COSTA CONCORDIA 14/10/2008 ✈️ Foro Cruceros ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 5371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA CONCORDIA 14/10/2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por las explicaciones banyer, la verdad que todo lo que podais exponer los que ya conoceis esta experiencia nos viene genial.
Yo voy en el concordia el 9 de sep y tengo unas dudas a cerca de las excursiones y sobre las bebidas, has comentado que en los restaurantes hay maquinas de zumos, agua y sin cargo....es que yo iba a cojer un paquete que incluye refrescos, agua y zumos pero si dices que lo dan gratuito como que no lo cojo, no?
Y cuanto cuestan más o menos las bebidas en los bares? es que he oido que por botellita de agua de 0.20 te cobran casi 3€ y me parece exagerado, no?
Y sobre las excursiones tenemos pensado hacer Tunez, Malta, Palermo y Savona (los demás destinos conocemos...) cual de esas 4 podria ser la mas facil para ver por libre? a mi lo que me dá "miedo" es bajarme del barco y no saber para donde ir, es que soy un poco cagada, je, je....por eso a veces es mejor cojerla con todo el grupo pero son tan caraaaaaas !!!!!!
Si puedes contestarme te lo agradeceria.
Un saludo para todos los que lo leen !!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Galceranic por la zona que nos interesa ver he encontrado el MSC musica y el grand mistral y uno de costa que no recuerdo el nombre, de MSC me hablan muy mal o muy bien, tu que opinas?? El oceanic hace las islas griegas???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de madrid q vamos en el concordia el 9 de septiembre del 2008
Contarme todo lo q sepais
Hemos cojido el bono de bebidas x1creo q es interesante a poco que te tomes dos bebidas en cada comida ya es rentable
Nosotros vamos a contratar ttres excursiones
La de tunez , roma y palermo
Tunez historica y cultural
Roma la del día completo
Palermo historico y monrreale
Bueno luego hay pequeños detalles que podremos contrastar con vosotros
Esperamos vuestra respuesta
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi marido y yo pensamos coger la de roma (aunque aún no tenemos claro cuál) y la de tunez estamos elaborando nuestros planes de viaje en cada una de las ciudad, pero en cuanto a compañeros parece que nadie salvo galceranic viaja en el concordia sobre esas fechas
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - NCL - MSC - Pullmantur - Holland America Line - Oceania Cruises - Iberocruceros - Princess Cruises ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes