Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Mi experiencia en crucero fue con CELEBRITY CRUISES!!!! tengo que decir que el barco era impresionante!!! immejorable!!!
El único problema es que es SOLO de habla inglesa!!! y la verdad tengo nivel para defenderme pero para ir al teatro no por ejemplo!!!
Mi barco era el CENTURY!!!!
El trato fue genial y el camarote también, así como la comida!!!
Este va a ser mi segundo crucero y voy con unpelin de miedo, te comento...el primero lo realicé con el viejito y emblemático OCEANIC de pullmantur y disfrute muchisimo.
Este año queríamos rondo veneciano con esta misma compañia, pero a la hora de reservar no teníamos plaza en vuelo salida BCN y siendo de esta ciudad no queríamos tener que ir a Madrid,
Por lo que me he quedado con MSC el música...... Somos matrimonio y adolescente de 16 años, tenemos claro hacer excursiones por nuestra cuenta.... Hemos acertado con la naviera? por los foros la gente hacen malas criticas de ella... También hay gente que la pone bien.
Gracias por tdo
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
scanf Escribió:
Hola grosso, como soy nuevo por aquí no puedo mandarte un mensaje privado pero si te he mandado un mail espero que no sea mucha molestia y puedas ayudarme/guiarme.
CRIS23061971 Escribió:
Ostras Grosso, qué mal me lo pintas!!! , en fin, ya lo tenemos reservado así que...a ver qué pasa.
De todas formas, gracias por la información, está bien ir avisada de estas cosas...
Saludines
grosso Escribió:
CRIS23061971 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Soy nueva por aquí, encontré este foro de casualidad buscando información sobre el crucero "tesoros del mediterráneo" que hemos contratado (salimos el 1 de junio de Valencia), pero leyendo algún comentario de este y otros foros ahora estoy un poco acoj......
Amos a ver...¿es tan malo el Pacific y la compañía Quail Cruises? ¿Qué problemas son los que tiene este crucero?
En fin, como veo que tengo por aquí un paisano (aunque yo soy de Castellón, casi casi al final de la C.V.), que parece estar muy puesto en este tema, a ver si tengo suerte y me explica un poco...sí, me refiero a ti, Grosso, jejejejeje
Bueno, y si alguien más sabe algo sobre el tema, pues por supuesto que cualquier mensaje será bienvenido.
Saluditos
Bienvenida al foro!!
Buff quail cruises... Si esta en el mercado es porque tiene su cuota de mercado, pero yo desde mi agencia me he negado en redondo a venderlo...(prefiero perder una venta antes de dar un producto de baja calidad, por lo mismo no vendo hoteles si en la empresa de calidad con la que trabajo, no tiene un ok) la cantidad de reclamaciones que genero el año pasado, fue INCREIBLE(y no solo por los barcos estropeados)... A pesar de eso, la atención a bordo dicen que es muy buena, pero siempre que tengas claro que te vas a un 2*...(es que es un barco de 40 años!!)
Saludos
Lo que me extraña es que en tu agencia no te lo hayan comentado, hay que saber que es lo que se vende... Evidentemente tiene su publico, y hay gente que va buscando eso...
De todas formas si no tienes ningun percance, te lo pasaras increiblemente bien...
maykeka Escribió:
Hola Grosso
Este va a ser mi segundo crucero y voy con unpelin de miedo, te comento...el primero lo realicé con el viejito y emblemático OCEANIC de pullmantur y disfrute muchisimo.
Este año queríamos rondo veneciano con esta misma compañia, pero a la hora de reservar no teníamos plaza en vuelo salida BCN y siendo de esta ciudad no queríamos tener que ir a Madrid,
Por lo que me he quedado con MSC el música...... Somos matrimonio y adolescente de 16 años, tenemos claro hacer excursiones por nuestra cuenta.... Hemos acertado con la naviera? por los foros la gente hacen malas criticas de ella... También hay gente que la pone bien.
Gracias por tdo
Has acertado con la naviera y con el barco, por lo que no tengas miedo...
El barco es del 2006 así que es bastante nuevo, y a mi msc, es una naviera que me gusta no tanto como ncl o celebrity, pero de media le doy un 7,5 y al musica un 8, así que sin problema ;P
Hola Grosso, después de leer todo lo que has escrito sobre cruceros, creo que eres la persona ideal para consultarte sobre un crucero que queremos hacer con la familia este verano. Para concretar mas te pongo mi email: enmarsupilami@yahoo.es.
Muchisimas gracias de antemano
Bueno yo tengo que decir que con tanta crisis, hemos decidido irnos de vacaciones en Pascua y nos vamos a embarcar en un quail cruises, me estais acojonando un poco, pero espero que todo salga bien, hay veces que me he fiado de los foros y luego no ha sido tan grave.
Espero pasarmelo bien, ademas lo hacemos por irnos de vacaciones y pasarnolo bien.
aliciaor Escribió:
Bueno yo tengo que decir que con tanta crisis, hemos decidido irnos de vacaciones en Pascua y nos vamos a embarcar en un quail cruises, me estais acojonando un poco, pero espero que todo salga bien, hay veces que me he fiado de los foros y luego no ha sido tan grave.
Espero pasarmelo bien, ademas lo hacemos por irnos de vacaciones y pasarnolo bien.
No te preocupes Alicia, que se supone que quail habra solventado los problemas que tuvo el año pasado, solo que visto lo visto, yo no mando a ninguno de mis clientes con esa naviera...(prefiero curarme en salud).
hola groso
Me voy de luna de miel el 16 m con pullmantur salgo de venecia y visito croacia islas griegas y atenas el barco es el empress
1¿crees que es una buen viaje para recien casados?
2¿conoces el barco?
3¿me divertire en el crucero? (tengo 26 años) o esta pesando para personas de ms edad
Gracias antincipadas amigo
Lo primero enhorabuena por tu boda!!
Es un itinerario muy bueno, a mi junto con los cruceros que llegan a cabo norte, este itinerario es de los que mas me gustan
El barco es un barco que viene del hermano grande de pullmantur, de royal caribbean, con lo que el barco tiene una calidad superior a los habituales de pullamantur.
Te lo pasaras en grande en el crucero, tendras gente de todas las edades, hay que quitaros de la cabeza que los cruceros son para gente mayor, que no, que no, y que no!! que va de todo...
Hola grosso
¿te acuerdas de mi? tenias toda la razon me lo pase genial, la atención fue buenisima ,conoci a gente de todos los lugares,en fin me va a costar mucho volver ha hacer un viaje si no es un crucero así que ya estoi buscando barco para el proximo año ¿cual me aconsejas? de habla española y sobre todo que sea todo incluido porque yo le saco partido
Gracias por todo
Hola grosso soy novato y me gustaría hacerte un par de preguntas.
Somos una pareja sobre los 30 y queremos hacer nuestro primer cruzero a finales de Abril o principios de Mayo, ya se que será mas caro por cogerlo con poco tiempo.
Ruta: Mediterraneo.
Compañia: ¿Costa? Segun dices la mejor, pero mirando precios son bastante mas caros que pullman, ¿merece la pena?
Ofertas: ¿Hay algo mejor que directamente con la compañia por Internet?
juanjoylidia Escribió:
grosso Escribió:
juanjoylidia Escribió:
hola groso
Me voy de luna de miel el 16 m con pullmantur salgo de venecia y visito croacia islas griegas y atenas el barco es el empress
1¿crees que es una buen viaje para recien casados?
2¿conoces el barco?
3¿me divertire en el crucero? (tengo 26 años) o esta pesando para personas de ms edad
Gracias antincipadas amigo
Lo primero enhorabuena por tu boda!!
Es un itinerario muy bueno, a mi junto con los cruceros que llegan a cabo norte, este itinerario es de los que mas me gustan
El barco es un barco que viene del hermano grande de pullmantur, de royal caribbean, con lo que el barco tiene una calidad superior a los habituales de pullamantur.
Te lo pasaras en grande en el crucero, tendras gente de todas las edades, hay que quitaros de la cabeza que los cruceros son para gente mayor, que no, que no, y que no!! que va de todo...
Hola grosso
¿te acuerdas de mi? tenias toda la razon me lo pase genial, la atención fue buenisima ,conoci a gente de todos los lugares,en fin me va a costar mucho volver ha hacer un viaje si no es un crucero así que ya estoi buscando barco para el proximo año ¿cual me aconsejas? de habla española y sobre todo que sea todo incluido porque yo le saco partido
Gracias por todo
Si es obligatorio lo del todo incluido solo tienes pullmantur(quail JAMAS la recomendare...) así que elige ruta y sin pegas... Si quieres otra alternativa, yo haria un norte de europa con iberocruceros que es de habla española y los precios estan bien
p1p0 Escribió:
Somos una pareja sobre los 30 y queremos hacer nuestro primer cruzero a finales de Abril o principios de Mayo, ya se que será mas caro por cogerlo con poco tiempo.
Compañia: ¿Costa? Segun dices la mejor, pero mirando precios son bastante mas caros que pullman, ¿merece la pena?
Gracias por tu ayuda!!!
Muy buenas...
Costa o pullmantur?... Depende de lo que busques, es como irte a un 3* o a un 5*, es algo mas caro, pero la calidad esta ahí...yo siempre elijo calidad, pero no desprecio a pullmantur, pero prefiero costa...
Pero este mes tenemos ofertas muy buenas con royal caribbean y ncl, no los descartes.
Ofertas, la compañia no te vende plazas directamente, las agencias(ya sean fisicas u online) por ahora somos el unico canal de venta, y ya es cuestion de gustos de como lo quieras reservar, por suerte la gente nos siguen cogiendo los cruceros y pidiendonos consejo a las agencias de calle, sino apaga y vamonos
Gracias por tu ayuda!!!
Muy buenas...
Costa o pullmantur?... Depende de lo que busques, es como irte a un 3* o a un 5*, es algo mas caro, pero la calidad esta ahí...yo siempre elijo calidad, pero no desprecio a pullmantur, pero prefiero costa...
Pero este mes tenemos ofertas muy buenas con royal caribbean y ncl, no los descartes.
Ofertas, la compañia no te vende plazas directamente, las agencias(ya sean fisicas u online) por ahora somos el unico canal de venta, y ya es cuestion de gustos de como lo quieras reservar, por suerte la gente nos siguen cogiendo los cruceros y pidiendonos consejo a las agencias de calle, sino apaga y vamonos
Saludos
Yo este año me ire con Quail, le relación calidad precio es muy buena, y aunque el barco sufrio averias que le han ocurrido a otros barcos, mas gordo fue lo del Voyager.
Pero después de 7 meses de reforma y reparaciones estoy seguro que lo pasaremos bien y el tamaño del barco es muy coqueto y por lo que he oido cuando funciono bien la calidad de comida fue muy buena
Yo el año pasado fui co el pacifif .Fuimos de los afectados sin aire acondicionado y agua fria para ducharte.Por lo demas estupendo la animación,buenisimo el mago Mauricio. En la comida no se puede pedir mas,platos secillos muy españoles bien cocinados y muy bien presentados.
Le faltaria algo mas de animación para adolesdentes pues no los dejan entrar en la discoteca y no tienen donde meterse.Hay un bar habilitado con karaoke una hora al día con mucha animación.La semana que viene me voy en el Empres,espero que supere al anterior
Hola , el año pasado fuimos en NCL por el Mediterraneo , el barco genial y la comida lo mejor , este mes de septiembre querriamos mi novia y yo hacer otro crucero por las islas griegas , a ver si alguien me recomienda alguna compañia buena , he leido algo de esta parte del foro y parece q recomiendad mucho Celebrity y NCL.
GRACIAS
Buenas, tenemos 32 y 37 años y nunca hemos ido de crucero. ¿Qué nos recomendáis?
Hemos mirado el Rondo Venciano de Pullmantour y luego ya por el Caribe Aruba y Antillas.
Es posible en Julio o Agosto hacer un crucero por 1200€ aprox por persona? he visto Webs con precios baratos.. Qué edad tiene la gente en los cruceros del Caribe y Mediterráneo (van con los hijos, etc.). Si suben mucho en Julioo Agosto trataremos de pillar en otor mes las vacaciones.
En caso de ir al Caribe merece la pena ampliar la estancia unos días en Isla Margarita o Aruba por ejemplo?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
lagar Escribió:
Buenas, tenemos 32 y 37 años y nunca hemos ido de crucero. ¿Qué nos recomendáis?
Hemos mirado el Rondo Venciano de Pullmantour y luego ya por el Caribe Aruba y Antillas.
Es posible en Julio o Agosto hacer un crucero por 1200€ aprox por persona? he visto Webs con precios baratos.. Qué edad tiene la gente en los cruceros del Caribe y Mediterráneo (van con los hijos, etc.). Si suben mucho en Julioo Agosto trataremos de pillar en otor mes las vacaciones.
En caso de ir al Caribe merece la pena ampliar la estancia unos días en Isla Margarita o Aruba por ejemplo?
Gracias.
Lagar, he unido tu mensaje a este hilo que estaba abierto sobre comparativas de crucero donde podran orientarte mejor sobre las dudas que planteas.
Uyy se me acumula la faena...
hislucom Escribió:
Yo este año me ire con Quail, le relación calidad precio es muy buena, y aunque el barco sufrio averias que le han ocurrido a otros barcos, mas gordo fue lo del Voyager.
Pero después de 7 meses de reforma y reparaciones estoy seguro que lo pasaremos bien y el tamaño del barco es muy coqueto y por lo que he oido cuando funciono bien la calidad de comida fue muy buena
Pasarlo bien seguro que lo pasareis bien... Todo depende de la mentalidad que lleveis y que tengais claro lo que habeis comprado...
En lo de que la comida fue buena en eso te tengo que dar la razon...
Por cierto, que lo del voyager fue gordo si, pero la respuesta de la naviera fue la que tuvo que ser, no como la de quail cuya actuación demostro que no actuaron como profesionales...
Pasatelo genial!!!
MMikkel Escribió:
Hola , el año pasado fuimos en NCL por el Mediterraneo , el barco genial y la comida lo mejor , este mes de septiembre querriamos mi novia y yo hacer otro crucero por las islas griegas , a ver si alguien me recomienda alguna compañia buena , he leido algo de esta parte del foro y parece q recomiendad mucho Celebrity y NCL.
GRACIAS
Si te gusto ncl para esa ruta tenemos unas promociones de princess cruises increibles(no he hablado de princess, pero es una naviera muy muy lujosa)... A pesar de que celebrity tiene unas rutas muy buenas...
lagar Escribió:
Gracias.
Si que son posibles esos precios en agosto, bien aprovechando las promos de venta anticipada que tenemos en las agencias de viajes, bien con ofertas de ultima hora.
En los cruceros va todo tipo de gente y de edades, hay que eliminar el mito de que los cruceros son para gente mayor...
Mmm... Caribe en agosto ya sabes que es arriesgado... Y ampliar estancia yo lo veo interesante, pero a mi me encanta isla margarita...
Hola grosso , he mirado la compañia princess y me ha parecido muy interesante , en la misma pagina de la naviera salen precios interesantes para 13 días , sin embargo fuera de su pagina salen algo mas caros.
Me gustaria saber tb si suelen haber muchos españoles o es mas bien un barco de extranjeros .
Muchas gracias