Crucero quail el 7 de julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 107609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero quail el 7 de julio  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
evik101 Escribió:
Mira que somos rebuscados, pero con estas últimas dudas, me asalta a mi otra duda...
Esos 200 € o en su caso la tarjeta de crédito, ¿¿son por habitación o por persona??, me explico, si pagamos en efectivo y somos una pareja, ¿¿cada uno tiene que dejar un depósito de 200 € o va en conjunto y sólo depositamos 200€ por la habitación??

200 euros por camarote (habitación)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LOS 200 € no los devuelven , puesto que se cobraran el concepto de propinas , te devolveran el resto si no gastas nada mas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marilo24 Escribió:
osea, ¿en vez de la visa puedo darles 200 euros en efectivo y con ello me hacen una targeta para el barco? si es así ¿y si no consumo 200 euros? ¿me los devolverían o los perdería?

Si no consumes en el barco, de hay te descontarian el dinero de las propinas, y el resto lo devuelven.

Cuando se paga en efectivo, hay que pasar por recepción el día antes de la llegada, para dejarlo todo zanjado.

Los que van con visa, si el extracto que le dejan en el camarote esta bien, no tendra ni que esperan en recepción del barco y salir, dara por echo que esta bien lo que te van a cobrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ertoil Escribió:
evik101 Escribió:
Mira que somos rebuscados, pero con estas últimas dudas, me asalta a mi otra duda...
Esos 200 € o en su caso la tarjeta de crédito, ¿¿son por habitación o por persona??, me explico, si pagamos en efectivo y somos una pareja, ¿¿cada uno tiene que dejar un depósito de 200 € o va en conjunto y sólo depositamos 200€ por la habitación??

Esto no lo tengo muy claro.
Puesto que las propinas son 63 euros por personas, y hay camarontes de 4 personas.
Osea superaria ya los 200 euros, y ellos lo que quieren tener es el dinero seguro de cobrarlo.

Es mas si se compla y no hay dinero suficiente en efectivo, no podria comprar, primero tendria que volver a hacer un ingreso en esa tarjeta.

Las tarjetas visas, no tienen que tener un vencimiento menor a 6 meses.

Otra cosa, si se pierde por ejemplo la llave de la caja fuerte, la cobran también, 30 euros.

Si cuando os vallais, os llevais la llave de la puerta del camarote, también os la cobrarian 30 euros.

Eso lo pone en el contrato que se firma.
⬆️ Arriba

Experto

Alma_ Escribió:
ertoil Escribió:
evik101 Escribió:

Puesto que las propinas son 63 euros por personas, y hay camarontes de 4 personas.
Osea superaria ya los 200 euros, y ellos lo que quieren tener es el dinero seguro de cobrarlo.

Es mas si se compla y no hay dinero suficiente en efectivo, no podria comprar, primero tendria que volver a hacer un ingreso en esa tarjeta.

Otra cosa, si se pierde por ejemplo la llave de la caja fuerte, la cobran también, 30 euros.

Si cuando os vallais, os llevais la llave de la puerta del camarote, también os la cobrarian 30 euros.

La propina te la cobra el barco ????? En otros cruceros que he hecho se la das en un sobre al encargado de la habitación el ultimo día. Tu que has ido en el Pacific aclaralo para que todos lo sepamos.... Y la llave del camarote es llave o es la tarjeta del barco??? Saludos Alma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno. Como no os puedo ayudar con las dudas del dinero sigo con lo mío, que es ver si PIRATAS 2 se llena.

Autobús PIRATAS 2 FLORENCIA.

Gema, Emilio y Araceli 3 (P108) (Madrid)
Isa y Jaime 2 (F123)
Miguel y Neleida 2 (Madrid) FALTA CONFIRMACIÓN
Jesus,Olga y Ada 3 (Valencia) FALTA CONFIRMACIÓN
Julio y Maribel 2 (Valencia)
Josep y Clara 2 (Valencia)(A151)
Rafael y Marian 2 (Madrid)
Viçent y Mariló 2 (A394)(Valencia)
Silvia y Juancarlos 2
Enrique y Patricia F117 (Valencia)
Jose Luis y pareja F266 (Valencia)

---------Somos 24
---------25 plazas libres

POR FAVOR, QUIEN NO HAYA PUESTO EL CAMAROTE QUE LO PONGA O ME MANDE UN MAIL: gema.cabrera @ gmail.com
Nos vemos a las 19:00 el día 7 en el bar Pacific

Porfi, si alguien sabe que tipo de calzado hay que llevar en las iglesias, que me lo aclare, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ertoil Escribió:
Alma_ Escribió:
ertoil Escribió:
evik101 Escribió:

puesto que las propinas son 63 euros por personas, y hay camarontes de 4 personas.

La propina te la cobra el barco ????? En otros cruceros que he hecho se la das en un sobre al encargado de la habitación el ultimo día. Tu que has ido en el Pacific aclaralo para que todos lo sepamos.... Y la llave del camarote es llave o es la tarjeta del barco??? Saludos Alma.

Creo que esta claro lo que he dicho, que la cobra el barco y que hay una llave del camarote.
Pero valla que se a dicho ya 50 veces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valla tela!! seguramente por eso querran que las targetas sean de credito, para asegurarse de que hallan fondos para la propina, por si a alguno se nos ocurriera ir con una targeta que solo tuviera (por ejemplo) 100 euros que tuviesemos pensados gastar en regalitos en el barco.

Puff, en verdad son 60 eurazos por persona, no se cual sera su salario base, pero vamos que con que toquen a 3 personas por trabajador de llevan mas de 180 euros en 7 días en concepto de propinas mas su sueldo.

Voy a echar curriculum para el verano que viene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Autobús PIRATAS 2 FLORENCIA.

Gema, Emilio y Araceli 3 (P108) (Madrid)
Isa y Jaime 2 (F123)
Miguel y Neleida 2 (Madrid)
Jesus,Olga y Ada 3 (Valencia)
Julio y Maribel 2 (Valencia)
Josep y Clara 2 (Valencia)(A151)
Rafael y Marian 2 (Madrid)
Viçent y Mariló 2 (A394)(Valencia)
Silvia y Juancarlos 2 (Xativa)
Enrique y Patricia F117 (Valencia)
Jose Luis y Mª José F266 (Valencia)

---------Somos 24
---------25 plazas libres

POR FAVOR, QUIEN NO HAYA PUESTO EL CAMAROTE QUE LO PONGA O ME MANDE UN MAIL: gema.cabrera @ gmail.com
Nos vemos a las 19:00 el día 7 en el bar Pacific
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marilo24 Escribió:
valla tela!! seguramente por eso querran que las targetas sean de credito, para asegurarse de que hallan fondos para la propina, por si a alguno se nos ocurriera ir con una targeta que solo tuviera (por ejemplo) 100 euros que tuviesemos pensados gastar en regalitos en el barco.

Puff, en verdad son 60 eurazos por persona, no se cual sera su salario base, pero vamos que con que toquen a 3 personas por trabajador de llevan mas de 180 euros en 7 días en concepto de propinas mas su sueldo.

Voy a echar curriculum para el verano que viene.
Por lo que nos dijeron su sueldo es misero, por eso creo los pagan con las propinas, yo deduci eso.

Yo la verdad que di mas propina, las 126 que me quitaron y aparte le día a mi camarero y al nos hacia la habitación. Nos trataron como a reyes.
Pero valla eso se sabe desde que se contrata el viaje que es obligatorio ese dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pufff, es que mi economía de estudiante y trabajadora de telepizza no me da para mas. Ojalá pudiese, jajaja, eso significaría que voy mas desahogadilla. Es que entre las facturas, la letra del coche, la letra del piso, etc tengo para escribir el Quijote. Solo me faltaría tener que pagar pañales, el cole, etc, clao que hago esos ensayos con el veterinario y el pienso de mi perrita.

SOLO QUEDAN 4 DIAS, AISSSSSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me gustaria saber si queda alguna plaza para esas excursiones de Roma y Florencia.Reserve el crucero hace 4 días y no me da tiempo a nada mas.

Un saludo y buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Experto

Para Roma no hay, pero para Florencia se está llenando un 2º autobus, en esta misma página puedes ver la lista con las plazas. Sitúate en ella y le das a citar, te saldrá de nuevo el mensaje en el que puedes añadir tu nombre, el nº de plazas que solicitas y el nº de camarote, si lo tienes. Después ya podrás ponerte en contacto por correo electrónico con la persona que lleva el tema para darle mas detalles.
Para Roma, te informo que algunos, como es el caso nuestro (somos 6 personas) vamos a hacer la excursión por libre. Si no sabes como funciona lo de por libre me lo dices y te doy detalles. Yo me he empapado ese tema algo con los que escriben en estos foros.
⬆️ Arriba

Experto

Matrix1001 Escribió:
Hola,me gustaria saber si queda alguna plaza para esas excursiones de Roma y Florencia.Reserve el crucero hace 4 días y no me da tiempo a nada mas.

Un saludo y buen viaje a todos

ROMA : COMPLETO ( la puedes comprar en el barco al precio de tarifa o hacerla por libre)

FLORENCIA/PISA en PIRATAS 2 : ultimas plazas Libres

Manda un correo con vuestros nombres y apellidos, numero de personas, camarote y movil a:

Gema.cabrera@gmail.com

Última edición por Ertoil el Mie, 02-07-2008 21:54, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Perdona, es que hemos pasado a la página siguiente, la lista la tienes en la página 21 y la escribe malak.
⬆️ Arriba

Experto

Alma_ Escribió:
ertoil Escribió:
Alma_ Escribió:
ertoil Escribió:
evik101 Escribió:

puesto que las propinas son 63 euros por personas, y hay camarontes de 4 personas.

Creo que esta claro lo que he dicho, que la cobra el barco y que hay una llave del camarote.
Pero valla que se a dicho ya 50 veces.

Un saludo.

ALMA: No te enfades, tu entras en todos los foros de "los viajeros" y dejas muchos mensajes en casi todas las salidas del Pacific (Los demas creo que solo entramos en este) , pero me parece que en este foro no se habia hablado ni de las llaves , ni de que las propinas ahora la cobra el barco ........... Para mi después de varios cruceros es la primera vez que me van a cargar la propina de los empleados la empresa con la tarjeta de credito ( Nada corriente en España , aunque en otros paises te la incluyen como servicio pero ya no dejas propina) y que la misma tarjeta no sirve para todo (Hasta como llave del camarote)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, qué ya hemos cerrado las maletas, casi casi, lo que yo no sé es si las vamos a poder cerrar con tantas cosas...
Haber si la gente guapa de Valencia me puede echar una mano, nosotras vamos desde Madrid en autobús, me podéis decir como llegar desde la estación de autobuses hasta el puerto donde embarcamos.
Hay algún autobús, metro o tren que vaya directamente hasta allí?
Si es autobús hay algún problema para subir con las maletas, en Madrid dependiendo del tamaño no te dejan?
Gracias a todos por adelantado y nos vemos en el barco que ya no falta nada.
⬆️ Arriba

Experto

CONFIRMADO MIRADOR PIRATAS 1 y AUTOBUS PIRATAS 2:

Buenos días, por el grupo Piratas 1 te confirmo que el bus irà también a Piazzale Michelangelo y teneis que pagar 115 euros màs al conductor. Dentro de una hora os confirmarè las excursiònes por el segundo autobus
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

Estimado xxxxx:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas para 49 cruceristas con un acompañante a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (1095 euros)
El día 10/7 a las 8,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Piratas 2. El autobus os llevarà a Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 18. En Livorno os estarà esperando también un acompañante, pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 200 euros al acompañante y 895 euros al conductor.
En el precio està incluyda también una parada en el Mirador de Piazzale Michelangelo para hacer fotos.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.tuitalia.com
⬆️ Arriba

Experto

3madrid Escribió:
Hola a todos, qué ya hemos cerrado las maletas, casi casi, lo que yo no sé es si las vamos a poder cerrar con tantas cosas...
Haber si la gente guapa de Valencia me puede echar una mano, nosotras vamos desde Madrid en autobús, me podéis decir como llegar desde la estación de autobuses hasta el puerto donde embarcamos.
Hay algún autobús, metro o tren que vaya directamente hasta allí?
Si es autobús hay algún problema para subir con las maletas, en Madrid dependiendo del tamaño no te dejan?
Gracias a todos por adelantado y nos vemos en el barco que ya no falta nada.

Por lo que he visto en la EMT : www.emtvalencia.es/ ...ut=EMT_140

Tendras que tomar la linea 1 hasta la Parada Plaza America/Marques del Turia , y hay la linea 4 hasta la parada Ingeniero Manuel Soto - Comandacia de Marina o siguiente (Preguntar en el autobus) . Creo que esta es la mejor combinación ........ Desconozco el tema de las maletas , pero igual en la pagina de la EMT hay información
⬆️ Arriba

Travel Addict

ertoil Escribió:
Por lo que he visto en la EMT : www.emtvalencia.es/ ...ut=EMT_140

Tendras que tomar la linea 1 hasta la Parada Plaza America/Marques del Turia , y hay la linea 4 hasta la parada Ingeniero Manuel Soto - Comandacia de Marina o siguiente (Preguntar en el autobus) . Creo que esta es la mejor combinación ........ Desconozco el tema de las maletas , pero igual en la pagina de la EMT hay información [/b]

Muchas gracias Ertoil, ya había mirado en esa página, pero no me quedaba muy claro que estación era la que estaba más cerca.
En el autobús parece que la línea 22 va derecha desde la estación de autobuses hasta el puerto, pero bueno ya nos apañaremos si lo vemos complicado siempre habrá un taxi. Te aseguro que llegar llegaremos aunque sea andando, con las ganas que tenemos seguro que nos haría hasta corto.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes