Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Jajaja okok!maydon aki tienes a dolvis!!ajajaja..faltan 8 plazas por cubrir..yo te digo las 4 mias a lo largo del día maydon y rigor tenia 6 o algo así a ver que dice
Después yego ayi y le digo a mis 7 amigos del grupo q no tenemos excursiones piyadas y me matan,jejeje.asi q el tercer autobus tiene q salir palante si o si,jeje.gracias y ánimo.que os lo estais currando pecha.q ya nos queda nada pa el crucero.FIESTUKIIIIII!!!!!!
Última edición por Dolvis7 el Mar, 26-02-2008 14:44, editado 1 vez
Si, si que sale porque solo quedan 8 plazas por cubrir y hay 10 personas interesadas a falta de confirmación osea que puede hasta haber "problemas" con 2 personas.
En caso de que maydon no pueda hacerlo mañana la confirmación a emiliano, me ofrezco voluntario para hacerlo yo en su nombre.
Me ha escrito un privado eva, al final solo son 3 plazas maydon, le he dixo k t escriba un MP para confirmar así pues sobrarían 9 plazas. A ver si aparece a la tarde Rigor por aquí con sus 6, y mis 4 mios me confirman esta tarde.
ATENCION: Me acaba de mandar un privado eva_mell y me ha dicho que no contemos con ellos porque son un grupo de 11 y no quieren ir separados (decision suya), asique ahora mismo hay 12 plazas libres..le he dicho que se lo piensen y me contesten hoy. De tdos modos, si se llenan esas 11 plazas con otras personas, adelante, estoy a espensas de 4 de mi grupo (que no se conectan al msn) y a espensas de los 6 de Rigor (a ver si aparece por aqui)
Recuento del tercer bus:
AUTOBUS 3
Chechuu----6 personas
Isra---------17 personas
Dolvis------8 personas
Mariaalb---6 personas
Creo que no va a haber problema, por mi cerrabamos ya el bus, puesto que de mi grupo vamos 62 y estamos apuntados 50 a las excursiones (los 12 que faltan, simplemente no están enterados) y en el trayecto hacia allí se apuntarian fijo...asique en mi opinion no hay problema en cerrar el bus.