Crucero quail el 7 de julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 107582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero quail el 7 de julio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Autobús PIRATAS 2 FLORENCIA

Gema, Emilio y Araceli 3 (P108) (Madrid)
Isa y Jaime 2 (F123)
Miguel y Neleida 2 (Madrid)
Jesus,Olga y Ada 3 (Valencia)
Julio y Maribel 2 (A276)(Valencia)
Josep y Clara 2 (Valencia)(A151)
Rafael y Marian 2 (Madrid)
Viçent y Mariló 2 (A394)(Valencia)
Silvia y Juancarlos 2

Ahí va el nº de camarote.
LA COPA ES NUESTRA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Alguien a encontrado alguna tienda donde venda camisas de flores o palmeras para chico? :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a intentarlo en una tienda de disfraces que me han dicho. A veces en las tiendas de chinos, hay camisas de ese estilo (para chico) pero supongo que sera cuestion de suerte encontrar una ahora que nos hace falta.

Yo si no encuentro nada pues al estilo ibizenco y con unos collares intentaré apañarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

clareta Escribió:
Yo voy a intentarlo en una tienda de disfraces que me han dicho. A veces en las tiendas de chinos, hay camisas de ese estilo (para chico) pero supongo que sera cuestion de suerte encontrar una ahora que nos hace falta.

Yo si no encuentro nada pues al estilo ibizenco y con unos collares intentaré apañarme.

Creo q no hay negociadores suficientes en el mundo para convencerle a él de que se ponga un collar hawayano
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="soyanero"]Autobús PIRATAS 2 FLORENCIA

Isa y Jaime 2 (F123)
Julio y Maribel 2 (A276)(Valencia)
Silvia y Juancarlos 2
Enrique y Patricia 2 (Valencia) F117
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido que se aconseja alquilar por adelantado un coche para Menorca.
Alguien nos puede decir algo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya está mandado el mail para pedir el autobús de 49 plazas: PIRATAS 2 FLORENCIA- PISA, con acompañante y mirador. Ahora falta la confirmación. Me ha ayudado mucho ERTOIL, muchas gracias.

Oye, una preguntita, ya se que a las Iglesias en general no se puede pasar ni en tirantes ni con ropa por encima de las rodillas, pero el calzado, ¿cómo tiene que ser?, ¿las sandalias no valen?, ¿tienen que ser zapatos cerrados? a ver si alguien lo sabe y me puede ayudar, gracias.

Autobús PIRATAS 2 FLORENCIA.

Isa y Jaime 2 (F123)
Julio y Maribel 2 (Valencia)
Silvia y Juancarlos 2
Enrique y Patricia F117 (Valencia)

---------Somos 22
---------27 plazas libres

POR FAVOR, QUIEN NO HAYA PUESTO EL CAMAROTE QUE LO PONGA O ME MANDE UN MAIL: gema.cabrera @ gmail.com
Nos vemos a las 19:00 el día 7 en el bar Pacific
⬆️ Arriba

Experto

enriquealberola Escribió:
Hola, he leido que se aconseja alquilar por adelantado un coche para Menorca.
Alguien nos puede decir algo?
Gracias

Creo que vale la pena tenerlo ya reservado si piensas alquilar uno ,para evitar colas y tenerlo seguro . Avis tiene una agencia en el Puerto de mahon . En :

www.avis.es

Se puedes reservar on line y si pagas "On line" el alquiler con tarjeta de credito tienes descuento , el precio esta a partir de unos 50 euros los pequeños , un Leon/Astra o similar pagado por adelantado son 55,51 euros el día ...... ( 68 si lo pagas el mismo día con reserva)

En otras agencias como Owners te cobran 219.88 euros día , igual se encuentran mas baratos pero no tienen oficinas en el puerto (Corregirme si me equivoco ) Europcar la tiene en un Poligono Industrial

Última edición por Ertoil el Mar, 01-07-2008 2:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ertoil, gracias por tu pronta respuesta. Se recomienda alquilar un coche? Si no se alquila coche como suele desplazarse la gente para ver la isla? Cualquier opinión será bienvenida! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os habeis dado cuenta que somos los próximos en salir?los vestidos de gala los blanco y negro ,los 70,los hawaianos...... Cabe todo eso en las maletas y esas maletas en los camarotes?????? y claro la chaquetita para las iglesias,la cámara de fotos,la plancha para el pelo S.O.S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS Tic,tac,tic,tac...
Bueno os pongo el precio definitivo de las excursiones,teniendo en cuenta que he añadido una propina(segun Enroma no obligatoria,pero si aconsejable) de 30€ en cada excursion, sale por:

EXCURSION ROMA: 21.05€/PERSONA
EXCURSION FLORENCIA-PISA:23.45€/PERSONA

POR FAVOR TRAEDME EL DINERILLO EXACTO.GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

enriquealberola Escribió:
Hola Ertoil, gracias por tu pronta respuesta. Se recomienda alquilar un coche? Si no se alquila coche como suele desplazarse la gente para ver la isla? Cualquier opinión será bienvenida! Gracias!!!

Supongo que en el barco te venderan alguna excursion .....( No se el precio , pero estara sobre 30 euros persona). Todo depende de la gente que seais .... para 4 o 5 de familia es mas interesante alquilar un coche ( Hay monovolumenes de 7 plazas ) y a tu aire puedes hacer lo que quieras , incluso comer en el barco y si te apecete, después de comer ver algo mas y si no quieres comer en el barco ..... Te puedes comer una "Caldereta", luego hacer la "siesta" y llegar al barco a tiempo y sin los horarios de la excursion ..............( Creo que te llevan hasta una fabrica de calzados) ...... Igual la "Caldereta" te sale gratis......a mi seguro con tres miembras (Mi mujer y mis dos hijas)..... Sobre todo !pensando en la fabrica de zapatos !

Última edición por Ertoil el Mar, 01-07-2008 1:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

"AVURNAVE" ANTERIOR DE SOZAR UN POCO MAS GRANDE PARA PIRATAS 1:

Os habeis dado cuenta que somos los próximos en salir?los vestidos de gala los blanco y negro ,los 70,los hawaianos...... Cabe todo eso en las maletas y esas maletas en los camarotes?????? y claro la chaquetita para las iglesias,la cámara de fotos,la plancha para el pelo S.O.S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS Tic,tac,tic,tac...
Bueno os pongo el precio definitivo de las excursiones,teniendo en cuenta que he añadido una propina(segun Enroma no obligatoria,pero si aconsejable) de 30€ en cada excursion, sale por:

EXCURSION ROMA: 21.05€/PERSONA

EXCURSION FLORENCIA-PISA: 23.45€/PERSONA

POR FAVOR TRAEDME EL DINERILLO EXACTO.GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla ¿alguien sabe si lo que hay en el minibar de los camarotes va dentro del regimen de TI?
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero quail el 28 de julio  Publicado:

New Traveller

Me gustaría saber como os ha ido a los que habeis viajado ya en Quail. Yo salgo el 28 de Julio y me quedan mis dudas si he elegido con acierto.
Espero vuestras respeustas, gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero quail el 28 de julio  Publicado:

Travel Addict

Isalorde Escribió:
Me gustaría saber como os ha ido a los que habeis viajado ya en Quail. Yo salgo el 28 de Julio y me quedan mis dudas si he elegido con acierto.
Espero vuestras respeustas, gracias a todos
Hola Isalorde.
Pásate por el foro del 28 de julio, estamos organizando las excursiones, por si te interesa. Animate! Un saludo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=85751
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en el catalogo del viaje que no se aceptan targetas de debito, que deben de ser de credito. ¿Alguien sabe de que tipo es la visa jove de bancaja?
⬆️ Arriba

Experto

PARA BUS ,PARKING y TAXIS...... ESTACION MARITIMA....

LA PARADA MAS CERCANA DE LA ESTACION MARITIMA DE ACCIONA-TRANSMEDITERRANEA (Que es desde la que embarcamos )ES: INGENIERO MANUEL SOTO - COMANDACIA DE MARINA o LA SIGIENTE ( Preguntar en el autobus) LAS LINEAS DE BUS SON LA 3 o 4 .

www.emtvalencia.es/

EL PARKING DE JUAN JOSE DOMINE (J.J DOMINE) ESTARA A UNOS 500 metros DE ESTA ESTACION MARITIMA , Un buen paseo un 7 de Julio a treinta y tantos grados de temperatura . ALGUIEN A COMENTADO QUE EN LA MISMA ESTACION MARITIMA SE PUEDE DEJAR EL COCHE ,PERO YO NO LO SE.

PARA TAXIS : ESTACION MARITIMA ACCIONA-TRANSMEDITERRANEA

CON LAS OBRAS DEL CIRCUITO ESA ZONA ESTA "PATAS ARRIVA"
⬆️ Arriba

Experto

Marilo24 Escribió:
He leido en el catalogo del viaje que no se aceptan targetas de debito, que deben de ser de credito. ¿Alguien sabe de que tipo es la visa jove de bancaja?

Supongo que no aceptan las tipo Visa electron : Cargo instantaneo en tu cuenta . Si la tuya es de las que pagas al final de mes por tus compras , si que vale.

En las tipo "electron" el nombre no tiene relieve , los cargos son instantaneo por la banda magnetica . En algunas casa de alquiler , Hoteles etc, te pasan la tarjeta por la "bacaladera" y firmas en blanco , al final rellenan la cantidad y o destruyen ese documento una vez has dado tu conformidad o lo pagas en efectivo o con la tarjeta . Pero si pasa algo ellos se aseguran que les vas a pagar . Creo que en el barco pasa lo mismo o dejas 200 euros o tarjeta . Si consumes en servicios/tienda/extras esos 200 euros te hacen dejar un nuevo deposito si has dejado la tarjeta el ultimo día después de repasarla tu , te hacen el cargo o lo puedes pagar en efectivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea, ¿en vez de la visa puedo darles 200 euros en efectivo y con ello me hacen una targeta para el barco? si es así ¿y si no consumo 200 euros? ¿me los devolverían o los perdería?
⬆️ Arriba

Experto

Marilo24 Escribió:
osea, ¿en vez de la visa puedo darles 200 euros en efectivo y con ello me hacen una targeta para el barco? si es así ¿y si no consumo 200 euros? ¿me los devolverían o los perdería?

La tarjeta te sirve para todo ..... Llave del camarote , compras en el barco , identificación etc y una por persona , por supuesto , lo que te sobre te lo dan el ultimo día. Si no gastas nada te dan tus 200 euros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes