Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso, cambio ✈️ p38 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 29172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
segoviano963 Escribió:
Pullmantur anuncia....

La situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19 como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países obligan a Pullmantur Cruceros a suspender sus cruceros hasta finales el 15 de noviembre, pues la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de su tripulación es su máxima prioridad.

Esto huele a quiebra

@segoviano963

¿Puedes citar la fuente de esa información? ¿poner el enlace?. En la web de Pullmantur no aparece esa noticia de momento.

Gracias. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
segoviano963 Escribió:
Pullmantur anuncia....

La situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19 como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países obligan a Pullmantur Cruceros a suspender sus cruceros hasta finales el 15 de noviembre, pues la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de su tripulación es su máxima prioridad.

Esto huele a quiebra

@segoviano963

¿Puedes citar la fuente de esa información? ¿poner el enlace?. En la web de Pullmantur no aparece esa noticia de momento.

Gracias. Saludos

www.facebook.com/ ...013440579/
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
segoviano963 Escribió:
ANGEMI Escribió:
segoviano963 Escribió:
Pullmantur anuncia....

La situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19 como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países obligan a Pullmantur Cruceros a suspender sus cruceros hasta finales el 15 de noviembre, pues la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de su tripulación es su máxima prioridad.

Esto huele a quiebra

@segoviano963

¿Puedes citar la fuente de esa información? ¿poner el enlace?. En la web de Pullmantur no aparece esa noticia de momento.

Gracias. Saludos

www.facebook.com/ ...013440579/

Muchas gracias @segoviano93 por compartir la fuente de información. La web no la tienen actualizada. Tienes razón que no pinta nada bien que alarguen la fecha de reinicio a tan final de año.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
segoviano963 Escribió:
ANGEMI Escribió:
segoviano963 Escribió:
Pullmantur anuncia....

La situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19 como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países obligan a Pullmantur Cruceros a suspender sus cruceros hasta finales el 15 de noviembre, pues la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de su tripulación es su máxima prioridad.

Esto huele a quiebra

@segoviano963

¿Puedes citar la fuente de esa información? ¿poner el enlace?. En la web de Pullmantur no aparece esa noticia de momento.

Gracias. Saludos

www.facebook.com/ ...013440579/

Muchas gracias @segoviano93 por compartir la fuente de información. La web no la tienen actualizada. Tienes razón que no pinta nada bien que alarguen la fecha de reinicio a tan final de año.
Un saludo

Eso parece, según estoy leyendo parece que pullmantur quiere vender si lo lo hizo ya.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
segoviano963 Escribió:

Eso parece, según estoy leyendo parece que pullmantur quiere vender si lo lo hizo ya.

¿Tenías reservado crucero?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
segoviano963 Escribió:

Eso parece, según estoy leyendo parece que pullmantur quiere vender si lo lo hizo ya.

¿Tenías reservado crucero?

Si. Fiordos 29 de agosto. Mañana les llamaré a ver que dicen
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
segoviano963 Escribió:
ANGEMI Escribió:
segoviano963 Escribió:

Eso parece, según estoy leyendo parece que pullmantur quiere vender si lo lo hizo ya.

¿Tenías reservado crucero?

Si. Fiordos 29 de agosto. Mañana les llamaré a ver que dicen

mucha suerte con la devolución, ya nos cuentas. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Pullmantur hasta el 15 de Noviembre , Cunard hasta el 1 de Noviembre,...mas que a quiebra, huele a precaución máxima. Seguramente les sigan las otras navieras más habituales....
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Pullmantur hasta el 15 de Noviembre , Cunard hasta el 1 de Noviembre,...mas que a quiebra, huele a precaución máxima. Seguramente les sigan las otras navieras más habituales....

www.elestrechodigital.com/ ...-de-julio/

Los fluviales si wmpiwzan
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
segoviano963 Escribió:
GABI007 Escribió:
Pullmantur hasta el 15 de Noviembre , Cunard hasta el 1 de Noviembre,...mas que a quiebra, huele a precaución máxima. Seguramente les sigan las otras navieras más habituales....

www.elestrechodigital.com/ ...-de-julio/

Los fluviales si wmpiwzan

No tiene nada que ver un barco de fluvial cn 150 pasajeros que un crucero marítimo con más de 4000. Es mucho más fácil tenrlo controlado todo en un fluvial. En los marítimos, los peores quebraderos de cabeza lo tienen con el funcionamiento de ascensores.... (reducir capacidad a dos personas máximo, etc...)
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
segoviano963 Escribió:
ANGEMI Escribió:
segoviano963 Escribió:

Eso parece, según estoy leyendo parece que pullmantur quiere vender si lo lo hizo ya.

¿Tenías reservado crucero?

Si. Fiordos 29 de agosto. Mañana les llamaré a ver que dicen

mucha suerte con la devolución, ya nos cuentas. Un saludo

Pues ya recibí contestación


Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para compartir una información relevante relacionada con tu próxima reserva con nosotros.

El impacto del COVID-19 ha obligado a adoptar medidas tendentes a frenar su expansión, medidas consistentes, en su mayoría, en la contención de la movilidad. Por ello, suspendimos nuestras actividades con motivo de la declaración del estado de alarma por el Gobierno español, pues la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es nuestra máxima prioridad.

La situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19 como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países nos obligan a suspender nuestros cruceros hasta el 15 de noviembre de 2020.

Aprovecharemos este período para analizar en profundidad las implicaciones y las consecuencias que el COVID-19 tendrá en los viajes en crucero, así como para reforzar los protocolos de seguridad y sanidad.

En las próximas semanas, te haremos llegar un bono con tu localizador de reserva, que detallará la cantidad total pagada a Pullmantur Cruceros por todos los servicios contratados. Dicho bono podrá ser utilizado para realizar tu nueva reserva en cualquier salida y para cualquiera de las rutas operadas por Pullmantur Cruceros hasta septiembre de 2021.

Pullmantur Cruceros adicionalmente en reconocimiento a tu fidelidad, te hará entrega junto con tu nueva reserva de un crédito para disfrutar a bordo-excepto casino- durante el crucero elegido, por importe de:


100 euros por cabina si contratas una cabina de categoría interior.
150 euros por cabina si contratas una cabina de categoría exterior.
250 euros por cabina si contratas una cabina suite.

(*) En los itinerarios por el Caribe, el crédito a bordo será de 100, 150 y 250 dólares según categoría reservada.

(**) En el caso de ocupación individual, el importe a entregar en el crédito a bordo será del 50% del valor arriba mencionado.

El bono lo podrás utilizar (para hacer una nueva reserva) durante el periodo de un año a contar desde que termine el estado de alarma o cualquiera de sus prórrogas.

Lamentamos profundamente esta situación excepcional constitutiva de fuerza mayor totalmente ajena a nuestro control.

Esperamos que las distintas iniciativas activadas nos permitan volver a navegar con absoluta seguridad.

Atentamente,
El Equipo de Pullmantur Cruceros
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
segoviano963 Escribió:
ANGEMI Escribió:
segoviano963 Escribió:
ANGEMI Escribió:
segoviano963 Escribió:

Eso parece, según estoy leyendo parece que pullmantur quiere vender si lo lo hizo ya.

¿Tenías reservado crucero?

Si. Fiordos 29 de agosto. Mañana les llamaré a ver que dicen

mucha suerte con la devolución, ya nos cuentas. Un saludo

Pues ya recibí contestación


Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para compartir una información relevante relacionada con tu próxima reserva con nosotros.

El impacto del COVID-19 ha obligado a adoptar medidas tendentes a frenar su expansión, medidas consistentes, en su mayoría, en la contención de la movilidad. Por ello, suspendimos nuestras actividades con motivo de la declaración del estado de alarma por el Gobierno español, pues la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es nuestra máxima prioridad.

La situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19 como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países nos obligan a suspender nuestros cruceros hasta el 15 de noviembre de 2020.

Aprovecharemos este período para analizar en profundidad las implicaciones y las consecuencias que el COVID-19 tendrá en los viajes en crucero, así como para reforzar los protocolos de seguridad y sanidad.

En las próximas semanas, te haremos llegar un bono con tu localizador de reserva, que detallará la cantidad total pagada a Pullmantur Cruceros por todos los servicios contratados. Dicho bono podrá ser utilizado para realizar tu nueva reserva en cualquier salida y para cualquiera de las rutas operadas por Pullmantur Cruceros hasta septiembre de 2021.

Pullmantur Cruceros adicionalmente en reconocimiento a tu fidelidad, te hará entrega junto con tu nueva reserva de un crédito para disfrutar a bordo-excepto casino- durante el crucero elegido, por importe de:


100 euros por cabina si contratas una cabina de categoría interior.
150 euros por cabina si contratas una cabina de categoría exterior.
250 euros por cabina si contratas una cabina suite.

(*) En los itinerarios por el Caribe, el crédito a bordo será de 100, 150 y 250 dólares según categoría reservada.

(**) En el caso de ocupación individual, el importe a entregar en el crédito a bordo será del 50% del valor arriba mencionado.

El bono lo podrás utilizar (para hacer una nueva reserva) durante el periodo de un año a contar desde que termine el estado de alarma o cualquiera de sus prórrogas.

Lamentamos profundamente esta situación excepcional constitutiva de fuerza mayor totalmente ajena a nuestro control.

Esperamos que las distintas iniciativas activadas nos permitan volver a navegar con absoluta seguridad.

Atentamente,
El Equipo de Pullmantur Cruceros
Yo también la recibí.
Por otro lado a finales de mes cargan los destinos del nuevo Barco que se une a la flota de pullmantur, que es de Royal, y quien va hacer los fiordos, el báltico, y atlántico en el 2021.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
Ayer me llamaron de la agencia de viajes de El Corte Inglés para comunicar la cancelación del crucero con salida 18 de octubre. Me comentaron que Pullmantur no había cerrado el calendario para el 2021. Nos dieron la opción de devolvernos el importe anticipado en la misma fórmula que utilizamos en el pago, en nuestro caso la tarjeta de ellos. Y es lo que hemos acordado. Volveremos a contratar cuando se normalice la situación.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
Ayer me llamaron de la agencia de viajes de El Corte Inglés para comunicar la cancelación del crucero con salida 18 de octubre. Me comentaron que Pullmantur no había cerrado el calendario para el 2021. Nos dieron la opción de devolvernos el importe anticipado en la misma fórmula que utilizamos en el pago, en nuestro caso la tarjeta de ellos. Y es lo que hemos acordado. Volveremos a contratar cuando se normalice la situación.

A mi también me llamaron y me dieron la opción de devolución del dinero o trajeta del Corte Inglés
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-06-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, una consulta, a ver si alguien es tan amable de orientarme. Tenia contratado un crucero con pullmantur el 30 de agosto. Una vez cancelado por la naviera me dirijo a la agencia de viajes, solicitando el reembolso, me dicen que el dinero que aboné en concepto de seguro no lo devuelven. Eso es así? agradecería que alguien me contestara e informara
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, pues claro que lo tienen que devolver ya que el seguro tiene unas fechas de validez que no han llegado a utilizarse, no se ha llegado a activar el seguro, faltaría más.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-06-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, entonces en la agencia o no están bien informados o no me han dicho la verdad, volveré a insistir, muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
emgea Escribió:
Pues muchas gracias, entonces en la agencia o no están bien informados o no me han dicho la verdad, volveré a insistir, muchas gracias!

Es un seguro no utilizado, yo cambie la fecha para el próximo año y me cambiaron el seguro para el próximo año.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Qué pasa con Pullmantur

Este fin de semana, varios empleados de Pullmantur Cruises me informaron que los empleados (o contratistas) contratados por Royal Caribbean (que posee una propiedad del 49% en Pullmantur) estaban involucrados en la extracción de equipos y el desmantelamiento del interior de dos de los cruceros de las compañías.

El Monarch y el Sovereing se encuentran actualmente en el puerto de cruceros de Nápoles, Italia (Stazione Marittima - Terminal di Napol) donde, según los informes, se está retirando una gran cantidad de equipo. Los interiores de ambos barcos Pullmantur se están desmantelando esencialmente en una gran empresa donde se ensamblan alrededor de 1.500 paletas para enviar los artículos de cada uno de los barcos. Varias personas que no desean ser identificadas afirman que "todo lo de valor" se está eliminando de los barcos, incluidas lasobras de arte y los equipos de navegación y eléctricos.

Por ejemplo, los trabajadores están desmantelando el teatro, incluida la pared LED en el Monarch, que proyectaba fondos de espectáculos, así como iluminación de escenarios y otros equipos de producción.

Según los informes, Pullmantur mantiene el proyecto "extremadamente reservado". El equipo se mantiene en la oscuridad con respecto a los planes para el futuro de la empresa.

El tercer barco de Pullmantur en su flota, el Horizon , se encuentra actualmente frente a la costa de Mumbai, donde desembarcó a miembros de la tripulación india tanto de Pullmantur como de Azamara.


Hay rumores de que todas las naves Pullmantur se desguazarán. No hay nada comprobado en este momento. Los tres barcos, Sovereign (construido en 1988), Horizon (1990) y Monarch (1992) son relativamente viejos e ineficientes. El Monarch y el Sovereing solían estar en la flota de Royal Caribbean; el Horizon solía ser operado por Celebrity Cruises. Al mismo tiempo, varias otras personas me informaron que dos de los barcos de Pullmantur están a la venta: el Monarch por $ 125,000,000 y el Horizon por $ 65,000,000 .

La semana pasada, las noticias de la industria de cruceros y la popular página Viajando con Bruce en YouTube informaron que Pullmantur canceló todos los cruceros hasta el 15 de noviembre y planeaba poner sus tres barcos en "almacenamiento en frío". Un mínimo absoluto de empleados del barco estaría involucrado principalmente solo para la vigilancia de incendios y la seguridad de los barcos. Parece claro que Pullmantur enfrenta problemas financieros sustanciales debido al cese u operación debido a la pandemia de coronavirus.

Los empleados que se contactaron conmigo sugieren que una compañía que tenga la intención de transportar y entretener a los pasajeros en el futuro probablemente desmantelaría sus barcos de esta manera.



Pullmantur es una rama de la agencia de viajes Pullmantur con sede en Madrid. En 2006, Royal Caribbean compró Pullmantur, pero luego vendió una participación del 51% en la línea de cruceros a una empresa de inversión con sede en España. Dada la pandemia actual (y el hecho de que algunos informes de noticias indican que España ha suspendido indefinidamente los cruceros desde sus puertos), es muy poco probable que Pullmantur pueda obtener ganancias en el futuro previsible. Queda por ver si Pullmantur desecha su flota o simplemente pone sus barcos en "almacenamiento en frío".

Los clientes se han comunicado con nuestra oficina para indicar que Pullmantur se niega a emitir reembolsos por cruceros cancelados debido a la pandemia. Según los informes, solo ofrece créditos de cruceros futuros, que serán inútiles si la compañía deja de operar.

www.cruiselawnews.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Las noticias que yo tengo es que tienen que reformar todos los barcos para adaptarlos a la nueva normalidad, ampliación de espacios comunes y reducción de cabinas, de hecho se espera subida de precios para el próximo año. Cambien ha comprado un barco nuevo de Royal y se estima que los mas viejos se pondrán a la venta... Ya veremos que pasa.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes