Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Muchas gracias, lo subí desde la playa....
Sí, es Calpe, en verano se pone imposible , una pena, se están cargando todo con tanta mole.Me han hecho un hotel al lado de casa, cuando bajas de Benisa se ve más el hotel que el peñón
A mí tb me encanta leer, hoy empecé "Niebla en Tánger ", un gusto.
Me contaron que la semana pasada hubo temporal, ha quedado una zona de la playa sin arena, esas piedras nunca las vi en esa parte.
Un abrazo Angemi
Piiiiiiii móvil escribe lo que quiere, me puso bebida en vez de Benisa, tuve que editar
Pues ya me cuentas q tal ese libro que seguro que al lado del mar ayudará a la lectura. Buen finde.
Ya terminé toda la información del crucero
Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
13 de Septiembre desembarco, final del crucero en el Puerto de Barcelona. Hora prevista 13:00
Excelente tour para una ciudad preciosa, adoro Barna , viví 12 años ahí, la conozco muy bien.Mis chicos son catalanes, y del Barsa, faltaría más, ( no tengo la cedilla en el móvil )
Hola , la estación de tren en Harwich, esta al bajar del barco, se forman colas enormes para comprar los billetes, hay que bajar rápido, da tiempo a ir a Londres, la ultima vez que estuve creo que valía unas 40 libras el billete ida y vuelta hasta estación Victoria.
Hola en Lisboa hay un ticket para todo el día, se compra en la plaza del Rossio, y sirve para todos los tranvías y bus, y hay un autobús de línea saliendo de la terminal, nosotros volvimos en él al barco.
Hola , la estación de tren en Harwich, esta al bajar del barco, se forman colas enormes para comprar los billetes, hay que bajar rápido, da tiempo a ir a Londres, la ultima vez que estuve creo que valía unas 40 libras el billete ida y vuelta hasta estación Victoria.
Saludos
Muchas gracias por tus consejos. Pero he mirado el horario en la web de "greateranglia" y sólo el tren de las 08:03 va directo el siguiente que es el que tenemos más posibilidad de coger por el horario de llegada al puerto es el que hay que hacer un cambio en "Manningtree" y va hasta la estación "Liverpool Street" para ir a la estación Victoria serían 3 cambios de tren según la web en los horarios que quiero. Además el tiempo de trayecto es más y la tarifa también sería más cara.
Un saludo.
Hola en Lisboa hay un ticket para todo el día, se compra en la plaza del Rossio, y sirve para todos los tranvías y bus, y hay un autobús de línea saliendo de la terminal, nosotros volvimos en él al barco.
Saludos
Muchas gracias por tus recomendaciones.
He pensado comprar el "Bilhete Diário" de 24 horas en las máquinas de la estación de metro "Santa Apolónia" al lado de la terminal de cruceros porque es el primer transporte que vamos a coger.
Un saludo.
INFORMACION DE PREVISION DE CRUCEROS EL MISMO DIA DE NUESTRA ESCALA
Estos horarios son los que aparecen en la información de previsión de llegadas de cruceros en la web de los distintos puertos de escala
ESTOCOLMO 01 al 02/septiembre
Puerto FRIHAMNEN COSTA MAGICA 31/08 9:00 al 02 /09 16:00
Puerto VÄRTAHAMNEN NAUTICA 01/09 9:00 al 02/09 17:00
Puerto STADSGÅRDEN VIKING SKY 31/08 9:00 al 02/09 14:30 SAGA SAPPHIRE 01/09 8:00 - 17:00 AIDADIVA 02/09 8:00 - 17:00 COPENHAGUE
Puerto OCEANKAJ 04/Septiembre COSTA MÁGICA 10:00 – 18:00 SHAPPHIRE PRINCESS 09:00 – 23:00
Puerto LANGELINE KONINGSDAM 07:00 – 16:00 AMSTERDAM 06/Septiembre
Terminal PTA Costa Mágica 08:00 - 18:00 HARWICH 07/Septiembre INTERNATIONAL PORT COSTA MÁGICA 08:00 – 18:00 LE HAVRE 08/Septiembre
Puerto Terminal de Cruceros COSTA MÁGICA 07:00 – 18:00 (En MyCosta el horario es de 07:00 – 19:00) VIGO
Puerto Cruise Terminal COSTA MÁGICA 09:00- 19:00 INDEPENDENCE OF THE SEAS 10:00 – 17:00 LISBOA
Puerto TERMINAL DE CRUCEROS SANTA APOLONIA COSTA MÁGICA 08.00 – 14:00 (En MyCosta el horario de 09:00 a 16:00) INDEPENDENCE OF THE SEAS 08:00 – 17:00 BALMORAL 09:30 – 17:30 BLACK WATCH 09:30 – 18:00
Hola, hay dos tipos de enchufes europeo, o americano, solo hay que llevar unos enchufes triples o ladrones para cargar los aparatos que llevamos siempre miles, no lleves plancha de ropa que las requisan.
A veces también requisan las planchas de pelo, pero a mi nunca.
maben52 Escribió:
Hola, hay dos tipos de enchufes europeo, o americano, solo hay que llevar unos enchufes triples o ladrones para cargar los aparatos que llevamos siempre miles, no lleves plancha de ropa que las requisan.
A veces también requisan las planchas de pelo, pero a mi nunca.
Saludos
Gracias, ya hemos metido un enchufe triple en la maleta.
Noo sin mi plancha , me matan si me la quitan, la del pelo me refiero, la otra en viajes nunca llevo.
Nosotros en los otros dos cruceros que hemos hecho mi mujer siempre ha llevado la plancha del pelo y nunca la han dicho nada, espero que tengáis buen viaje y disfrutéis mucho ya nos contareis��
Coco-guay Escribió:
Nosotros en los otros dos cruceros que hemos hecho mi mujer siempre ha llevado la plancha del pelo y nunca la han dicho nada, espero que tengáis buen viaje y disfrutéis mucho ya nos contareis��
Gracias Coco, ya contaremos
Ya estás a 3 días de comenzar a surcar los mares, os deseo un feliz crucero y una experiencia maravillosa en todas las ciudades, a la vuelta te toca ponernos al día de todo.
Un besote y hasta la vuelta.
ANGEMI Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
ANGEMI Escribió:
Escala Grand Port Maritime du Havre, el día 8 de Septiembre
Buenas madrugadas, qué suerte coincidir en la ruta, yo voy y tú vuelves
Me lo has puesto muy fácil.
Gracias infinitas por el trabajador que te ha dado.
Un placer la charla telefónica contigo, si hacemos juntas este crucero tienen que triplicar las horas de escala para ti y para mí y nuestra pasión por la fotografía y los pintores impresionistas.
Seguimos en contacto, a ti ya no te queda nada, y tú experiencia nos va a venir "de perlas".
El placer fué mío , se me había pasado, estoy repasando Copenhage, quiero ir aquí :
ANGEMI Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Coco-guay Escribió:
Gracias Coco, ya contaremos
Ya estás a 3 días de comenzar a surcar los mares, os deseo un feliz crucero y una experiencia maravillosa en todas las ciudades, a la vuelta te toca ponernos al día de todo.
Un besote y hasta la vuelta.
Jajaja, ya casi 2, empiezan los nervios.
Te devuelvo tus buenos deseos corregidos y aumentados,me has facilitado muchísimo la búsqueda de inf., eres un sol , no dudes que corresponderé como mereces
El barco ofrece acceso a Internet las 24 horas del día gracias a la conexión vía satélite. Puedes conectarte mediante la red Wi-Fi de a bordo o en el Internet Point. Para conectarte a la red Wi-Fi, puedes usar tu ordenador, iPad, iPhone o teléfono inteligente, o bien recurrir a los ordenadores del Internet Point. Podrás consultar las instrucciones para el acceso y los costes del servicio una vez a bordo. Se puede acceder a Internet con un solo dispositivo cada vez y el coste del servicio se cargará directamente a la tarjeta Costa.
INTERNET POINT Para usar los ordenadores del Internet Point, basta pasar la tarjeta Costa o seguir las instrucciones indicadas para iniciar una sesión de forma manual. Los ordenadores tienen instalado software de Microsoft y no permiten la conexión de dispositivos personales como cámaras fotográficas ni descargar programas. En el Internet Point también hay impresoras a disposición de los huéspedes (servicio de pago).
WI-FI
La conexión Wi-Fi está disponible en las zonas comunes del barco y en todos los camarotes. Antes de llevar a cabo el acceso, acuérdate de comprobar la configuración de conexión de tu iPad, iPhone o teléfono inteligente para mejorar la eficiencia de la red Wi-Fi de a bordo. Te recomendamos que limites la descarga de vídeos y archivos pesados. Las actualizaciones automáticas de tu ordenador, iPad o teléfono influyen en la duración, velocidad y precio de la conexión. Además, con frecuencia en los dispositivos se activan procesos y programas sin que te des cuenta. Te recomendamos que los desactives (excepto el antivirus) mientras navegas, pues podrían ralentizar la navegación e influir en el precio de forma considerable.
Dos paquetes WI-FI especiales
Paquete de datos
El paquete ideal para quien desea navegar ocasionalmente, consultar el correo o escribir en las redes sociales. Permite el acceso a Internet sin un límite temporal, hasta llegar al umbral de datos pre pagados. Hay varias opciones:
Tarifas 2018 32€ Paquete de conexión a internet 250 MB (por cada paquete de conexión a internet se cobran 3€ al activarlo) 47€ Paquete de conexión a internet 500 MB (por cada paquete de conexión a internet se cobran 3€ al activarlo) 109€ Paquete de conexión a internet 3 GB (por cada paquete de conexión a internet se cobran 3€ al activarlo).
Para utilizar cualquiera de los paquetes de conexión a internet, hay que activar la conexión WIFI, entrar en el portal del barco e iniciar sesión. Al iniciar la primera sesión se cobrarán los 3€ en concepto de activación del paquete.
Paquete social
Este nuevo servicio se ofrece para su uso durante 24 horas, Costa Social 24 h, o durante toda la travesía, Costa Social Cruise.
Dedicado a quien, en vacaciones, no puede renunciar a entrar en las redes sociales, chatear o compartir fotos con sus amigos. Permite usar, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Threema, Snapchat, Googleplus, Instagram, Pinterest, Tumblr, Xing y LinkedIn.
La tarifa es de 5 euros al día (tarifa 2016 no han actualizado la tarifa de este servicio en la web , hay descuentos si se compra para toda la duración del crucero.
Los paquetes de conexión por Wi-Fi están disponibles en todos los barcos de Costa desde el 15 de mayo de 2016. Además, es posible navegar por Internet pagando por consumo, con un coste a partir de 0,25€ por minuto (tarifa 2016, no hay actualización en la web de tarifas). El coste por crear la cuenta (se paga una sola vez) es de 3€. Recuerda que no se puede conectar más de un dispositivo a la vez con cada cuenta.
WI-FI
La conexión Wi-Fi está disponible en las zonas comunes del barco y en todos los camarotes. Antes de llevar a cabo el acceso, acuérdate de comprobar la configuración de conexión de tu iPad, iPhone o teléfono inteligente para mejorar la eficiencia de la red Wi-Fi de a bordo. Te recomendamos que limites la descarga de vídeos y archivos pesados. Las actualizaciones automáticas de tu ordenador, iPad o teléfono influyen en la duración, velocidad y precio de la conexión. Además, con frecuencia en los dispositivos se activan procesos y programas sin que te des cuenta. Te recomendamos que los desactives (excepto el antivirus) mientras navegas, pues podrían ralentizar la navegación e influir en el precio de forma considerable.
3G
Los sistemas de a bordo en todos los barcos de la flota son compatibles con la tecnología 3G. La señal satélite puede sufrir fluctuaciones considerables en caso de malas condiciones meteorológicas o marinas, así como en presencia de barreras naturales. En consecuencia, la señal es más lenta que en tierra y no siempre estará disponible.
TELEFONÍA El barco cuenta con un sistema de telefonía vía satélite que permite realizar llamadas durante la navegación, directamente desde el camarote. Las llamadas se cargarán a tu cuenta de a bordo. También es posible llamar desde tierra al barco; en ese caso, la centralita pasará la llamada a la persona solicitada.
Además, el barco también ofrece conexión GSM para teléfonos móviles, lo que permite llamar o enviar mensajes mediante roaming internacional. Costa tiene acuerdos con:
- TELENOR a Maritime GSM provider
Cuando te conectes al GSM de a bordo, en tu teléfono aparecerá el «nombre del barco», «901.12» o «TELENOR MARITIME / MCP« (per MCP); o «TIM@SEA», «901 26» o «NOR 26» (si el operador es Telecom). El GSM se apaga automáticamente cuando el barco entra en un puerto.
Se recomienda a los huéspedes que se pongan en contacto con su operador telefónico antes de zarpar, ya que los costes de las llamadas internacionales pueden ser muy altos y casi nunca están incluidos en los paquetes que ofrecen las compañías telefónicas.
FAX Si quieres enviar un fax desde el barco, ponte en contacto con la recepción para solicitar más información (servicio de pago).
"Gulpiyuri" me ha enviado noticias desde el crucero posicional Barcelona - Estocolmo, que comenzaron el día 30 de Abril, de momento todo muy bien, hoy están en Vigo y han cogido por su cuenta el barco para ir a las Islas Cíes. Gracias a ella, vamos a tener mucha información valiosa para nuestro crucero.
Me envía sus fotos para que publique del Costa Mágica.