Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues es difícil de comprender. Yo te aseguro que llevo seguro ampliado para el crucero y para el avión a Madrid, pero no cubre retrasos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no lo veo justo ,pagas por todos sitios y a la hora de la verdad,nada,no lo entiendo,como no solemos leer la letra pequeña se aprovechan para las injusticias
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Como es justo decirlo todo, informo que un tiempo después , por política comercial de la naviera, esta se hizo cargo de los gastos qeu reclamaba.
Saludos

Marianela
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
marianelamarianela Escribió:
hola; he viajado este verano con Pullmantur, buque Empress. Cosas a favor y en contra, hay de todo. Pero os voy a contar lo que nos pasó por si algo aporta. Al finalizar el crucero (Copenhague en nuestro caso), segun la forma de proceder de la naviera, se dejan las maletas en la puerta del camarote y te las entregan en el aeropuerto (bueno ... En unas naves antes del aeropuerto, que por cierto como ya se ha dicho , dejan mucho que desear). Pues bien, allí en ese lugar, es donde me apareció la maleta destrozada. Pude hacer una especie de atado de emergencia para evitar que se derramara todo el equipaje, rellené un documento de daños etc etc.
Pues bien: no ha habido forma no ya de que Pullmantur asuma ese daño, ni siquiera aceptan hablar de ello.
Y me explico: a traves de mi agencia de viajes cursé el parte de incidente que desestimaron y no hay forma de que atiendan mis argumentos alegando que debe hacerse por mi agencia. A su vez mi agencia no quiere cursarlo porque ya lo había hecho con anterioridad (acabaré pensando que Pullmantur se lo prohibe) y la naviera contesta siempre redirigiendome de nuevo a la agencia.
Los motivos de la desestimación: Pullmantur, bueno, la compañia de seguros dice que no tenia contratado un seguro opcional de daños ofrecen, y eso es cierto luego nada que alegar ante la aseguradora.
Por mi parte, y así se lo he manifestado a Pullmantur, considero que ese seguro me habria cubierto por ejemplo algun daño o perdida que he tenido en mi camara fotografica en el uso normal durante el viaje (algo que para nada reclamo), pero en el caso de la maleta: que estaba bajo su responsabilidad!!!.....ellos la han roto y ellos tenen que asumir la indemnización (directamente o con su seguro, pero con el suyo no con uno que yo tenga que contratar).
Así estamos. Os agradeceré vuestra opinión. Tanto si estais de acuerdo conmigo como si pensais como la naviera. Si pensais como PUllmantur decidmelo por favor, pues si estoy en un error también me gustaria saberlo.

En general, eso.......tened cuidado en vuestro crucero, pues si la maleta aparece toda rota....... Ya veis como es la cosa

Saludos

Srs de Pullmantur,!!, contesten !!, si argumentan sus razonamientos, quedarán mucho mejor, y por mi parte, si me convencen, estaré encantado en darles la razon. Pero si no contestan, o se van ocultando en una nube de pasos intermedios...., ya de entrada la pierden
Hola:
Yo el año pasado hice con Pull el crucero posicional Ravena -Málaga, en nuestro caso a la llegada al puerto de Málaga nuestra maleta no aparecía en las cintas de salida, perdimos casi dos horas esperando cuando al final llegó nuestra maleta chorreando agua y en un estado lamentable, buscamos a personal de Pull, rellenamos el formulario de reclamación, hicimos fotos a la maleta y con todo este jaleo pues perdimos nuestra conexión en AVE con el perjuicio de tener que sacar nuevos billetes y perder el importe de los anteriores.
A nuestra llegada a Madrid nos encontramos con que la agencia había cesado su actividad, así que yo directamente hicie la reclamación, y la contestación pues como a tí, que teniamos que haber contratado un seguro opcional, que ni cubrian la perdida de conexión al ser por nuestra cuenta ni la maleta, les volví a escribir alegando que tenía en mi poder el contrato que me entregaron al embarcar donde pone que el transportista es el responsable del equipaje en el embarque y desembarque, pues nada que entre dimes y diretes amenacé con denunciar a consumo y entonces me contestaron muy amablemente que me daban un 10% de dto. Para mi próximo crucero, me mandaron una carta que tenía que firmar y entregar la agencia donde contratara el crucero y donde renunciaba a emprender acciones aceptando este dto.
Pues tengo guardadita esa carta que caduca en Marzo de 2013, no he hecho otro crucero con ellos ni pensamiento, he hecho mala publicidad de ellos entre mis amistades para que no viajen con esta compañia y cuando llegue Marzo les remitiré su descuento y les mandaré a la m ...... He hecho otro crucero este año con Costa y no tiene color, he regresado encantada, me permitieron salir con mi maleta en el desembarque en Venecia para que llegara a tiempo a coger mi tren a Bolonia.
Yo al final no emprendí acciones legales porque el billete de tren no tenía cobertura pero la maleta podría haber insistido con el papelito ese rosa que pone lo de la responsabilidad del transportista, pero si tu maleta está así de deteriorada, no pares en reclamar y vete a la oficina del consumidor, pues estás en todo tu derecho.
Saludos y ya nos contarás

Hola a todos:
Como es justo decirlo todo, informo que un tiempo después , por política comercial de la naviera, esta se hizo cargo de los gastos qeu reclamaba.
Saludos

Marianela
⬆️ Arriba

Super Expert

lunita56 Escribió:
Hola compañer@s buenas noches, tengo un pequeño problema, ressulta que vamos a hacer un crucero con pulmantur con vuelos incluidos, el problema es que somos de malaga i el vuelo lo cogemos en madrid, para la ida bien nos vamos un día antes en el ave pero ya hemos cogido el villete de ave ida y vuelta pero el ultimo ave sale de madrd a las diez y esta es mi pregunta son puntuales los vuelos de atenas?? algun forero a hecho este crucero por los fiordos y a volado de atenas a madrid? mi vuelo tiene previsto llegar a las 8/45, muchas gracias.

Mi último vuelo con Pullmantur desde Atenas llegó con una puntualidad de reloj pero el problema fueron las maletas.... Estuvimos esperando casi 2 horas a que salieran, así que hazte a la idea la de AVES que se predieron por ese tema...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te la juegues a una sola carta.
Nosotros perdimos la conexión por venir el vuelo desde Atenas con retraso, esto fue hace dos años. El pasado el avión de Pullmantur que regresaba de Copenhague, tubo una avería y salieron con 8 horas de retraso.En los charters es fácil que se tengan retrasos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo nunca he tenido problemas con el vuelo,pero si a la hora de recoger las maletas,no se puede viajar con el tiempo justo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco me la jugaría. El año pasado para ir a Atenas despegamos con casi dos horas de retraso porque aun no habian subido las maletas al avión, aunque si a los pasajeros (que 2 horas más divertidas!!) Y a la vuelta estuvimos esperando como una hora a que salieran las maletas.
Si es el último AVE, yo buscaria un hotel en Madrid y me iria al día siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si decides quedarte, siempre es interesante buscar un hotel que tenga transfer al aeropuerto. Un taxi te cobrará unos 20 €
Personalmente en Madrid es lo que hacemos siempre, hotel, disfrutar de un día Madrid y viajamos a ultima hora
⬆️ Arriba

Experto

E viajado el 27 de abril en el sovereing, excelente comida el barco si puede q sea viejo pero es elegante el capitán me parecio un tio simpático lo del agua si te dan agua en vaso pero es el agua enbotellada q la echan en jarras entonces no hay problema, olores en los pasillos entonces yo carezco del sentido del olfato, también puede ser q como a sido mi primer crucero todo me a parecido excelente y sin ninguna duda pienso repetir si se va con ganas de pasarlo bien casi seguro se lo pasan bien saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Lolaibiza es mari paz la directora del crucero y mi mujer y yo estuvimos hablando un rato con ella y nos parecio un cielo de persona y q se lo pregunten a la gente del 27 de abril pero anda q decir q la comida era mala tiene tela saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como siempre cada uno cuenta su historia, lo que ha vivido y puede ser que no coincida,por que cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien que haya tenido en su crucero tempestad o mal estado del mar? ¿Se nota mucho el oleaje, se pasa mal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olvidé poner en el mensaje anterior que iremos el 24 de junio por el Adriático... Supongo que en esta época el mar está más en calma ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claudia06 Escribió:
¿Alguien que haya tenido en su crucero tempestad o mal estado del mar? ¿Se nota mucho el oleaje, se pasa mal?

Nosotros hemos realizado casi una veintena de cruceros por diversas zonas, y exceptuando un par de noches que se movió un poquitín, prácticamente no se nota. Hombre, si pillas una gran tormenta quizás si que se note, pero es muy dificil.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros el Adriático no lo hemos hecho, pero por lo general no se nota mucho. Sólo hemos pillado una vez mucho viento, en Mykonos, se pasa un poco mal en los pasillos sobre todo porque aprecia realmente q se mueve pero fue solo una noche... De todos modos, si sois de marearos en los viajes yo llevaría unas biodraminas por sí acaso porque quizás el prer día, en lo que te acostumbras lo notes mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un dato, que te informa sobre el movimiento del barco. Cuando ponen bosas para el mareo y biodramina (tipo a la de los aviones) en las bandejas de algún pasillo , recepción, etc. Es que el barco se moverá algo. Pero apenas se suele notar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nosotros en el posicional Rávena-Málaga en noviembre de 2011 en el Zenith nos pillaron 2 días de temporal y el barco parecía de papel, menos mal que nosotros no nos mareamos pero más del 60% del pasaje no pasó por el comedor a la cena, imagino que fué algo puntual el pillar tan mala mar de regreso a Málaga desde Cerdeña, el capitán tuvo que desviarse de la ruta la 2ª noche para que el pasaje estuviera un pelín más cómodo.
El año pasado en el Costa Fascinosa, tuve más suerte y no se movió nada imagino que también al ser nuevo y muy grande pues se notará menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en junio del 2010 tuvimos la suerte de que el oleaje nos pillaba de noche, así que ni enterarnos, pero el último día de Katakolon a Atenas.... Muchos nos pusimos muy malitos, pero un par de biodraminas y al poco ni enterarme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pullmantur a cancelado varias salidas. La del 1 de Julio seguro.
Noticia:
(editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes