Crucero quail el 7 de julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 107586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero quail el 7 de julio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os habeis dado cuenta que somos los próximos en salir?los vestidos de gala los blanco y negro ,los 70,los hawaianos...... Cabe todo eso en las maletas y esas maletas en los camarotes?????? y claro la chaquetita para las iglesias,la cámara de fotos,la plancha para el pelo S.O.S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS Tic,tac,tic,tac...
Bueno os pongo el precio definitivo de las excursiones,teniendo en cuenta que he añadido una propina(segun Enroma no obligatoria,pero si aconsejable) de 30€ en cada excursion, sale por:

EXCURSION ROMA: 21.05€/PERSONA
EXCURSION FLORENCIA-PISA:23.45€/PERSONA

POR FAVOR TRAEDME EL DINERILLO EXACTO.GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

enriquealberola Escribió:
Hola Ertoil, gracias por tu pronta respuesta. Se recomienda alquilar un coche? Si no se alquila coche como suele desplazarse la gente para ver la isla? Cualquier opinión será bienvenida! Gracias!!!

Supongo que en el barco te venderan alguna excursion .....( No se el precio , pero estara sobre 30 euros persona). Todo depende de la gente que seais .... para 4 o 5 de familia es mas interesante alquilar un coche ( Hay monovolumenes de 7 plazas ) y a tu aire puedes hacer lo que quieras , incluso comer en el barco y si te apecete, después de comer ver algo mas y si no quieres comer en el barco ..... Te puedes comer una "Caldereta", luego hacer la "siesta" y llegar al barco a tiempo y sin los horarios de la excursion ..............( Creo que te llevan hasta una fabrica de calzados) ...... Igual la "Caldereta" te sale gratis......a mi seguro con tres miembras (Mi mujer y mis dos hijas)..... Sobre todo !pensando en la fabrica de zapatos !

Última edición por Ertoil el Mar, 01-07-2008 1:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

"AVURNAVE" ANTERIOR DE SOZAR UN POCO MAS GRANDE PARA PIRATAS 1:

Os habeis dado cuenta que somos los próximos en salir?los vestidos de gala los blanco y negro ,los 70,los hawaianos...... Cabe todo eso en las maletas y esas maletas en los camarotes?????? y claro la chaquetita para las iglesias,la cámara de fotos,la plancha para el pelo S.O.S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS Tic,tac,tic,tac...
Bueno os pongo el precio definitivo de las excursiones,teniendo en cuenta que he añadido una propina(segun Enroma no obligatoria,pero si aconsejable) de 30€ en cada excursion, sale por:

EXCURSION ROMA: 21.05€/PERSONA

EXCURSION FLORENCIA-PISA: 23.45€/PERSONA

POR FAVOR TRAEDME EL DINERILLO EXACTO.GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla ¿alguien sabe si lo que hay en el minibar de los camarotes va dentro del regimen de TI?
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero quail el 28 de julio  Publicado:

New Traveller

Me gustaría saber como os ha ido a los que habeis viajado ya en Quail. Yo salgo el 28 de Julio y me quedan mis dudas si he elegido con acierto.
Espero vuestras respeustas, gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero quail el 28 de julio  Publicado:

Travel Addict

Isalorde Escribió:
Me gustaría saber como os ha ido a los que habeis viajado ya en Quail. Yo salgo el 28 de Julio y me quedan mis dudas si he elegido con acierto.
Espero vuestras respeustas, gracias a todos
Hola Isalorde.
Pásate por el foro del 28 de julio, estamos organizando las excursiones, por si te interesa. Animate! Un saludo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=85751
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en el catalogo del viaje que no se aceptan targetas de debito, que deben de ser de credito. ¿Alguien sabe de que tipo es la visa jove de bancaja?
⬆️ Arriba

Experto

PARA BUS ,PARKING y TAXIS...... ESTACION MARITIMA....

LA PARADA MAS CERCANA DE LA ESTACION MARITIMA DE ACCIONA-TRANSMEDITERRANEA (Que es desde la que embarcamos )ES: INGENIERO MANUEL SOTO - COMANDACIA DE MARINA o LA SIGIENTE ( Preguntar en el autobus) LAS LINEAS DE BUS SON LA 3 o 4 .

www.emtvalencia.es/

EL PARKING DE JUAN JOSE DOMINE (J.J DOMINE) ESTARA A UNOS 500 metros DE ESTA ESTACION MARITIMA , Un buen paseo un 7 de Julio a treinta y tantos grados de temperatura . ALGUIEN A COMENTADO QUE EN LA MISMA ESTACION MARITIMA SE PUEDE DEJAR EL COCHE ,PERO YO NO LO SE.

PARA TAXIS : ESTACION MARITIMA ACCIONA-TRANSMEDITERRANEA

CON LAS OBRAS DEL CIRCUITO ESA ZONA ESTA "PATAS ARRIVA"
⬆️ Arriba

Experto

Marilo24 Escribió:
He leido en el catalogo del viaje que no se aceptan targetas de debito, que deben de ser de credito. ¿Alguien sabe de que tipo es la visa jove de bancaja?

Supongo que no aceptan las tipo Visa electron : Cargo instantaneo en tu cuenta . Si la tuya es de las que pagas al final de mes por tus compras , si que vale.

En las tipo "electron" el nombre no tiene relieve , los cargos son instantaneo por la banda magnetica . En algunas casa de alquiler , Hoteles etc, te pasan la tarjeta por la "bacaladera" y firmas en blanco , al final rellenan la cantidad y o destruyen ese documento una vez has dado tu conformidad o lo pagas en efectivo o con la tarjeta . Pero si pasa algo ellos se aseguran que les vas a pagar . Creo que en el barco pasa lo mismo o dejas 200 euros o tarjeta . Si consumes en servicios/tienda/extras esos 200 euros te hacen dejar un nuevo deposito si has dejado la tarjeta el ultimo día después de repasarla tu , te hacen el cargo o lo puedes pagar en efectivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea, ¿en vez de la visa puedo darles 200 euros en efectivo y con ello me hacen una targeta para el barco? si es así ¿y si no consumo 200 euros? ¿me los devolverían o los perdería?
⬆️ Arriba

Experto

Marilo24 Escribió:
osea, ¿en vez de la visa puedo darles 200 euros en efectivo y con ello me hacen una targeta para el barco? si es así ¿y si no consumo 200 euros? ¿me los devolverían o los perdería?

La tarjeta te sirve para todo ..... Llave del camarote , compras en el barco , identificación etc y una por persona , por supuesto , lo que te sobre te lo dan el ultimo día. Si no gastas nada te dan tus 200 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira que somos rebuscados, pero con estas últimas dudas, me asalta a mi otra duda...
Esos 200 € o en su caso la tarjeta de crédito, ¿¿son por habitación o por persona??, me explico, si pagamos en efectivo y somos una pareja, ¿¿cada uno tiene que dejar un depósito de 200 € o va en conjunto y sólo depositamos 200€ por la habitación??
⬆️ Arriba

Experto

evik101 Escribió:
Mira que somos rebuscados, pero con estas últimas dudas, me asalta a mi otra duda...
Esos 200 € o en su caso la tarjeta de crédito, ¿¿son por habitación o por persona??, me explico, si pagamos en efectivo y somos una pareja, ¿¿cada uno tiene que dejar un depósito de 200 € o va en conjunto y sólo depositamos 200€ por la habitación??

200 euros por camarote (habitación)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LOS 200 € no los devuelven , puesto que se cobraran el concepto de propinas , te devolveran el resto si no gastas nada mas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marilo24 Escribió:
osea, ¿en vez de la visa puedo darles 200 euros en efectivo y con ello me hacen una targeta para el barco? si es así ¿y si no consumo 200 euros? ¿me los devolverían o los perdería?

Si no consumes en el barco, de hay te descontarian el dinero de las propinas, y el resto lo devuelven.

Cuando se paga en efectivo, hay que pasar por recepción el día antes de la llegada, para dejarlo todo zanjado.

Los que van con visa, si el extracto que le dejan en el camarote esta bien, no tendra ni que esperan en recepción del barco y salir, dara por echo que esta bien lo que te van a cobrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ertoil Escribió:
evik101 Escribió:

Esto no lo tengo muy claro.
Puesto que las propinas son 63 euros por personas, y hay camarontes de 4 personas.
Osea superaria ya los 200 euros, y ellos lo que quieren tener es el dinero seguro de cobrarlo.

Es mas si se compla y no hay dinero suficiente en efectivo, no podria comprar, primero tendria que volver a hacer un ingreso en esa tarjeta.

Las tarjetas visas, no tienen que tener un vencimiento menor a 6 meses.

Otra cosa, si se pierde por ejemplo la llave de la caja fuerte, la cobran también, 30 euros.

Si cuando os vallais, os llevais la llave de la puerta del camarote, también os la cobrarian 30 euros.

Eso lo pone en el contrato que se firma.
⬆️ Arriba

Experto

Alma_ Escribió:
ertoil Escribió:
evik101 Escribió:

Puesto que las propinas son 63 euros por personas, y hay camarontes de 4 personas.
Osea superaria ya los 200 euros, y ellos lo que quieren tener es el dinero seguro de cobrarlo.

Es mas si se compla y no hay dinero suficiente en efectivo, no podria comprar, primero tendria que volver a hacer un ingreso en esa tarjeta.

Otra cosa, si se pierde por ejemplo la llave de la caja fuerte, la cobran también, 30 euros.

Si cuando os vallais, os llevais la llave de la puerta del camarote, también os la cobrarian 30 euros.

La propina te la cobra el barco ????? En otros cruceros que he hecho se la das en un sobre al encargado de la habitación el ultimo día. Tu que has ido en el Pacific aclaralo para que todos lo sepamos.... Y la llave del camarote es llave o es la tarjeta del barco??? Saludos Alma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno. Como no os puedo ayudar con las dudas del dinero sigo con lo mío, que es ver si PIRATAS 2 se llena.

Autobús PIRATAS 2 FLORENCIA.

Gema, Emilio y Araceli 3 (P108) (Madrid)
Isa y Jaime 2 (F123)
Miguel y Neleida 2 (Madrid) FALTA CONFIRMACIÓN
Jesus,Olga y Ada 3 (Valencia) FALTA CONFIRMACIÓN
Julio y Maribel 2 (Valencia)
Josep y Clara 2 (Valencia)(A151)
Rafael y Marian 2 (Madrid)
Viçent y Mariló 2 (A394)(Valencia)
Silvia y Juancarlos 2
Enrique y Patricia F117 (Valencia)
Jose Luis y pareja F266 (Valencia)

---------Somos 24
---------25 plazas libres

POR FAVOR, QUIEN NO HAYA PUESTO EL CAMAROTE QUE LO PONGA O ME MANDE UN MAIL: gema.cabrera @ gmail.com
Nos vemos a las 19:00 el día 7 en el bar Pacific

Porfi, si alguien sabe que tipo de calzado hay que llevar en las iglesias, que me lo aclare, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ertoil Escribió:
Alma_ Escribió:
ertoil Escribió:
evik101 Escribió:

puesto que las propinas son 63 euros por personas, y hay camarontes de 4 personas.

La propina te la cobra el barco ????? En otros cruceros que he hecho se la das en un sobre al encargado de la habitación el ultimo día. Tu que has ido en el Pacific aclaralo para que todos lo sepamos.... Y la llave del camarote es llave o es la tarjeta del barco??? Saludos Alma.

Creo que esta claro lo que he dicho, que la cobra el barco y que hay una llave del camarote.
Pero valla que se a dicho ya 50 veces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valla tela!! seguramente por eso querran que las targetas sean de credito, para asegurarse de que hallan fondos para la propina, por si a alguno se nos ocurriera ir con una targeta que solo tuviera (por ejemplo) 100 euros que tuviesemos pensados gastar en regalitos en el barco.

Puff, en verdad son 60 eurazos por persona, no se cual sera su salario base, pero vamos que con que toquen a 3 personas por trabajador de llevan mas de 180 euros en 7 días en concepto de propinas mas su sueldo.

Voy a echar curriculum para el verano que viene.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes