Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Vamos unos amigos en el crucero con salida el día 4. Estamos pensando en hacer alguna excursion desde Luxor al Cairo, pero distintas de las que ofrece la naviera, porque ya estuvimos en el Cairo y nos interesan cosas ya muy concretas que las excursiones del crucero no ofrecen.
Alguien conoce alguna agencia externa para realizarlas
Disculpad que se me ha desconfigurado el teclado y no puedo escribir signos de puntuaci'on
Vamos unos amigos en el crucero con salida el día 4. Estamos pensando en hacer alguna excursion desde Luxor al Cairo, pero distintas de las que ofrece la naviera, porque ya estuvimos en el Cairo y nos interesan cosas ya muy concretas que las excursiones del crucero no ofrecen.
Alguien conoce alguna agencia externa para realizarlas
Disculpad que se me ha desconfigurado el teclado y no puedo escribir signos de puntuaci'on
Gracias y un saludo a los cruceristas
Yo he pedido presupuestos a cairo top tours, porque me lo recomendaron en otro foro. No conozco ninguna agencia más. Si conoceis alguna otra, me apunto a la pregunta
Actualizo la lista incluyéndome. Nosotros somos 5 personas y salimos de Safaga el día 4 de diciembre. Hemos contratado algunas excursiones con con Shore2shore y otras aun estamos estudiando posibles opciones.
Hola buenas tardes, reedito la pregunta, porque me he confundido las excursiones las queremos hacer desde el puerto de Sokhna al Cairo, no desde Luxor.
Aunque bueno, Cairotoptours, que es la agencia que comentaba Laucel64, tiene salidas desde allí.
Me acaban de llegar los billetes de msc y pone lo siguiente:
IMPORTANTE: REQUISITOS DE VISA
Ten en cuenta que la información proporcionada está sujeta a
Cambios por parte de las autoridades oficiales sin previo aviso. Es
Responsabilidad de cada pasajero verificar los requisitos y
Restricciones antes de reservar el crucero y antes de la salida del
Mismo.
A los pasajeros que no tengan la documentación de viaje
Adecuada se les negará el embarque y no se otorgarán
Reembolsos.
DOCUMENTOS DE VIAJE Y VISAS
PUERTO DE EMBARQUE: SAFAGA (EGIPTO)
TODOS LOS PASAJEROS DEBEN LLEVAR SU PASAPORTE CON 6
MESES DE VIGENCIA.
Las siguientes nacionalidades requieren una VISA EMITIDA PREVIA a la
Entrada a Egipto a través de la embajada/consulado:
Israel, India, China, Pakistán, Turquía, Nigeria, Marruecos, Túnez,
Argelia, Líbano, Siria, Libia, Sudán, Burundi, Sierra Leona, Ruanda,
Filipinas, Moldavia, Irán, Liberia, Sri Lanka, Ghana, Mali, Tailandia,
Bangladesh, Afganistán, Níger, Indonesia, Palestina, Irak, Eriteria,
Chad, Somalia, Etiopía.
Se requiere visa de entrada múltiple para poder desembarcar
Después de una semana de crucero.
OTRAS NACIONALIDADES: Se les solicitará un visado electrónico de
Entrada múltiple antes de la salida (60 $/persona) para que todos los
Pasajeros puedan desembarcar en Egipto. Haz click aquí o visita
Visa2egypt.gov.eg.
•TRÁNSITO en JORDANIA : NO HAY REQUISITOS DE VISA
ESPECÍFICOS PARA LOS PASAJEROS EN TRÁNSITO EN JORDANIA.
Todos los pasajeros en tránsito recibirán un sello de entrada para el
Día de la escala.
•TRÁNSITO en ARABIA SAUDÍ:
Se solicita una visa electrónica de tránsito para la mayoría de las
Nacionalidades para ingresar al país y solo se puede presentar antes
De la llegada del barco a los puertos de Arabia Saudí. (50$/persona)
LOS TITULARES DE PASAPORTES de los países enumerados a
Continuación son elegibles para recibir una visa electrónica de turista
Por mar:
Andorra, Austria, Australia, Bélgica, Bulgaria, Brunei, Canadá, China
(incluyendo Hong Kong y Macao), Croacia, Chipre, República Checa,
Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda,
Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Kazajstán, Letonia,
Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Mónaco,
Montenegro, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania,
Rusia, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur,
España, Suecia , Suiza, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos (EE.UU.).
Haz click aquí o visita visa.mofa.gov.sa/.
Las siguientes nacionalidades no pueden solicitar una visa electrónica
De tránsito por mar a Arabia Saudí y deben referirse a la Embajada /
Consulado (si no se proporciona, pueden permanecer a bordo
Durante el puerto de escala en cualquier puerto de Arabia Saudí):
Israel, Turquía, Irán, Líbano , Libia, Yemen, Palestina, Siria, Afganistán
En otro foro he visto este tutorial para la visa de arabia saudí
PARECE QUE AL FINAL LA VISA DE ARABIA SE QUEDA EN 50 DOLARES, DE LOS CASI 150 QUE PARECIA
Me estoy empezando a preocupar con la falta de organización por parte de MSC. Da la sensación de que tenemos que ser nosotros los que tengamos que organizar y buscarnos la vida.
A mi no me importa hacerlo, es más, estoy acostumbrado, pero creo que con el pastizal que nos gastamos en este crucero, lo mínimo sería que a falta de dos semanas para que embarquen los primeros pasajeros, al menos tuvieramos claro todos los detalles.
Si lo que pretendían era que viviéramos una aventura, desde luego, creo que lo estan consiguiendo.
Por cierro…… a los que salimos el 1 de enero…… YA NOS QUEDA MENOS!!!!!
Me estoy empezando a preocupar con la falta de organización por parte de MSC. Da la sensación de que tenemos que ser nosotros los que tengamos que organizar y buscarnos la vida.
A mi no me importa hacerlo, es más, estoy acostumbrado, pero creo que con el pastizal que nos gastamos en este crucero, lo mínimo sería que a falta de dos semanas para que embarquen los primeros pasajeros, al menos tuvieramos claro todos los detalles.
Si lo que pretendían era que viviéramos una aventura, desde luego, creo que lo estan consiguiendo.
Por cierro…… a los que salimos el 1 de enero…… YA NOS QUEDA MENOS!!!!!
Hola Buenas Noches, soy nuevo en el foro y me gustaría estar informado de todo lo relacionado con el Crucero, excursiones, visados, experiencias, etc.. En nuestro caso somos 4 matrimonios de Alicante que embarcamos el 26 de Marzo en Safaga. Gracias anticipadas.
Yo también soy nueva en el foro, no sé mucho cómo se maneja esto. Nosotros somos un grupo de cinco matrimonios y también salimos desde Alicante, el día 26 de marzo desde Safaga.
Hola Buenas Noches, soy nuevo en el foro y me gustaría estar informado de todo lo relacionado con el Crucero, excursiones, visados, experiencias, etc.. En nuestro caso somos 4 matrimonios de Alicante que embarcamos el 26 de Marzo en Safaga. Gracias anticipadas.
Yo también soy nueva en el foro, no sé mucho cómo se maneja esto. Nosotros somos un grupo de cinco matrimonios y también salimos desde Alicante, el día 26 de marzo desde Safaga.
Buenas tardes
Estamos pensando en hacer el crucero del Mar Rojo con salida desde Jeddah el día 7 de diciembre, y tenemos serias dudas sobre algunos aspectos...el avion no esta incluido y msc tampoco tiene el transfer desde y hacia barco desde el aeropuerto, tenéis alguna info al respecto? Como podríamos hacerlo?
Y otra cosa, os estoy leyendo con el tema de los visados y las excursiones, en nuestro caso tendríamos que pagar el visado completo para Arabia ,ya que nosotros llegamos y salimos por allí, visado para Egipto y para Jordania? Si contratamos excursiones con la naviera , los visados están incluidos y si contratamos con otras empresas no?
No se si hay alguien más que vaya en esa fecha, pero igualmente todo comentario me ayuda mucho.
Saludos y gracias
Nosotras salimos el 11 desde Safaga entonces llevamos vuelos y traslados incluidos por lo que no puede ayudarte a tu pregunta primera en relación a la segunda eh las excursiones de la naviera no tienen incluido el visado pero para Jordania no hace falta y para Egipto como entras dos veces hay que sacar por Internet un visado de entrada múltiple que cuesta creo que son 60 euros no lo sé seguro
Nosotras salimos el 11 desde Safaga entonces llevamos vuelos y traslados incluidos por lo que no puede ayudarte a tu pregunta primera en relación a la segunda eh las excursiones de la naviera no tienen incluido el visado pero para Jordania no hace falta y para Egipto como entras dos veces hay que sacar por Internet un visado de entrada múltiple que cuesta creo que son 60 euros no lo sé seguro
Es que estamos haciendo números y la verdad que hasta ahora este crucero tiene las excursiones más caras y con más requisitos de documentación de todos los que hemos hecho, ...muchas gracias por la info y vosotras las excursiones con el barco?