Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
ROMA------ (PIRATAS 1)
Diego y fina(valencia) 2
Luis,Monica ,Natalia y Gorka(Iruña)4 (F278-F280)
Eva y Alvaro (Málaga) 2 [A421]
Manolo y Mº Jose (Teruel) 2
Lisardo,Toya,Vicky y Sandra(Valencia) 4 (P244)
Gemma, Montse, Ana (Madrid) 3 - (A107)
Belén y Francisco (Madrid) 2 - (F107)
Juan,Laura,Simon y Juan (Valencia) 4
Tere y Esther (Navarra) 2
Inma y Ramon (Valencia) 2
Pascual y MªRosario 3
Gema,Emilio y Araceli 3 (P108) PENDIENTES DE CONFIRMAR
Isa y Jaime 2 (F123) (Cartagena)PENDIENTES DE CONFIRMAR
Miguel y Neleida 2 (Madrid)
FLORENCIA------ (PIRATAS 1)
Diego y fina (valencia) 2
Francisco,lourdes,luis,joaquina,auxi,maribel,reyes,(sevilla) 7
Luis y Carmen (Granada) 3 (F422)
Elo y Juanma (Granada) 3 (F423)
Lisardo Toya Vicky y Sandra (Valencia) 4 (P244)
Laura y Felix (Madrid) 3
Laura y Enrique(Valencia) 2
Pascual y MªRosario 3
ROMA : 12 LIBRES
FLORENCIA/PISA : COMPLETO ( EN PIRATAS 1)
PIRATAS 2 PARA FLORENCIA/PISA PENDIENTE DE NUMERO DE OCUPANTES Y RESPONSABLE DEL GRUPO:
FLORENCIA ...... (PIRATAS 2)
Gema, Emilio y Araceli 3 (P108)
Isa y Jaime 2 (F123)
Espero que esta este bien y mas movimiento a los cruceristas que hay que llenar otro autobus......
Ya queda menos para Sanfermin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Excelente trabajo¡¡¡¡¡¡¡
Cuando abri el`post pense que todo el mundo pasaria y mira.........
Que maravilloso internet.jejejeje¡¡¡¡¡
Oye alguien sabe que disfrazes nos aran falta?espara comprarlos ya.¡¡¡¡¡bueno alma,hechame una mano¡¡¡¡
Y otra cosa,queresis que quedemos el `primer día para dar los ultimos retoques a lo del crucero?decirme como hacems para reconocernos¡¡¡¡
Gracias a todos
Perdon a lo del crucero no a lo de los autobuses de enroma¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto como va lo de los autobuses ya etan contratados?
Bueno si os hace falta que os ayude ya sabeis bien dimap23@hotmail.com o watchfactory@watchfactory.es.
Bueno por cierto si alguien de este foro busca reloj entrar en mi web www.ofertarelojes.com y os hare un descuento aparte del que hay ay¡¡
Emiliano:
Confirmamos los datos y reserva en firme :
Nombre del cartel : PIRATAS 1
Moviles : xxxxxxx o xxxxxxxxxx
Nombre del Barco : PACIFIC Compañía QUAIL
Fecha/horarios:
Día 9 de Julio a Civitavecchia- Roma a las 9 h y salida del barco a las 19.30h
Día 10 de Julio a Livorno a las 8 h y salida a las 19:30h para visitar Florencia/Pisa con mirador
Servicios:
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada con mirador: 890 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada con mirador: 1095 euros
Numero de personas: 49 plazas útiles .
¿Si necesitamos un segundo autobús cual es la ultima fecha para confirmaros la contratación de este?
Un saludo y esperando vuestra confirmación y las horas para empezar las excursiones:
xxxxxxxxx
.
------
De: EnRoma Excursiones [mailto:cruceristas@tuitalia.com]
Enviado el: sábado, 21 de junio de 2008 2:46
Para: xxxxxxxxxx
Asunto: Desde enroma.com
Buenas tardes, para reservar las excursiones solo tienes que enviarme en un unico correo los siguientes datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono movil de algun referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
ertoil Escribió:
COPIA DE LA RESERVA DEL PRIMER AUTOBUS:
Emiliano:
Fecha/horarios:
Día 9 de Julio a Civitavecchia- Roma a las 9 h y salida del barco a las 19.30hDía 10 de Julio a Livorno a las 8 h y salida a las 19:30h para visitar Florencia/Pisa con mirador
Servicios:
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada con mirador: 890 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada con mirador: 1095 euros
¿Si necesitamos un segundo autobús cual es la ultima fecha para confirmaros la contratación de este?
Un saludo y esperando vuestra confirmación y las horas para empezar las excursiones:
xxxxxxxxx
.
------
Buenas tardes, para reservar las excursiones solo tienes que enviarme en un unico correo los siguientes datos:
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
REPTIFICAR LO QUE OS MARCO EN ROJO DEL MENSAJE CORASONES.
Horario de regreso, 18:00. Seria un buen horario, lo mas tardar a las 18:30.
Puesto que a las a 19:00 ya no dejan entrar ni al tato, suben pasarelas.
Tenerlo siempre muy presente, si no el barco se ira sin vosotros y ese no espera.
Nosotros decidimos regresar a las 18:00, puesto que als er un trayecto largo, pues por si acaso algun impedimento que nos retrasara.
ofertarelojes.com Escribió:
excelente trabajo¡¡¡¡¡¡¡
Cuando abri el`post pense que todo el mundo pasaria y mira.........
Que maravilloso internet.jejejeje¡¡¡¡¡
Oye alguien sabe que disfrazes nos aran falta?espara comprarlos ya.¡¡¡¡¡bueno alma,hechame una mano¡¡¡¡
Y otra cosa,queresis que quedemos el `primer día para dar los ultimos retoques a lo del crucero?decirme como hacems para reconocernos¡¡¡¡
Gracias a todos
Yo me lleve desde aquí lo de la noche hawaiana, ally solo compre los collares de flores que va con pulseras y la de la cabeza 5 euros.
Una noche de gala. Traje y corbata, y vestido de salon... Foto con el capitan.
Una noche de blanco y negro. Pues la misma palabra lo dice, blanco y negro.
Una noche caribeña. Hawaiana. Imaginate camisas floreadas, mujeres ropita tipo ibizenca le hace el apaño, con el juego de flores que venden.
Una noche de los años 70. Aquí algunos fueron con pelucones que los pusieron en el espectaculo jajajjaja. Yo no llevaba nada. Para los 70 ya ibamos mi marido y yo jajajjajaja
Una noche formal. Pues arregladitos pero no como de la de gala.
Emiliano:
Fecha/horarios:
Día 9 de Julio a Civitavecchia- Roma a las 9 h y salida del barco a las 19.30hDía 10 de Julio a Livorno a las 8 h y salida a las 19:30h para visitar Florencia/Pisa con mirador
Servicios:
xxxxxxxxx
.
------
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
REPTIFICAR LO QUE OS MARCO EN ROJO DEL MENSAJE CORASONES.
Horario de regreso, 18:00. Seria un buen horario, lo mas tardar a las 18:30.
Puesto que a las a 19:00 ya no dejan entrar ni al tato, suben pasarelas.
Tenerlo siempre muy presente, si no el barco se ira sin vosotros y ese no espera.
Nosotros decidimos regresar a las 18:00, puesto que als er un trayecto largo, pues por si acaso algun impedimento que nos retrasara.
Un saludo.
ESE ES EL HORARIO DEL BARCO ........ NO DE LA EXCURSION
Si cielo lo se!!!!
Pero la empresa enroma lo que te solicita es...
El horario que quieres que te recoja en el puerto y el horario que quieres que te deje en el puerto para subir al barco.
A ellos les da lo mismo a la hora que salga el barco.
Así que si le dices esa hora, ello haran una ruta para ese horario.
Y a parte que una cosa es cuando salga el barco que sera las 19:30 y otra que a las 19:00 como pase un minuto ya no dejan entrar a nadie, y eso te lo garantizo por que yo estube informandme en el mismo barco, al ofical de la peurta en cada excuersion ante de salir. Para no quedarnos en tierra.
Pero bueno, esto es como en todo, tu as lo que creas combeniente.
si cielo lo se!!!!
Pero la empresa enroma lo que te solicita es...
El horario que quieres que te recoja en el puerto y el horario que quieres que te deje en el puerto para subir al barco.
A ellos les da lo mismo a la hora que salga el barco.
Así que si le dices esa hora, ello haran una ruta para ese horario.
Y a parte que una cosa es cuando salga el barco que sera las 19:30 y otra que a las 19:00 como pase un minuto ya no dejan entrar a nadie, y eso te lo garantizo por que yo estube informandme en el mismo barco, al ofical de la peurta en cada excuersion ante de salir. Para no quedarnos en tierra.
Pero bueno, esto es como en todo, tu as lo que creas combeniente.
Yo, lo he dicho!!!!
Un saludo.
Muy agradecido por la información , pensaba llamar por telefono a Emiliano para confirmarle todo y ¿A que hora empezaron vuestras excursiones? , la vuelta esta claro que es a las 18h ???
Hola a todos: (soy LEONOR) del grupo del 30 de Junio.
No os pongais nerviosos que todavía os faltan unos días, pero sí os aconsejo que le escribais a Emiliano y de una sóla vez lo que quereis, bien clarito.
Nosotros nos vamos dentro de 6 días y estamos todavía esperando que nos envie el CONFORME. Le he vuelto a llamar esta mañana y me ha dicho que nos lo dará esta tarde, que creía que ya nos lo había confirmado, así que !ojito, que se lo toma el hombre con calma!. Supongo que somos muchos grupos y tiene mucho trabajo y segun le vamos "achuchando" nos va contestando, pero yo desde luego prefiero que me conteste con tiempo a estar nerviosa esperando hasta el último momento, ya que nos hemos hecho cargo de la organización de las excursiones y me siento responsable de la misma. Bueno lo de "con tiempo" es relativo" porque ya estamos a miercoles, pero supongo que van a otro ritmo.
Alma es la única que ha estado antes en esta situación y nos puede decir si es normal el tiempo que estan tardando en contestar. Cuanto tiempo tardaron a vosotros Alma??
Las salidas y llegadas al barco de las excursiones serian:
Día 9 Roma : SALIDA A LAS 9 HORAS REGRESO AL BARCO : 18 HORAS
Día 10 Florencia Pisa : SALIDA A LAS 8,30 HORAS REGRESO AL BARCO : 18 HORAS
Por favor confírmame la recepción del correo ya que no se si los recibes o no y no tengo aun vuestro O.K para mi grupo.
Un saludo
Xxxxxxxxx
No imprimas este correo si no es absolutamente necesario. Piensa en el medio ambiente.
Este mensaje y los ficheros anexos que, en su caso, incorpore pueden contener información confidencial o de uso exclusivamente interno de xxxxxxxxxxxxx sujeto a secreto profesional.
Si Ud. Lo recibe por error o considera que no es el destinatario del mismo, deberá destruirlo y comunicar al emisor esta circunstancia, no pudiendo en ningún caso distribuir, divulgar ni copiar el mensaje.
------
De: xxxxxxxxx
Enviado el: domingo, 22 de junio de 2008 18:45
Para: 'EnRoma Excursiones'
CC: MONICA
Asunto: RE: Desde enroma.com
Emiliano:
Moviles : xxxx o xxxxxx
Fecha/horarios : de salida y regreso al barco
Día 9 de Julio a Civitavecchia- Roma a las 9 h y regreso al barco a las 18h
Día 10 de Julio a Livorno a las 8,30 h y regreso al barco a las 18h
Servicios:
Un saludo y esperando vuestra confirmación:
Xxxxxxx
.
------
Para: xxxxxxx
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Hola. He estado viendo como habeis pedido los autobuses y no parece demasiado complicado. ¿Vosotros creeis que dará tiempo a pedir otro bus, aunque sea de 15 para Florencia?
Si se apunta suficientes personas no me importaría intentarlo. Por ahora estamos:
Piratas 2 Florencia Pisa:
Isa y Jaime 2 (F123)
Si llegamos a 15 plazasen estos próximos días intento ponerme en contacto con Emiliano.
Podeis escribirme en gema.cabrera@gmail.com
Diego y fina(valencia) 2
Lisardo,Toya,Vicky y Sandra(Valencia) 4 (P244)
Pascual y MªRosario 3
Gema,Emilio y Araceli 3 (P108)
Isa y Jaime 2 (F123) (Cartagena)
FLORENCIA(PIRATAS 1)------TODOS CONFIRMADOS
Diego y fina (valencia) 2
Francisco,lourdes,luis,joaquina,auxi,maribel,reyes,(sevilla) 7
Luis y Carmen (Granada) 3 (F422)
Elo y Juanma (Granada) 3 (F423)
Lisardo Toya Vicky y Sandra (Valencia) 4 (P244)
Laura y Felix (Madrid) 3
Laura y Enrique(Valencia) 2
Pascual y MªRosario 3
------HASTA AQUI PIRATAS1 PARA FLORENCIA
ROMA : 12 LIBRES
FLORENCIA/PISA : COMPLETO ( EN PIRATAS 1)
PIRATAS 2 PARA FLORENCIA/PISA PENDIENTE DE NUMERO DE OCUPANTES Y RESPONSABLE DEL GRUPO:
FLORENCIA ...... (PIRATAS 2)
Isa y Jaime 2 (F123)
SI NO SALE RESPONSABLE PARA PIRATAS 2 YO NO ME HARE CARGO DE ESE GRUPO.VENGA QUE NO ES TAN DIFICIL, SOLO HAY QUE PONERLE GANAS
malak Escribió:
Hola. He estado viendo como habeis pedido los autobuses y no parece demasiado complicado. ¿Vosotros creeis que dará tiempo a pedir otro bus, aunque sea de 15 para Florencia?
Si se apunta suficientes personas no me importaría intentarlo. Por ahora estamos:
Piratas 2 Florencia Pisa:
Isa y Jaime 2 (F123)
Si llegamos a 15 plazasen estos próximos días intento ponerme en contacto con Emiliano.
Podeis escribirme en gema.cabrera@gmail.com
Es facil pedirlos. Haber si sale alguno estos días.
Hombre yo siempre digo que lo que no se compreta aquí se completa en el barco, yo iba con 16 plazas a roma y 14 a florencia y lo complete en el mismo puerto antes de subir al barco.