Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Edu ,tu primera foto es Cadaquest, plena costa brava, esas barquitas cuyo nombre no recuerdo, son típicas de aquella zona, las conocí en Begur!!!!!!!!!!
Ola Edu y demás foreros, la iniciativa me parece muy buena y por eso yo pongo mi granito de arena con una foto muy entrañable para mí.
Esta foto está tomada en marzo del 1977 haber quien me dice donde está tomada, ojo que no es difícil. Pido perdón por la calidad de la foto
Hola chicos ., haber si acierto, yo diria que es Comillas, en fin que decir de allí y si no de Cadaques, a cual mas bonita..
Kar, bonitas fotos la verdad es que este Edu nos hace recordar sitios que... !!!tenemos que volver!!!
Eme.. Lo tuyo lo tengo pendiente, cuando estuvo mi hija viviendo en Coruña, nos falto tiempo para ir , así que !!en cualquier momento!! hacemos una escapadita.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Ha durado un suspiro el exito...no consigo copiar el codigo del foro!!!! voy a descansar y ...vuelvo!!!
Edu, la foto central de las 3 que has mandado yo la situaria en Asturias ó Galicia. Pista?
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Teleférico de Fuente Dé.
La vista esta tomada desde la salida y la cabina se dirige hacia el monte que tiene de frente.Una pasada !!! al final tiene una pared completamente vertical!