Crucero quail el 7 de julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 107751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero quail el 7 de julio  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
amaranta3 Escribió:
Gracias ertoil , me tranquilizas, la verdad es que no es tanto dinero lo que anticipas, pero sería una faena que lo tuvieras todo previsto y te encontraras en el puerto "compuesta y sin novio", .
Nunca había disfrutado un viaje tanto antes, esto de hacer preparativos con foros es bastante distraído, y todavía no hemos empezado el crucero.
Ya encontré el collar hawiano, de flores. Es divertido esto de los preparativos.

Totalmente de acuerdo contigo , para mi también ha sido muy distraido todo esto del foro y el poder ayudar a la gente dentro de mis posibilidades, por motivos profesionales y personales he hecho muchos viajes , he estado en todos los continentes y por kilometros recorridos en viajes habre dado la vuelta al mundo 5 o 6 veces y sobre todo por mi edad ...... 52 tacos , Es la primera vez que me implico tanto en un viaje , antes me dejaba llevar o contrataba lo que me ofrecian en los viajes/cruceros pero ahora que dispongo de un poco mas de tiempo, ha sido una experiencia muy agradable y sobre todo un lujo el poder salir directamente a un crucero desde mi Comunidad y ciudad : Valencia . Sin tener que ir a Barcelona,Venecia etc y estoy seguro que lo recordare toda mi vida no solo por ser un barco emblematico : "El princesa del Pacifico" de la serie "Vacaciones en el mar" (Yo la veia hace 25/30 años) si alguno quereis ver algun episodio en Emule os los podeis bajar y ver el barco cuando se "estreno"....... Si no por que quizas sea el ultimo viaje en Familia ... Mi hija mayor tiene 20 años (Como algunos de los que vais) y muy cabreada/resignada por que no va su "novio" y la pequeña 14 años y dentro de nada los viajes seran con maridos, nietos etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad, es que a mi también me está pareciendo muy interesante. Yo al principio no me tomé muy en serio lo del crucero, porque tengo 32 años y voy a ir con mis padres, cosa que también pensé hace unos cuantos años que no volvería hacer, más o menos desde la adolescencia, pero mi pareja está trabajando un mes en Italia, y yo soy profersora y tengo demasiadas vacaciones y el resto de mis amigos no, como es normal. Así que me apunté por hacer algo este mes, y cada vez me está gustando más la idea, con esto de estar organizando las excursiones, ir leyendo el foro y de ir preparando las cosas que hay que llevar...
La verdad que se empieza a disfrutar por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto a Menorca, no se si coger la opción del alquiler del coche o contratar alguna del barco.
Según mi información el barco oferta 3 excursiones diferentes:
1- Binibeca y las costa sur- duración 4 horas- 26 euros.
2. Visita de Ciudadella- duración 4 horas- 20 euros.
3. Traslado a playa- duración 4 horas- 11 euros

Menorca es un sitio que me gustaría ir con tiempo, recorrelo y ver las diferentes calitas usando el catamarán, porque sé que merece la pena.Así que esta vez creo que la opción va a ser, después de patear tantos sitios, coger la excursión de traslado a playa por 11 euros y después comer en el barco. La idea era alquilar un coche para ir a la playa, pero somos tres y al final lo de crucerdo nos saldría por 33 euros, así que nos sale mejor que el coche. Si os aptetece ir a Ciudadella ya es otra cosa, aunque tampoco me parece demasiado caro lo del crucero, no se, lo tengo que pensar un poco más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ertoil Escribió:
amaranta3 Escribió:
Gracias ertoil , me tranquilizas, la verdad es que no es tanto dinero lo que anticipas, pero sería una faena que lo tuvieras todo previsto y te encontraras en el puerto "compuesta y sin novio", .
Nunca había disfrutado un viaje tanto antes, esto de hacer preparativos con foros es bastante distraído, y todavía no hemos empezado el crucero.
Ya encontré el collar hawiano, de flores. Es divertido esto de los preparativos.

Totalmente de acuerdo contigo , para mi también ha sido muy distraido todo esto del foro y el poder ayudar a la gente dentro de mis posibilidades, por motivos profesionales y personales he hecho muchos viajes , he estado en todos los continentes y por kilometros recorridos en viajes habre dado la vuelta al mundo 5 o 6 veces y sobre todo por mi edad ...... 52 tacos , Es la primera vez que me implico tanto en un viaje , antes me dejaba llevar o contrataba lo que me ofrecian en los viajes/cruceros pero ahora que dispongo de un poco mas de tiempo, ha sido una experiencia muy agradable y sobre todo un lujo el poder salir directamente a un crucero desde mi Comunidad y ciudad : Valencia . Sin tener que ir a Barcelona,Venecia etc y estoy seguro que lo recordare toda mi vida no solo por ser un barco emblematico : "El princesa del Pacifico" de la serie "Vacaciones en el mar" (Yo la veia hace 25/30 años) si alguno quereis ver algun episodio en Emule os los podeis bajar y ver el barco cuando se "estreno"....... Si no por que quizas sea el ultimo viaje en Familia ... Mi hija mayor tiene 20 años (Como algunos de los que vais) y muy cabreada/resignada por que no va su "novio" y la pequeña 14 años y dentro de nada los viajes seran con maridos, nietos etc

Nosotros tenemos 21 y 24 años, así que si quieres, y para animarla un poquillo, le puedes decir a tu hija que también va gente de su edad. Somos gente sana
⬆️ Arriba

Experto

Marilo24 Escribió:
ertoil Escribió:
amaranta3 Escribió:

Nosotros tenemos 21 y 24 años, así que si quieres, y para animarla un poquillo, le puedes decir a tu hija que también va gente de su edad. Somos gente sana

Gracias Marilo , ya lo habia leido de hay mi comentario de "Como alguno de los que vais " y creo que alguna afinidad contigo ..... El proximo curso va ha empezar 4º de veterinaria , creo que tu comentaste también algo de eso , no se si por tu perrita o por tu trabajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amaranta3 Escribió:
Yo he llamado a una oficina de turismo en Menorca y me han dado una relación de teléfonos donde llamar para alquilar coche. Lo que me planteaban es el autobus para hacer el recorrido si somos muchos porque nos saldría mejor de precio. Yo tengo ya un coche reservado porque como somos 6 necesitábamos uno mas grande, tengo hasta mañana para hacer un ingreso en su cuenta corriente de 30 euros, el resto lo pagamos en el puerto. Yo no suelo pagar las cosas así por adelantado y por internet, y lo estoy pensando un poquito, porque ¿y si luego no se presentan en el puerto?, no lo he hecho nunca y desconfío un poco de esos pagos por adelantado. Lo de Roma no está mal porque no te piden nada para hacer la reserva. ¿Qué pensáis?.
PARA AMARANTA3

Nosotros somos una pareja de valencia, ya mayorcitos, que estariamos interesados en el autobus de menorca siempre que ademas del recorrido turistico, nos dejara en una cala un tiempo para tomar un baño.

Somos Inma y Ramon de Piratas1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues nada chicos.
Os deseo feliz viaje, que se que lo sera, y que disfruteis al maximo.

Relajaros y ser felices.

Muakkkkkk
⬆️ Arriba

Experto

Para Inma y Ramón
Parece que los cruceristas se han planteado Menorca por libre. Nosotros paralelamente estamos haciendo las gestiones para alquilar un coche, nuestra idea es visitar Ciudadela, el Monte Toro, desde el que se ve gran parte de la isla, y Mahón, lo de parar en una cala lo dejamos en función del tiempo que quedase hasta las 3 de la tarde que pensamos entregar el coche, y nos gustaría también ir a comer al barco.
Quizás en Menorca hay mas diversidad de opciones y poco tiempo, y es mas dificil poner a un grupo de acuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alma y muchas gracias por tu participación, ha sido una bonita experiencia los preparativos de este viaje, no sé el tiempo que llevamos, tal vez un mes, intentando conseguir información a través de este foro, ha sido como empezar a disfrutarlo desde entonces. Nos habéis puesto la miel en los labios, pero al fin ¡ya nos toca!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Autobús PIRATAS 2 FLORENCIA.

Gema, Emilio y Araceli 3 (P108) (Madrid)
Isa y Jaime 2 (F123)
Miguel y Neleida 2 (Madrid)
Jesus,Olga y Ada 3 (Valencia)
Julio y Maribel 2 (Valencia)
Josep y Clara 2 (Valencia)(A151)
Rafael y Marian 2 (Madrid)
Viçent y Mariló 2 (A394)(Valencia)
Silvia y Juancarlos 2 (A417)(Xativa)
Enrique y Patricia 2 F117 (Valencia)
Jose Luis y Mª José 2 F266 (Valencia)
Mª Soledad, Elisabeth, Arantza, Alejandro 4
Arturo y Beatriz 2 A273 (Albacete)

-----Somos 30
-----Plazas disponibles 19

IMPORTANTE:
El Domingo a las 22:00 es la última vez que me podré meter en el foro y en el correo para ver si se ha apuntado alguien más, el resto que se acerquen al bar Pacific a las 19:00 y voy rellenando por orden de llegada la hoja con las plazas que queden.Si aun así esa tarde no se llenan, llevaré la hoja encima todo el día siguiente para ir apuntando a más personas, y sólo podrán subir al autobús las personas que estén en la hoja apuntadas.Esto último es para poder llevar un control y no nos encontremos el día de la excursión con más personas que plazas. Si alguien tiene alguna sugerencia que nos pueda servir para organizarlo mejor, que me lo diga y se lo agradeceré.
Con respecto al precio, si se llenan todas las plazas es de entre 22;35 y 23 euros más o menos, (depende un poco de sí vamos a dar una propinilla como en piratas 1 o no)cómo todavía no se sabe seguro si se llenaran, intentar llevar billetes pequeños y monedas para darlo justo en la medida que sea posible o no tener que cambiar billetes muy grandes. Muchas gracias a todos y nos vemos el barco muy pronto. A las 19:00 el lunes en el bar Pacific.

Gema.cabrera @ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

ertoil Escribió:
Marilo24 Escribió:
ertoil Escribió:
amaranta3 Escribió:

Gracias Marilo , ya lo habia leido de hay mi comentario de "Como alguno de los que vais " y creo que alguna afinidad contigo ..... El proximo curso va ha empezar 4º de veterinaria , creo que tu comentaste también algo de eso , no se si por tu perrita o por tu trabajo.

Lo único que tengo es un titulo de auxiliar de clinica veterinaria en quirofaso y exploraciones, que ya me gustaría a mi que se pareciese en algo con lo que estudia tu hija (lo mio es una full). Lo que estudio ahora es integración social, pero vamos, que espero tocar lo menos posible el tema "colegio" es las vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por toda tu ayuda Alma. Casi que casi que ya siento el mar
⬆️ Arriba

Experto

Alma_ Escribió:
bueno pues nada chicos.
Os deseo feliz viaje, que se que lo sera, y que disfruteis al maximo.

Relajaros y ser felices.

Muakkkkkk

Muchisimas gracias a ti por toda la ayuda que nos has prestado desde el principios .
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de hacer la reserva del coche en Menorca, lo he hecho a través de una lista de teléfonos que me han facilitado en la Oficina de Turismo de Menorca, y me sale un coche clase C (Seat León o Lanos) por 38,33 € el día 13 de julio me ha parecido bastante bien el precio, ¿no os parece?. Si alguien necesita el listado telefónico con gusto se lo mando.
⬆️ Arriba

Experto

amaranta3 Escribió:
Hola acabo de hacer la reserva del coche en Menorca, lo he hecho a través de una lista de teléfonos que me han facilitado en la Oficina de Turismo de Menorca, y me sale un coche clase C (Seat León o Lanos) por 38,33 € el día 13 de julio me ha parecido bastante bien el precio, ¿no os parece?. Si alguien necesita el listado telefónico con gusto se lo mando.

Pues muy bien , 20 euros menos que Avis..... De lujo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a vosotros por ser como sois, y por la ilusion que desprendeis.

Venga hacer las maletas, y que no se os olvide nada ehh.
Sigo mirando hasta el domingo por si os queda alguna duda. Vale!!!
Ertoil un besete guapo, se bueno.

Muakkkkkk
⬆️ Arriba

New Traveller

amaranta3 Escribió:

Hola Amaranta puedes darnos los teléfonos? Seguramente llamaremos y también alquilaremos un coche.
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Experto

El Teléfono del sitio donde yo he alquilado es 971366629, se llama autos bondia, la reserva se hace por internet, pero puedes llamar y ellos te dicen si hay disponibilidad, de todas formas hay que hacer la reserva en su página web e inmediatamente te lo confirman con un correo, una vez que te dicen que hay disponibilidad tienes un plazo de 24 horas para ingresar 30 € en el nº de cuenta que te dan.
El precio que tenéis en la página web es de una semana, y ellos te calculan el precio de un día dividiendolo entre 6.
De todas formas voy a intentar mandaros un adjunto con todos los demás teléfonos que me han facilitado, no sé si aquí se podrá adjuntar un archivo, sino me dais el correo particular y os lo mando. Yo empecé a tirar de la lista y me quedé en ese que fue el 1º que me resultó mas interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

amaranta3 Escribió:
El Teléfono del sitio donde yo he alquilado es 971366629, se llama autos bondia, la reserva se hace por internet, pero puedes llamar y ellos te dicen si hay disponibilidad, de todas formas hay que hacer la reserva en su página web e inmediatamente te lo confirman con un correo, una vez que te dicen que hay disponibilidad tienes un plazo de 24 horas para ingresar 30 € en el nº de cuenta que te dan.
El precio que tenéis en la página web es de una semana, y ellos te calculan el precio de un día dividiendolo entre 6.
De todas formas voy a intentar mandaros un adjunto con todos los demás teléfonos que me han facilitado, no sé si aquí se podrá adjuntar un archivo, sino me dais el correo particular y os lo mando. Yo empecé a tirar de la lista y me quedé en ese que fue el 1º que me resultó mas interesante.

Muchas gracias por la respuesta. No es necesario que nos pases más teléfonos. Lo intentaremos con el que nos has dado. Puedes darnos también la página web para hacer la reserva? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

He intentado adjuntar el archivo y la verdad es que no sé como hacerlo, son dos páginas enteras de teléfonos, a través del correo eléctrónico si lo puedo hacer así que quién esté interesado se lo mando.
La página web es "www.autosbondia.com"
Yo hablé por teléfono antes de hacer la reserva y me dijeron que en las observaciones pusiese el nombre del crucero.
Por cierto yo en las horas de entrega he puesto de 9.30 a 15.30, espero que el barco sea puntual.
Saludos

lloguer de cotxes 2008.pdf 
 Nombre:  lloguer de cotxes 2008.pdf
 Tamaño:  315.89 KB
 Descargado:  548 veces

lloguer de cotxes 2008.pdf 
 Nombre:  lloguer de cotxes 2008.pdf
 Tamaño:  315.89 KB
 Descargado:  735 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora