Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Norwegian, Oceanía o Regent
A quienes hayan reservado un crucero con fecha de embarque entre el 13 de marzo y el 11 de abril del 2020 a bordo de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises, la compañía les pide contactar a su agente de viajes o a la línea de cruceros para obtener más información. Todos los viajeros que se hayan visto afectados por esta situación recibirán un reembolso del 125% de la tarifa pagada en forma de crédito, que podrá ser utilizado para viajes con salidas hasta el 31 de diciembre de 2022. Aquellos que no deseen recibir el crédito, tendrán un reembolso del 100% de la tarifa pagada mediante el mismo modo en que haya sido abonado, en un plazo de 90 días que contarán a partir de que el viajero haga la solicitud. Las comisiones de los agentes de viajes correspondientes a los cruceros cancelados estarán protegidas de acuerdo a las políticas habituales, recuerda la compañía.
Última edición por Solcar el Sab, 21-03-2020 13:26, editado 1 vez
Nuestra suspensión, que fue para los viajes que se embarcan del 13 de marzo al 11 de abril, se ha extendido para incluir ahora todos los viajes que se embarquen hasta el 10 de mayo de 2020.
Planeamos comenzar las operaciones a partir del 11 de mayo de 2020.
La suspensión de viajes que embarcaban entre el 13 de marzo y el 14 de mayo se ha extendido y ahora incluye los viajes que embarcaban hasta el 30 de junio de 2020. Tenemos previsto reanudar las operaciones a partir del 1 de julio de 2020.
La suspensión de viajes que embarcaban entre el 13 de marzo y el 14 de mayo se ha extendido y ahora incluye los viajes que embarcaban hasta el 30 de junio de 2020. Tenemos previsto reanudar las operaciones a partir del 1 de julio de 2020.
La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, miembros de la tripulación y las comunidades que visitamos son nuestra principal prioridad. Seguimos atentamente la información sobre situación provocada por la enfermedad del coronavirus (COVID-19) y las circunstancias sanitarias a nivel mundial.
Dado que COVID-19 continúa impactando a las comunidades y puertos de todo el mundo, hemos extendido nuestra suspensión voluntaria de viajes hasta octubre de 2020
Norwegian Cruise vuelve a extender la suspensión de sus viajes hasta el 30 de noviembre
La extensión de la suspensión de operaciones de Norwegian Cruise Line alcanza a todas las salidas de sus líneas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises que tuvieran la fecha de embarque prevista entre el 1 y el 31 de noviembre.
Los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruise deben ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.
Suspensión de los viajes a bordo del Norwegian Star, el Norwegian Spirit y el Norwegian Dawn hasta marzo de 2021.
Los pasajeros que tengan una reserva activa en uno de los cruceros suspendidos de noviembre de 2020 a marzo de 2021 recibirán automáticamente un reembolso de la tarifa del crucero en la forma de pago original por el importe abonado en un plazo de 25 días. De manera adicional, se añadirá automáticamente a la cuenta del pasajero un cupón correspondiente a un 10% de descuento con validez de un año a contar desde la fecha de emisión, que se podrá utilizar en cualquier viaje de Norwegian Cruise Line con salida en 2022 y que se puede combinar con cualquier FCC y con todas las futuras promociones en el momento de realizar la reserva.
NCL extiende la suspensión de sus cruceros hasta el 31 de diciembre
La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) ha decidido extender la suspensión de sus viajes hasta el 31 de diciembre ante la nueva oleada de la pandemia de la COVID-19. La medida incluye las salidas previstas entre el 1 y el 31 del próximo mes.
Norwegian Cruise Line extiende la suspensión de sus viajes
La suspensión incluye todos los viajes en Norwegian Cruise Line con embarque entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2021, y algunos itinerarios previstos para marzo de 2021; así como todos los viajes de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, con fecha de salida entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021.
Norwegian Cruise Line Holdings extiende la suspensión de sus viajes
La medida incluye todos los viajes de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de embarque hasta el 30 de abril de 2021.
Los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.
NCL amplía la suspensión de sus cruceros hasta mayo
Norwegian Cruises Line ha anunciado este martes que amplía la suspensión de las travesías de sus tres marcas hasta el 31 de mayo de 2021, un mes más de la fecha establecida en enero, debido a la pandemia de coronavirus.
Por ese motivo están suspendidos todos los viajes de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de embarque hasta el 31 de mayo.
Norwegian prolonga a julio la suspensión de cruceros
Norwegian Cruise Line Holding, que incluye las marcas Norwegian, Oceania y Regent Seven Seas, prolongó la suspensión de cruceros hasta inicio del mes de julio, debido al ‘panorama global actual’.
La compañía asegura que los clientes que hayan efectuado reservas para el mes de junio van a recibir automáticamente el reembolso en la forma original de pago hasta el 4 de mayo.
Norwegian ofrecerá un bono de descuento del 10% a los clientes que no hayan recibido aún un bono debido a cancelaciones anteriores.
Este bono tiene la validez de un año desde la fecha de su emisión y puede ser utilizado en cruceros durante el año 2022, siendo acumulable con otros Certificados de Crucero Futuro u otras promociones futuras.
En cuanto a los clientes que hayan hecho su reserva a través de un FCC, el valor total va a ser devuelto en la cuenta del cliente en los próximos siete días.