Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos, somos una pareja que hacemos este año nuestro primer crucero por los fiordos, con salida desde Copenhague el 26 de julio ¿hay alguien que haga el mismo? el barco es el costa luminosa
Hola a todos, somos una pareja que hacemos este año nuestro primer crucero por los fiordos, con salida desde Copenhague el 26 de julio ¿hay alguien que haga el mismo? el barco es el costa luminosa
Muchas gracias por el interes prestado, pero yo voy en el Costa Luminosa. No hay hilo abierto o no hay nadie que vaya en esa barco, no me lo puede creer, es como si estuviera solo en el desierto. Un saludo
Muchas gracias por el interes prestado, pero yo voy en el Costa Luminosa. No hay hilo abierto o no hay nadie que vaya en esa barco, no me lo puede creer, es como si estuviera solo en el desierto. Un saludo
El enlace que te puse es el hilo del Costa Luminosa, ahí encontrarás compañeros de crucero.
Hola, ando loca buscado un post donde explicaba muy bien como hacer la excursión desde la spezia de las cinque terres y no doy con el. Agradecería si alguien me puede ayudar.
Hola somos 4 personas que vamos a hacer un crucero " leyendas del Mediterráneo " con pullmantour el día 20 de octubre desde Málaga. Alguien me podría ayudar con la contratación de excursiones o si merece la pena a hacerla por libre, tenemos unn lío formado con la de Roma y no sabemos que hacer. Gracias