Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Naviera Holland America Line ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 129094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Naviera Holland America Line  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha viajado con la compañia holland america? es todo en ingles?
Ir arriba Alguien ha viajado con la compañia holland america? es todo en ingles? Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
abertt Escribió:
alguien ha viajado con la compañia holland america? es todo en ingles?

Hola Albertt, sí es todo en Ingles y se ve que no hay asistencia en Español, yo quería ir, pero me he decantado con el Celebrity Summit, aunque también es en Ingles, pero hay asistencia en Español.
También te dire que si vas con niños y depende de que edad, pues no hay mucha cosa que digamos para ellos, esta naviera es para una edad de entre 30 años para arriba, también algun niño hay, porque si hay parejas que tienen pues claro también van, pero bueno......

Synera Muy feliz
Ir arriba Hola Albertt, sí es todo en Ingles y se ve que no hay asistencia en Español, yo quería ir, pero me he decantado con el Celebrity Summit... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
De momento han puesto recientemente su web en castellano:
es.hollandamerica.com/ ...ain.action

Pero de asistencia en castellano , nada de nada (a menos que encuentres algun tripulante que lo hable.)
Ir arriba De momento han puesto recientemente su web en castellano: Pero de asistencia en castellano , nada de nada (a menos que encuentres algun... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contestar.
Estoy buscando un crucero para regalar a mis padrs por su 60 aniversario y busco uno k no este muy abarrotado con colas para todo y les traten muy muy bien, por eso buscaba holland america, he estado mirando el celebrity y esta muy bien también.
Ir arriba Gracias por contestar. estoy buscando un crucero para regalar a mis padrs por su 60 aniversario y busco uno k no este muy abarrotado con... Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: necesito información de la compañia Holland America Line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
El 11 de Agosto viajamos con la compañía Holland America Line y necesitamos referencias. Gracias
Ir arriba El 11 de Agosto viajamos con la compañía Holland America Line y necesitamos referencias. Gracias Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito información de la compañia Holland America Line  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eri2 Escribió:
El 11 de Agosto viajamos con la compañía Holland America Line y necesitamos referencias. Gracias

Eri2, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre la misma compañía, a ver si es mas facil que puedan ayudarte.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Eri2, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre la misma compañía, a ver si es mas facil que puedan ayudarte. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: holland america line, imperio romano, noordam  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos venido encantados con el noordam; el personal muy atento, las instalaciones bien, la comida perfecta y el pasaje (la mayoria norteamericano y canadiense) muy educado. Para ir necesitas saber un poquito de ingles aunque tuvimos una persona en el front office (ivone y adriana) que hablaban un poco español. La media de edad es alta, creo que 65 años, y es muy tranquilo comparado con otros, pero hay detalles que merecen la pena.
Sobre el noordam; en la planta 9 esta el bufete donde hay dispensadores de agua, hielo, te, cafe americano y leche, es gratuito y estan las 24h. El desayuno y la comida la haciamos en la 9, el bufete. La cena en el Vista, planta 2 y 3, era como la del 9 pero mejor presentada y a nosotros que nos gusta el pescado habia mas y mejor variedad. Una vez comimos en el vista porque coincidimos con los autocares de la excursion y llenaron el bufete, así que bajamos al restaurante servido en mesa que era mas tranquilo. La cafeteria, exploration cafe, esta muy bien si quieres un buen expreso. En cuanto a precios dentro del barco no estan mal, el cafe 1,20 dolares, la cerveza 4.75 dolares, mojitos 5.5, al ser en dolares para nosotros con el euro nos sale mucho mas economico.
Sobre las excursiones del imperio romano; ninguna con el barco porque es un timo, cobran demasiado y sois los primeros en bajar del barco por lo que toca madrugar a las 6 de la mañana. Dubrovnik: se hace andando porque te dejan con tenders (pequeños catamaranes del barco que debes coger numero en la zona del cine, no haces cola como maximo 10 minutos) en el puerto y es muy muy pequeño.
Corfu: te dejan en el mismo puerto y a la salida, 100 metros, hay concesionarios varios donde alquilar un coche (nissan micra 50 euros mas gasolina) recorrimos toda la costa y al final fuimos a ver el palacio de sissi.
Olimpia; te bajan en tenders y en el mismo puerto puedes coger un taxi (el mismo día un taxi cobro 120 euros y otro 80 euros por llevar 4 personas, te dejan a la entrada de las ruinas y en 4 horas te van a buscar) las ruinas y el museo se hacen en 2 horas y cuesta unos 10 euros, no recuerdo si habia audioguias, siempre te puedes acercar a un grupo donde un guia les explique)
Santorini; te bajan en tenders, haciendo la cola para coger el telesferico (10 eruos subida y bajada) hay una caseta para alquilar coches que después el hijo del dueño te espera arriba y te da las llaves (40 euros nissan micra mas gasolina) cuidadin con el hombre porque contratas seguro a todo riesgo pero después al dejar el coche lo revisa y dice que tiene un golpe nuevo y te quiere cobrar franquicia de 500 euros, se lo hizo a todos pero le dijimos que ni hablar que ese golpe ya estaba).
Efeso; bajas en el mismo puerto y al salir por unas minigalerias comerciales hay, en la primera planta, un señor con un carte que te ofrece excursion a efeso+virgen maria en minibus por 20 euros la persona entrada aparte (10 euros ruinas efeso+6 casa virgen), pero negociando lo dejo a 15 euros la persona, la guia hablaba muy muy mal castellano.
Atenas; el barco atraca en el puerto y nada mas bajar esta lleno de taxistas ansiosos; debes regatear como en olimpia, a nosotros dejarnos en la acropolis nos costo 20 euros 4 personas, después fuimos bajando por placa y cogimos otro taxi de regreso por otros 20 euros. Otra familia cogio el taxi para 4 horas (30 euros hora) y les esperaba para que visitasen cada monumento, yo no loaconsejo porque lo bonito es pasear y esta todo muy cerca. Otras personas fueron en metro y muy bien.
Messina; te dejan en el puerto pero es muy muy pequeña la parte turistica de la ciudad, desde el barco se ve la torre del reloj y el duomo.
Para ir de roma a civitavecia y viceversa contratamos en la web www.enromatransfers.com y muy bien todo. Bueno si me acuerdo de algo o teneis dudas preguntad porque este foro a mi me fue muy bien. Por ciero que me recomendais para los fiordos?
Ir arriba Hemos venido encantados con el noordam; el personal muy atento, las instalaciones bien, la comida perfecta y el pasaje (la mayoria... Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albert, traslado tu mensaje a este hilo que abriste sobre este crucero, para unificar la información y que no esté dispersa.

