Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola.
No estamos seguros de querer wi-fi por eso me gustaría saber si es más barato si lo compras antes como dicen los de msc o vale lo mismo en el barco.
Gracias
Yo lo llevo contratado con antelación. El domingo que embarcamos pregunto cuánto cuesta allí y te cuento.
Hola.
No estamos seguros de querer wi-fi por eso me gustaría saber si es más barato si lo compras antes como dicen los de msc o vale lo mismo en el barco.
Gracias
Yo lo llevo contratado con antelación. El domingo que embarcamos pregunto cuánto cuesta allí y te cuento.
No encuentro los comentarios que decian con que navegador iba mejor para gestionar el visado de Arabia Saudí y con que tipo de tarjeta era mejor hacerlo.
Estoy desesperda! No hay forma de pagar!!!
Te pego el mensaje:
baffle Escribió:
VISA ARABIA SAUDITA
Importante!!!
Para fijar el mensaje en este foro y otros, si los administradores lo consideran.
La Web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Arabia Saudí funciona de pena en cualquier navegador, no acepta las tarjetas que tenéis, yo he probado todas y en todos los navegadores.
Ante una propuesta de un compañero del Foro, he sacado una Tarjeta Virtual (REVOLUT) y he realizado los 4 pagos de la Visa.
Por tanto recomiendo sacar una Tarjeta Virtual para este caso y para todo. No hay comisiones si eliges la Estándar, aplican el mejor cambio de divisas, y tienes limitada la cantidad de la Tarjeta, porque tú mismo controlas lo que hay o incluso haces un pago y luego la bloqueas.
Hay varias tarjetas en el mercado, revisar condiciones y elegir. Yo me he decidido por REVOLUT, antes he contactado con corredores de bolsa amigos e inversores amigos.
Espero os sirva para los que estais frenados por el VISADO.
Buenas tardes, a ver si los que han vuelto me pueden sacar de dudas. Esta tarde desde la agencia de viajes han llamado a MSC para confirmar el peso maximo de las maletas. Primero han dicho 15kg facturados y 6 kg mano. Después 20kg facturados y 6 mano. Alguien que de luz en este tema? Gracias!!!
En la web de AIR EUROPA indica 23 Kg facturados y 10 Kg en cabina.
Hola.
Gracias
Hola! Nosotros tenemos la misma duda con internet. Si tenéis la posibilidad de saber si hay wifi en los puertos de escala… solo para avisar a la familia de que estamos vivos jajaja
Yo estuve ayer en la isla y es una pasada, agua cristalina, muchos corales y peces de colores. Yo lo reservé con una agencia (Arabian shore excursión) y muy bien y barato.
Yo estuve ayer en la isla y es una pasada, agua cristalina, muchos corales y peces de colores. Yo lo reservé con una agencia (Arabian shore excursión) y muy bien y barato.
Me puedes dar algún dato más? Cómo contactar con ellos? Gracias!!!!
+968 9280 4678 Este es el número.en la Isla estás con los de Msc y comes juntos y todo. Sale por 60 euros. No tienes que adelantar nada de dinero. He puesto una foto de la Isla en mi perfil.
+968 9280 4678 Este es el número.en la Isla estás con los de Msc y comes juntos y todo. Sale por 60 euros. No tienes que adelantar nada de dinero. He puesto una foto de la Isla en mi perfil.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95461
Votos: 0 👍
Ivan19 Escribió: