Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola somos 4 personas que vamos a hacer un crucero " leyendas del Mediterráneo " con pullmantour el día 20 de octubre desde Málaga. Alguien me podría ayudar con la contratación de excursiones o si merece la pena a hacerla por libre, tenemos unn lío formado con la de Roma y no sabemos que hacer. Gracias
Hola buenos días necesito ayuda urgente
El día 13 de Diciembre nos embarcamos mi mujer y yo en el msc armonia para hacer las escalas de casablanca, agadir, sta cruz de tenerife, y lanzarote.
El caso esque estoy buscando donde podria contratar estas excursiones para que no sea por el barco y salga mas economico y no hay manera.
En Shore que es la que mas conozco no tienen nada a la venta de esto.
Agradeceria me pudierais aconsejar para poder visitar estos lugares con excursiones de grupo y guia incluido
Espero vuestra ayuda
Hola buenos días necesito ayuda urgente
El día 13 de Diciembre nos embarcamos mi mujer y yo en el msc armonia para hacer las escalas de casablanca, agadir, sta cruz de tenerife, y lanzarote.
El caso esque estoy buscando donde podria contratar estas excursiones para que no sea por el barco y salga mas economico y no hay manera.
En Shore que es la que mas conozco no tienen nada a la venta de esto.
Agradeceria me pudierais aconsejar para poder visitar estos lugares con excursiones de grupo y guia incluido
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias
En el foro tienes información de gente que hizo esas excursiones por libre.
Las de Casablanca y Agadir la mayoría suele contratar un taxi que les haga un recorrido llevando a los distintos destinos turísticos.
Para que os salga más barato podéis juntaros con otra pareja del barco y dividir el gasto.
En Lanzarote y Sta. Cruz tienes distintas opciones según los gustos pero podéis contratar excursiones con alguna compañía local. Lo mejor sería que os pusierais en contacto con más gente del barco para juntar un grupo aunque en esa época hay pocos españoles.
También en Lanzarote os puede ir bien alquilar un coche y recorrer la isla por vuestra cuenta, es una isla muy fácil porque las distancias son pequeña. En la terminal hay una compañía de alquiler pero es mejor llevarlo reservado por internet.
Hola, voy a hacer un crucero por los fiordos noruegos con mi familia y me gustaría información sobre las excursiones. Sería mejor por libre, por el tema del dinero. Si tenéis información sobre visita a geiranger, Flam olden Stranvanger y Bergen.
Gracias
Rgd73
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Rgd73 Escribió:
Hola, voy a hacer un crucero por los fiordos noruegos con mi familia y me gustaría información sobre las excursiones. Sería mejor por libre, por el tema del dinero. Si tenéis información sobre visita a geiranger, Flam olden Stranvanger y Bergen.
Gracias
Rgd73
¿has entrado en el hilo correspondiente a tu crucero??
Allí se ha podido formar grupo para hacer las excursiones todos juntos
Si no lo encuentras lo comentas y seguro que alguien te manda el enlace para entrar en el.
Nosotros hicimos ese crucero (parecido) hace un par de años y contratamos las excursiones con una empresa que en el foro como no se pueden decir nombres (principalmente a los nuevos) todos la conocen como LA REINA, por mensaje te digo el nombre.
Te tienes que dar cuenta que es un crucero en el que muchas de las escalas las tienes que hacer por el Barco o por agencias ya que por libre es difícil (no imposible) hacer algo
Te mando un privado, tu hasta que no hayas mandado 5 mensajes no podrás mandar mensajes privados
Hola me llamo Mabel, vi tu comentario en el foro donde dices que ya viajaste a los fiordos, nosotros queremos hacer ese crucero como quien dice ya, este sera el 5º y en todos hemos formado grupo ( aunque casi no recuerdo como lo hice puesto que el ultimo hace tres años,,y todo casi se olvida si no se practica ) me podrias indicar el nombre de la agencia o su pagina web? te quedare agradecida.
Mi correo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
YUMA_mujer Escribió:
Hola me llamo Mabel, vi tu comentario en el foro donde dices que ya viajaste a los fiordos, nosotros queremos hacer ese crucero como quien dice ya, este sera el 5º y en todos hemos formado grupo ( aunque casi no recuerdo como lo hice puesto que el ultimo hace tres años,,y todo casi se olvida si no se practica ) me podrias indicar el nombre de la agencia o su pagina web? te quedare agradecida.
Mi correo