Bienvenido y muchas gracias por tu información que va a ser de mucha utilidad para futuros cruceristas Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Albert, traslado tu mensaje a este hilo que abriste sobre este crucero, para unificar la información y que no esté dispersa. Bienvenido y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Nuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muchas gracias abertt por tu descripción de cada puerto.
Nosotros hacemos este mismo recorrido en septiembre y tu post es de gran ayuda.
Aplausos

En cuanto a tu pregunta de fiordos, acabo de regresar de un crucero con el Queen Victoria. Una semana, visitando stavanger, aalesund, geiranger y bergen.
Una maravilla! lo recomiendo a todo el mundo.

Un abrazo.
Ir arriba Muchas gracias abertt por tu descripción de cada puerto. Nosotros hacemos este mismo recorrido en septiembre y tu post es de gran ayuda... Nuki 139 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mensaje para Eri2  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Creo q viajamos en el mismo crucero. Si no es así y necesitas referencias de la compañia, escríbeme, viajé el año pasado con ellos
Ir arriba Creo q viajamos en el mismo crucero. Si no es así y necesitas referencias de la compañia, escríbeme, viajé el año pasado con ellos Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mensaje para Eri2  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anillosdelpoder Escribió:
Creo q viajamos en el mismo crucero. Si no es así y necesitas referencias de la compañia, escríbeme, viajé el año pasado con ellos

Anillosdelpoder, traslado tu mensaje a este hilo que corresponde al crucero donde va a ir Eric2. Si tienes que dirigirte a un forero en particular hazlo por privado y no utilizando los hilos del foro.

Gracias y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Anillosdelpoder, traslado tu mensaje a este hilo que corresponde al crucero donde va a ir Eric2. Si tienes que dirigirte a un forero en... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Lo siento luna-llena, pero no me dejais enviar privados, por eso lo he hecho de ese modo.
Ir arriba Lo siento luna-llena, pero no me dejais enviar privados, por eso lo he hecho de ese modo. Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anillosdelpoder Escribió:
Lo siento luna-llena, pero no me dejais enviar privados, por eso lo he hecho de ese modo.

Por eso he trasladado a este hilo donde participa Eri2 para que pueda verlo mas facilmente.

Tranquilo que ya mismo llegas a cinco mensajes Guiño

Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Por eso he trasladado a este hilo donde participa Eri2 para que pueda verlo mas facilmente. Tranquilo que ya mismo llegas a cinco mensajes. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola anillos del poder, si ya has viajado con esta compañía me podrias ayudar con algunas dudas?
Supongo q el tema del visado no sabrás como funciona ya q tu tmb vas a realizar el del báltico?
Dentro del barco como funciona el tema bebidas?
Ir arriba Hola anillos del poder, si ya has viajado con esta compañía me podrias ayudar con algunas dudas? Supongo q el tema del visado no sabrás... Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola Erin2, = no hacemos el mismo crucero.. Yo voy con el Eurodam desde Copenhague a Nueva York, y visado no he tramitado, solo el ESTA (autorización para entrar en EEUU)

En cuanto a las bebidas, son baratas un coctel, por ejemplo piña colada, 6 dólares, si pides un gin tonic unos 4, los refrescos creo q 2 y un cubo con 6 coronitas con hielo unos 6, venden packs de bebidas, pero tienes q o bien beber mucho o bien comprarlo con alguien, porque son bastantes, a nosotros el propio chico q lo vendía muy amable nos dijo q no nos resultaba rentable, el único q compramos fue el de cafés, q si eres muy cafetera sí q renta, porque excepto en el explorer q son cafés expressos, o con 15.000 cosas q les puedes poner, en los restaurantes o especificas q quieres expresso corto o te sacan el tazón de "aguachirri" y aún así hacen lo q pueden.. El agua y el té con hielo es gratis y siempre hay en el restaurante buffet. Agua te dejan entrar desde la calle tbn. Un saludo
Ir arriba Hola Erin2, = no hacemos el mismo crucero.. Yo voy con el Eurodam desde Copenhague a Nueva York, y visado no he tramitado, solo el ESTA... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias. El tema de entrar bebidas al barco aparte de agua, supongo q debe estar controlado, no?
Ir arriba Muchas gracias. El tema de entrar bebidas al barco aparte de agua, supongo q debe estar controlado, no? Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias. El tema de entrar bebidas al barco aparte de agua, supongo q debe estar controlado, no?
Me han hablado muy bien de la compañía, supongo q si repites con ellos es pq t ha gustado...
Sabes si ofertan la excursión de San Petersburgo atu aire, donde t llevan al centro con un visado colectivo, y una vez allí tu ya t espavilas.?
Ir arriba Muchas gracias. El tema de entrar bebidas al barco aparte de agua, supongo q debe estar controlado, no? Me han hablado muy bien de la... Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Erin2, si una cosa tiene HAL es control, tiene q dejar el bolso cada vez q entras en un scaner. Si compras algo en el Duty free del propio barco te lo precintan.. Otra cosa es q tú el 1º día en tu maleta lleves alguna botella, hay gente q lo hace y no hay problema. En cuanto a Sanpetersburgo, comentarte q unos amigos q hicimos el año pasado en el Nordaam hacen tu mismo crucero, pero embarcan mañana y me comentaron q habían tenido muchísimo problema con esa escala, al final habían contratado una guía local, porque se ve q aunque tengas visado pueden ponerte trabas, así q como van con la nena y eso no querían lios, si quieres como hablo frecuentemente con ellos les pido las referencias de la guia y te digo..
Otra cosa, has visto las guias q hay colgadas en cruceromania.net de capitales bálticas, si no, te las recomiendo, porque son hechas por cruceristas
En cuanto a HAL, yo era el 1º crucero q hacía y quedé encantada al igual q los amigos q te comento, pero mis padres era como el 6º q hacían y dicen q no hay color en todos los sentidos, el barco en sí mismo derrocha lujo, el personal es genial, se esfuerzan por entenderte, ayudarte.. Se nota q para trabajar con ellos hacen una especie de carrera de unos 4 años en su escuela, la comida buenísima, altamente recomendable el salmón salvaje de Alaska y luego el cambio €/$ se nota mucho mucho. Ahora eso sí, si buscais animación, no es el barco adecuado. Un saludo
Ir arriba Erin2, si una cosa tiene HAL es control, tiene q dejar el bolso cada vez q entras en un scaner. Si compras algo en el Duty free del... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias anillosdelpoder. Pues me harías un favor si me pasaras la información de tus amigos sobre San Petersburgo. Ahora mismo voy a mirar las guias q me comentas, seguro q me irán genial.
Nosotros somos dos parejas jóvenes pero ya sabemos q la media de edad de esta compañía es bastante más alta q la nuestra, pero somos muy flexibles, nos adaptamos a todo.
Tengo más preguntillas:
Yo soy muy friolera y no sé q tipo de ropa llevarme, sabes si en el barco el aire acondicionado está muy alto?
Te agradecería q cuando tus amigos volvieran del crucero, nos explicaran como ha sido la experiencia.
Muchas gracias
Ir arriba Muchísimas gracias anillosdelpoder. Pues me harías un favor si me pasaras la información de tus amigos sobre San Petersburgo. Ahora mismo... Eri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holland america line  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias anillosdelpoder. Pues me harías un favor si me pasaras la información de tus amigos sobre San Petersburgo. Ahora mismo voy a mirar las guias q me comentas, seguro q me irán genial.
Nosotros somos dos parejas jóvenes pero ya sabemos q la media de edad de esta compañía es bastante más alta q la nuestra, pero somos muy flexibles, nos adaptamos a todo.
Tengo más preguntillas:
Yo soy muy friolera y no sé q tipo de ropa llevarme, sabes si en el barco el aire acondicionado está muy alto?
Te agradecería q cuando tus amigos volvieran del crucero, nos explicaran como ha sido la experiencia.
Muchas gracias
Ir arriba Muchísimas gracias anillosdelpoder. Pues me harías un favor si me pasaras la información de tus amigos sobre San Petersburgo. Ahora mismo... Eri2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: CRUCEROS HOLLAND AMERICA  Publicado: Responder citando

Lurosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo la posibilidad de viajar a Tokio en un crucero de la Holland América pero mi inglés no es muy fluido. Por favor alguien que haya viajado en la Holland y me diga si hay personas de habla en Español. Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola estoy viendo la posibilidad de viajar a Tokio en un crucero de la Holland América pero mi inglés no es muy fluido. Por favor alguien... Lurosa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube