeña y en comparación con las agencias no hay muchas, a veces es al contrario en la agencia es mas barato y tienes una persona física por dudas o problemas que puedan surgir, eso si compara en varias agencias ,pero de las serias,y luego con esa información decides
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hace dos años estuve en el Báltico e hice las excursiones en St. Petersburgo con Shorex.RU y debo decir que estuvo muy bien porque la ciudad es espectacular pero no ofercen lo que te dicen exactamente.
Yo me encargué de hablar con ellos y hacer un grupo, solicité quedarnos una hora más porque no queríamos hacer excursión de noche y cual fue mi sorpresa al ver que un autobús hizo lo que yo pedí pero a mi me pusieron en otro, me quejé pero dio lo mismo. En el Hermitage, igual, tenían que ser 2 horas y debió ser 1 hora y poco, que te quedas con ganas. También debo decir que había gente muy poco presentable que siempre llegaba tarde, que decian "vamos al baño" y tardaban más de media hora porque la guia no te deja alejarte ya que no tienes visado puesto que ellos son responsables por tí y creo que esto es lo que causó retrasos y que las visitas fueran más cortas.
Pero en general estuvo todo muy bien y a un autobús que tuvo bastantes problemas y creo que algo no pudieron ver, les cobraron menos que a los demás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIVITATOURS Y TU ILATIA  Publicado:

Super Expert

pipiyol68 Escribió:
Hola a todos. He encontrado dos agencias externas a la naviera con la que vamos a realizar el crucero y no las conozco ni encuentro muchas referencias de ellas. Son CIVITATOURS y TU ITALIA, ¿teneis referencias y opiniones?
La primera ofrece muy buen translado de Civitavecchia a Roma por libre y con la segunda estamos interesados en la excursión de Alghero y Nuraghe desde Porto Torres.

Hola Pipiyol
No te preocupes que hacen bien su trabajo, yo los encontré en Tripadvisor. Son los mismos de En Roma, aquí la gente les ha dejado muy buenas referencias:

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Te copio una opinion que les han dejado:
Acabo de regresar del crucero, Iberocruceros Mediterraneo Occidental desde Valencia del 1 al 7 Abril, los puertos de desembarque sufrieron cambios por mala mar, en lugar de Trapani llegamos inesperadamente a Palermo con otro horario, allí nos esperaba la guia y el autocar de Tu Italia para hacer la excursion a Palermo en lugar de Erice y Segesta, resulto todo perfecto la guia un 10 la mejor de todas las excursiones su nombre Anna todos estabamos entusiasmados con la selección de lo mostrado y sus comentarios habia un grupo de profesores de Historia del Arte y otras materias, todos entusiasmados, ellos repetian con Tu Italia ya habian realizado otros cruceros y tambian las excursiones con ellos

Aquí mismo en el foro se habla bien de ellos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95234

www.tuitalia.com/cruceristas.htm la web de los de EnRoma es uno de los mas reputados organizadores de excursiones guiadas para destinos italianos: Roma, Florecia, etc... Tiene su sección especial para servicios a cruceristas. En el 2013 han pasado a organizar excursiones en otros países de Europa.

Suerte con tu crucero!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIVITATOURS Y TU ILATIA  Publicado:

Super Expert

pipiyol68 Escribió:

Yo de la que te puedo comentar es de la segunda, tuitalia, ya que la hemos cogido para nuestras excursiones. Nosotros nos decidimos por ella porque una compañera de mi trabajo las hizo con ellos y le fue muy bien. En un principio también estuvimos mirando todas las opciones que hay y al final optamos por ellos, más que nada por la recomendación de mi compañera y que tenía buenos precios. Si tienes alguna duda sobre alguna agencia, sea cual sea, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y normalmente te suelen atender bien, al menos, la experiencia que nosotros hemos tenido.
Ya es cuestión de que la hagas con la que más te convenza, buscar, mirar y comparar, es lo más recomendable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he contratado varias veces con Enroma que es la agencia de tuitalia y todo ha sido muy serio voy a mi primer crucero y casi seguro que contrato con ellos por conocerlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros vamos con otra agencia: s2s, que ya conozcemos y nos resulta fiable y seria. Este año repetimos con ellos y hemos cogido todo el pack!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ,por que unas agencias se pueden nombrar y otras no, no es que me importe ,por que no las uso,es simple curiosidad(aunque digan que quiero saber mucho)
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angi, mira el enunciado del foro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angiedel Escribió:
Hola ,por que unas agencias se pueden nombrar y otras no, no es que me importe ,por que no las uso,es simple curiosidad(aunque digan que quiero saber mucho)
Un saludo

Angie, no es que quieras saber mucho, eso fue puntual a una pregunta que hiciste que no se te podia contestar

Las agencias se pueden nombrar todas, lo que no todos pueden recomendarlas

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes