Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Jajaja okok!maydon aki tienes a dolvis!!ajajaja..faltan 8 plazas por cubrir..yo te digo las 4 mias a lo largo del día maydon y rigor tenia 6 o algo así a ver que dice
Después yego ayi y le digo a mis 7 amigos del grupo q no tenemos excursiones piyadas y me matan,jejeje.asi q el tercer autobus tiene q salir palante si o si,jeje.gracias y ánimo.que os lo estais currando pecha.q ya nos queda nada pa el crucero.FIESTUKIIIIII!!!!!!
Última edición por Dolvis7 el Mar, 26-02-2008 14:44, editado 1 vez
Si, si que sale porque solo quedan 8 plazas por cubrir y hay 10 personas interesadas a falta de confirmación osea que puede hasta haber "problemas" con 2 personas.
En caso de que maydon no pueda hacerlo mañana la confirmación a emiliano, me ofrezco voluntario para hacerlo yo en su nombre.
Me ha escrito un privado eva, al final solo son 3 plazas maydon, le he dixo k t escriba un MP para confirmar así pues sobrarían 9 plazas. A ver si aparece a la tarde Rigor por aquí con sus 6, y mis 4 mios me confirman esta tarde.
ATENCION: Me acaba de mandar un privado eva_mell y me ha dicho que no contemos con ellos porque son un grupo de 11 y no quieren ir separados (decision suya), asique ahora mismo hay 12 plazas libres..le he dicho que se lo piensen y me contesten hoy. De tdos modos, si se llenan esas 11 plazas con otras personas, adelante, estoy a espensas de 4 de mi grupo (que no se conectan al msn) y a espensas de los 6 de Rigor (a ver si aparece por aqui)
Recuento del tercer bus:
AUTOBUS 3
Chechuu----6 personas
Isra---------17 personas
Dolvis------8 personas
Mariaalb---6 personas
Creo que no va a haber problema, por mi cerrabamos ya el bus, puesto que de mi grupo vamos 62 y estamos apuntados 50 a las excursiones (los 12 que faltan, simplemente no están enterados) y en el trayecto hacia allí se apuntarian fijo...asique en mi opinion no hay problema en cerrar el bus.
LLenarse se llena fijo, porque ya digo que de mi grupo faltan 12 por enterarse y Rigor anda por ahí con 6 que dijo que se pasaría hoy...yo creo que deberiamos cerrar y estos días que hay reunion con todo el grupo mio, yo los 12 los consigo fijos (iriamos los 62 de mi grupo).