Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenas tardes a todos y
Gracias por este recibimiento, ahora estoy mas animada con el viaje y
Deseando de conoceros a todos, me costo mucho decidirme a hacerlo.
A mi marido y a mi nos va mucho el cachondeo, sobre todo a èl y vamos
Hacer un buen crucero.
Lo de las camisetas, todos a la llegada a valencia con camisetas rojas ¿no?
ALMA, esta mañana le conte a mi marido el baile que te diste con la
Camarera y los tacones en mano,jajajajaja nos hemos partido de risa.
Otra cosa ¿van muchos niños de las edades de los mios?
HOLA SOY CHOCOLATINA Y EN NUESTRO GRUPO HAY 6 NIÑOS ENTRE 14, 13, DOS DE 12, 10 Y EL PEQUE DE 4 AÑOS.
Hola gente!!!
Ya toy mejor de la garganta, son los inconvenientes de convivir con Fujitsu, jejeje...
Bueno, antes que nada, me quito el sombrero contigo Alma... La verdad es que te honra que decidieras ayudarnos y dar a conocer tus conocimientos, no todo el mundo hace eso.... Si hacemos una colecta te vendrias? jejeje ... Gracias, de veras... Yo prometo hacer lo mismo cuando venga, ayudar a futuros cruceristas... De hecho de luna de miel estuvimos en NY y Las Vegas, y suelo pasarme por un foro donde me ayudaron para poner alguna recomendación...
Bienvenidos Pertiguero... Más gente del sur pal crucero... Con el arte que hay por aquellos lares, nos lo vamo a pasar pipa!!!!
Chocolatina, que yo aun no te felicitao!!!! 12 añazos!!!! Yo quiero un trozo de tarta, q soy mu goloso!!!, jejeje... Espero q tu gente te regale muchas cositas... A ver tu da ideas por aki pa que vayan sintiéndose aludidos... Tu a pedir por esa boquita... Yo te doy ideas... Nintendo DS, psp, un novio millonario, jeje
GRACIAS SR. KLYKOWSKY YO TAMBIEN ME ALEGRO DE CUMPLIR 12 AÑAZOS jeje
Marioorka, gracias por el ànimo que me das, y perdona que no te haya
Dicho nada antes, es que soy novata en esto del foro y todavia no estoy
Muy entrenada.
BUENO,BUENO CHICOS ,EN DÍAS COMO HOY ES CUANDO SIENTO ENVIDIA ( SANA ) ,DE LOS KE VIVÍS EN LA COSTA...AUNKE EN MI CASA TENGO PISCINA Y TENEMOS HERMOSOS PANTANOS POR AKÍ POR MADRID...LA PLAYITA ES LA PLAYITA.,Y LA HECHO DE MENOS .
HOLAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMO ESTA ESTO ESTRESAO??????ESTO ESTA ANIMADISIMO 1 DIA QUE NO ME PUEDEO CONECTAR Y MIRA CUANTA GENTE MAJA QUE VA APARECIENDO¡¡¡¡POR CIERTO SALUDOS A TODOS LOS NUEVOS Y BIENVENIDOS¡¡¡¡QUE BIEN LO VAMOS A PASAR LAS MAREAS ROJAS¡¡¡PORQUE CREO QUE EL BUS DE 25 SE VA A TENIR QUE CONVERTIR EN 50¡¡¡¡¡BESOS A TODOS¡¡¡¡¡
CHOCOLATINA, QUE TE DIVIERTAS UN MONTÓN EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA TÍ, Y QUE CON LA PERSPECTIVA DEL VIAJE,Y CON
ESA FAMILIA TAN MARAVILLOSA QUE TIENES,DESEAMOS QUE ESTE CUMPLEAÑOS SEA UNO DE LOS MEJORES DE TU VIDA.
- UN BESO MUY FUERRRRRRRRRTE, Y DOCE TIRONES DE OREJAS PARA TÍ
CHOCOLATINA, QUE TE DIVIERTAS UN MONTÓN EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA TÍ, Y QUE CON LA PERSPECTIVA DEL VIAJE,Y CON
ESA FAMILIA TAN MARAVILLOSA QUE TIENES,DESEAMOS QUE ESTE CUMPLEAÑOS SEA UNO DE LOS MEJORES DE TU VIDA.
- UN BESO MUY FUERRRRRRRRRTE, Y DOCE TIRONES DE OREJAS PARA TÍ
HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS, ESTO VA FENOMENAL, YA VEREIS COMO SE LLENA OTRO BUS, QUE GANITAS DE QUE LLEGUE EL DIA 18 Y QUE POQUITO QUEDA, SALUDOS
YO TB ESTRESAO LO QUE LLEVO 2DIAS PERDIDAS ENTRE EL CUMPLE DE XOCOLATINA Y HOY QUE E IDO LIADA Y CON CANSANCIO¡¡¡PERO NO TENGO PROBLEMAS A LA HORA DE CONECTARME¡¡¡¡¡¡¡