Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
NO LO RESERVES JAMÁS EN LOGITRAVEL. Contraté un crucero de MSC con Logitravel hace dos meses en la categoría Fantástica. Realicé todos los trámites en los plazos estipulados y cuando me envían la documentación definitiva descubro que se han equivocado y me han asignado la categoría inferior, Bella, con lo que no puedo acceder a los servicios contratados. Ni siquiera se dieron cuenta, tuve que darme cuenta yo una semana antes del embarque. Ahora me dicen que son incapaces de subsanar su propio error y lo achacan al "sistema operativo". A saber cuántos errores más puede cometer ese "sistema operativo" defectuoso. Llevo varios días reclamando por teléfono y por correo electrónico sin resultado. ¡Que desengaño!
Aunque no soy muy amante de los cruceros, y por eso hasta ahora nunca nos habíamos decidido para hacer uno, pero en las vacaciones de este años nos estamos planteando realizar uno.
Hemos estado viendo las diferentes opciones en la fecha que tenemos vacaciones (última quincena de Julio y el mes de Agosto), y los cruceros que más nos atraen son los de los Fiordos Noruegos y/o Capitales Bálticas, pero tenemos algunas dudas en las que seguro vosotros nos podréis ayudar:
1.- Por lo que hemos podido ver son 2 cruceros muy diferentes, el de los Fiordos para disfrutar de la naturaleza excepcional del lugar, y el de las Capitales para disfrutar de la ciudades principales del Norte de Europa, perro no sabemos cuál de ellos será un crucero más atractivo y estupendo.
2.- Algo que también nos hace dudar es que no sabemos si el de los Fiordos, si son muchos días se nos hará muy largo, ya que hay gente que dice que "visto un fiordo visto todos". Y respecto al de Capitales es posible que nos quedemos con ganas de más en cada una de ellas, por el poco tiempo que se tiene para visitarlas, que es un contra que siempre le ví a los cruceros.
3. Tampoco sabemos si las fechas es una buena época para realizar el crucero de los Fiordos, ya que nos gustaría verlo en su mejor época y poder disfrutar de cosas como el deshielo, el sol de medianoche, etc....
4.- En el caso del crucero de los Fiordos, también tenemos la duda de si lo ideal sería elegir alguno que llegue hasta Cabo del Norte, para poder disfrutar al máximo del sol de medianoche, aunque tampoco sabemos si la época sería la apropiada.
5.- Con respecto a las navieras también tenemos algunas dudas, ya que para nosotros el idioma es un problema, ya que nuestro inglés es básico, sobretodo por el tema de las excursiones. Hemos visto que en la mayoría de las compañías se indica "asistencia en español", pero no sabemos que implica exactamente eso, y tampoco sabemos si existirá la posibilidad de contratar excursiones en español en el mismo barco o fuera de él.
También nos gustaría que fuera un viaje para relajarnos, por ello nos gustaría que la estancia en el barco fuera lo más relajada posible.
Hemos estado viendo diferentes navieras, como Costa Crucero, MSC, Royal Caribean, y Celebrity Cruisses.
Como habréis podido ver tenemos bastantes dudas, y estamos hecho un lío, tanto en el destino como con las navieras, por ello necesitaríamos vuestras opiniones, experiencias, y vuestros conocimientos, para intentar elegir nuestro crucero perfecto y sea una experiencia inolvidable.
Hola! Nos estamos planteando hacer un crucero en verano de 2015, somosdos adultos y dos niños de 12 y 8 años. La duda es si hacerlo por el Mediterraneo o porel norte de Europa y a ser posible niños gratis y t.i. Es nuestro primer crucero. También saber con qué presupuesto aproximado debemos contar. Gracias!
Hola viajer@s, estamos pensando hacer un crucero por las islas griegas en julio (7-11 noches) pues nos parece una buena alternativa para viajar con nuestra hija que tendrá 18 meses.
Una duda que se me presenta ya que será nuestra primera experiencia en un crucero es si debemos priorizar el barco o el itinerario.
Los que hemos visto hasta el momento son:
MSC Fantasia
NCL Jade
Celebrity Reflection o Equinox
Costa Fascinosa.
Royal caribbean lo descarto por que el barco Splendour of the seas no me convence demasiado.
A ver si podeis arrojar un poco de luz sobre cual escoger sobre todo teniendo en cuenta que viajamos con un bebe.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, yo elegiría la compañía celebrity simplemente porque en esta navieras no haras colas y no tendrás aglomeraciones, se nota que ratio de tripulantes por pasajero es mayor.
En cuanto a Costa, MSC o NCL, yo elegiría según precio, itinerario y duración de las escalas, son muy similares las 3 navieras. Pero quizás yo priorizaría NCL, seguida de MSC y por último Costa si tuvieran el mismo precio y me gustaran los itinerarios por igual.
Buenas noches.
Me gustaría poder tener referencias del crucero que realiza NCL Gran Mediterráneo desde Barcelona en el barco NORWEGIAN SPIRIT.
Muchas gracias.
Hola a todos.
Necesito q me ayudeis.
Hoy mismo hemos decidido realizar un crucero, en agosto.
Podeis aconsejarnos?
Mañana buscaré más a fondo, lo q he visto muy por encima, las ofertas de cruceros actuales no incluyen los vuelos, esto es así?
Por si alguien me puede ayudar, el viaje tiene q ser en agosto y me gustaría q fuera por las islas griegas, el adriatico ya lo conocemos.
Como siempre muchas gracias a todos por adelantado.
Hola a todos.
Necesito q me ayudeis.
Podeis aconsejarnos?
Mañana buscaré más a fondo, lo q he visto muy por encima, las ofertas de cruceros actuales no incluyen los vuelos, esto es así?
Por si alguien me puede ayudar, el viaje tiene q ser en agosto y me gustaría q fuera por las islas griegas, el adriatico ya lo conocemos.
Haz una primera búsqueda en un buscador tipo Logitravel, así tendrás una primera impresión de las rutas y precios. Algunas compañias incluyen ya el vuelo, en otras puedes reservarlo con ellos o por tu cuenta (mucho más barato, pero si se coge con tiempo).
Un saludo,
Ángeles
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Gargoles Escribió:
Hola a todos.
Necesito q me ayudeis.
Podeis aconsejarnos?
Gargoles, traslado tu mensaje a este hilo donde podran contestar tus dudas
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Yo llevo meses mirando por si hay variación de precios y he visto que no mejoran los precios sino que al revés, puede que a ultima hora si no consiguen llenarlo si que salga alguna oferta puntual pero es tener suerte.
¿pero, exactamente cual es la ayuda que necesitas?
Hola Charucag.
Lo que quería era información aproximada de los precios por los que andan los cruceros por las islas griegas.
Y sobre todo si había ofertas de última hora.
Nos da igual la fecha mientras sea en agosto.
Pero por lo que he estado viendo y me han dicho en la agencia, creo que voy a descartar lo del crucero.
Cuando fui hace 4 años estaban mucho más baratos (700€), hoy el mejor precio que me dieron fue de 1350€ por barba.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Hay que mirar siempre el precio,pero sobre todo la calidad del servicio y el barco ,no es lo mismo un pull que un royal o msc,a veces merece la pena pagar un poco mas
Hola, estoy mirando diferentes opciones para hacer un crucero por las islas griegas durante las vacaciones del año que viene. Por itinerario y barco me gusta el del Música de MSC , pero en camarote con balcón, contratando el todo incluido y con los vuelos (según qué fechas no dejan contratarlo sin ellos) me sale por 4200 euros los tres, esto es, mí marido, mí hijo y yo. He mirado en distintas webs, inclusoen la de la compañía, y el precio es ese, de hay para arriba.
Me parece muy exagerado contratar un viaje con un año de antelación, pero hay una promoción en logitravel por la que puedes hacer la reserva pagando sólo 50 euros por persona. No se sí reservarlo, me parece que queda mucho tiempo y es un viaje caro. Pienso que pueden salir mejores ofertas más adelante, pero no se si también pueda subir. En fin, una decisión difícil de tomar, pero seguro que muchos ya os habéis visto en esta situación, por eso os pido vuestra opinión. ¿Qué me aconsejais ? La promoción dura hasta final de octubre, así que tengo un mes para decidirme.
Como siempre, gracias por vuestra ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Normalmente, hacia el mes de febrero, el Corte Inglés hace su promoción de cruceros y también se puede reservar con 50 euros. Claro, eso es lo que hace todos los años y puede suceder que este no lo haga.
Un crucero es normal reservarlo con mucha anticipación pues luego no quedan camarotes para elegir.
De todas formas hay un hilo por ahí de gente que ha tenido problemas con Logitravel, mira y échale una ojeada.
Quiero contaros que al final me he liado la manta a la cabeza y he hecho la reserva sin pensarlo más. La atención por parte de logitravel ha sido estupenda. Un saludo.
Soy nueva por aquí y quisiera saber si me podeís ofrecer información sobre algún crucero para solteros, o viajeros solos, a partir del 21 de Julio.
También si sabeís de algún viaje a Grecia para las mismas fechas.
Y por supuesto si teneís experiencia en estos viajes ya que es la primera vez que me voy solitaaaaa
Gracias.
Marián
Buenas Tardes.
En Junio estaré en Europa. Tengo 23 años y viajo solo. Me gustaría abordar un crucero por las islas griegas. Para solteros idealmente para hacer amigos y pasarla muy bien como me gusta.
Que me pueden recomendar? Gracias.