Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 198377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
yralla33 Escribió:
Hola!! A ver si me podéis ayudar, éste año me fuí a Egipto y seguí vuestros consejos y me vino de perlas.
Pues el año que viene, teníamos pensado hacer un crucero, el único que hice fue el Mediterráneo, hace ya diez años y me gustó mucho. Pues ahora teníamos pensado hacer otro, nos gustaba la idea del de los Fiordos, pero el otro día pregunté en una Agencia y no me lo recomendaron, ya que al ser de Asturias, me dijo que era muy parecido y que no lo iba a valorar tanto Que eso era mejor para visitar Noruega por tierra y no por crucero. Que opináis?? y mi pregunta es si alguien hizo varios cruceros, cuál es que más aconsejáis? es que estoy un poco perdida.... Muchas gracias y saludos.

Yo por mi propia esperiencia fue increible el cruceros donde esntraban los Fiordos , y fue impactante, conozco Asurias , y creo que seri una experiencia inolvidable .
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
yralla33 Escribió:
Hola!! A ver si me podéis ayudar, éste año me fuí a Egipto y seguí vuestros consejos y me vino de perlas.
Pues el año que viene, teníamos pensado hacer un crucero, el único que hice fue el Mediterráneo, hace ya diez años y me gustó mucho. Pues ahora teníamos pensado hacer otro, nos gustaba la idea del de los Fiordos, pero el otro día pregunté en una Agencia y no me lo recomendaron, ya que al ser de Asturias, me dijo que era muy parecido y que no lo iba a valorar tanto Que eso era mejor para visitar Noruega por tierra y no por crucero. Que opináis?? y mi pregunta es si alguien hizo varios cruceros, cuál es que más aconsejáis? es que estoy un poco perdida.... Muchas gracias y saludos.

Yo por mi propia esperiencia fue increible el cruceros donde esntraban los Fiordos , y fue impactante, conozco Asurias , y creo que seri una experiencia inolvidable .

Muchas gracias!!! Eso me parecía a mi, pero me hecho para atrás el comentario de la Agencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
yralla33 Escribió:
Hola!! A ver si me podéis ayudar, éste año me fuí a Egipto y seguí vuestros consejos y me vino de perlas.
Pues el año que viene, teníamos pensado hacer un crucero, el único que hice fue el Mediterráneo, hace ya diez años y me gustó mucho. Pues ahora teníamos pensado hacer otro, nos gustaba la idea del de los Fiordos, pero el otro día pregunté en una Agencia y no me lo recomendaron, ya que al ser de Asturias, me dijo que era muy parecido y que no lo iba a valorar tanto Que eso era mejor para visitar Noruega por tierra y no por crucero. Que opináis?? y mi pregunta es si alguien hizo varios cruceros, cuál es que más aconsejáis? es que estoy un poco perdida.... Muchas gracias y saludos.

A mí me encantó, soy de Galicia y concozco Asturias
Lo primero, elegir el itinerario que haga más fiordos, es decir, que navegue por varios de ellos

Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos
Foro de Puertos

Diarios con algunos cruceros por Fiordos y más:
www.losviajeros.com/ ...sw=Fiordos

Puedes buscar más en Google, cuanta más información, mejor
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
yralla33 Escribió:
Hola!! A ver si me podéis ayudar, éste año me fuí a Egipto y seguí vuestros consejos y me vino de perlas.
Pues el año que viene, teníamos pensado hacer un crucero, el único que hice fue el Mediterráneo, hace ya diez años y me gustó mucho. Pues ahora teníamos pensado hacer otro, nos gustaba la idea del de los Fiordos, pero el otro día pregunté en una Agencia y no me lo recomendaron, ya que al ser de Asturias, me dijo que era muy parecido y que no lo iba a valorar tanto Que eso era mejor para visitar Noruega por tierra y no por crucero. Que opináis?? y mi pregunta es si alguien hizo varios cruceros, cuál es que más aconsejáis? es que estoy un poco perdida.... Muchas gracias y saludos.

A mí me encantó, soy de Galicia y concozco Asturias
Lo primero, elegir el itinerario que haga más fiordos, es decir, que navegue por varios de ellos

Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos
Foro de Puertos

Diarios con algunos cruceros por Fiordos y más:
www.losviajeros.com/ ...sw=Fiordos

Puedes buscar más en Google, cuanta más información, mejor
Saludos
Ángeles
Muchas gracias, así lo haré
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿como secontacta con personas antes dehacer el crucero sabiendo el barco donde vas a ir?
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24787

Votos: 0 👍
Buscas el hilo de tu crucero (no uno al azar, como ahora) y entras a la conversación. Simple.
Ir arriba
Asunto: Primer crucero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos compañera os como veréis nuevo en el foro os comento un poquito y os pido guía sobre vuestra experiencia
Quiero hacer en el mes de junio o julio crucero con mi mujer y otra pareja más
No tengo claro si fiordos o mediterraneo
Te puedes volver loco con la cantidad de barcos e itinerarios y compañias( que os voy a contar a vosotros que no sepáis)
El te es que me gusta el barco de una naviera , la ruta de otra ciudad el precio de otra , pero no se que premiar sobre las otras , tampoco que cosas aconsejáis que no se escatime, ( en principio quiero balcón exterior)
Dicho esto me gustan los barcos grandes , y en cuanto a ruta por el mediterraneo me gustaría tocar los maximos puertos posibles, el presupuesto estaría rondando los 4000€ , no se se me ocurrirían mil preguntas más pero bueno ara empezar a tener una partida
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Primer crucero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7461

Votos: 0 👍
Chue Escribió:
Buenas a todos compañera os como veréis nuevo en el foro os comento un poquito y os pido guía sobre vuestra experiencia
Quiero hacer en el mes de junio o julio crucero con mi mujer y otra pareja más
No tengo claro si fiordos o mediterraneo
Te puedes volver loco con la cantidad de barcos e itinerarios y compañias( que os voy a contar a vosotros que no sepáis)
El te es que me gusta el barco de una naviera , la ruta de otra ciudad el precio de otra , pero no se que premiar sobre las otras , tampoco que cosas aconsejáis que no se escatime, ( en principio quiero balcón exterior)
Dicho esto me gustan los barcos grandes , y en cuanto a ruta por el mediterraneo me gustaría tocar los maximos puertos posibles, el presupuesto estaría rondando los 4000€ , no se se me ocurrirían mil preguntas más pero bueno ara empezar a tener una partida
Un saludo


@Chue bienvenido al foro. No es necesario que abras un hilo nuevo.
He fusionado tu mensaje con el hilo ya existente para dudas genéricas sobre elección de crucero.

Mi primer consejo es que leas mucho para poder elegir en función de vuestros gustos.

Tienes varios hilos con información útil:

Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas

Consejos Sobre Cruceros I

CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok gr ,por eso lo de nuevo
Un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes