AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR COMET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ln2005td Escribió:
Alguien sabe como funciona la politica de cancelamiento de vuelo regular con air comet (tarifa economica) ? es q tengo vuelo p cancun en julio..y querria estar informado por si acaso el tema de la gripe sigue igual :(
Gracias

Tendrás que llamar al call center 902380350 o ir a la oficina de Barajas, si te pilla cerca. Según la tarifa del billete se podrá cancelar o no, y con gastos o sin ellos.
De todos modos, de aquí a Julio igual la cosa pasa no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marta-martuki Escribió:
ln2005td Escribió:
Alguien sabe como funciona la politica de cancelamiento de vuelo regular con air comet (tarifa economica) ? es q tengo vuelo p cancun en julio..y querria estar informado por si acaso el tema de la gripe sigue igual :(
Gracias

Tendrás que llamar al call center 902380350 o ir a la oficina de Barajas, si te pilla cerca. Según la tarifa del billete se podrá cancelar o no, y con gastos o sin ellos.

Si si..yo pienso de aquí a Julio todo cambiara..vivimos en el siglo XXI y no me parecera normal q en Julio sigamos con esto..pero nunca se sabe.. La verdad es que después de leer tanta cosa aquí en el foro, tanta gente q solo habla en cancelar viajes la moral se te va un poco...pero ya veremos.
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ln2005td Escribió:
marta-martuki Escribió:
ln2005td Escribió:
Gracias

Si si..yo pienso de aquí a Julio todo cambiara..vivimos en el siglo XXI y no me parecera normal q en Julio sigamos con esto..pero nunca se sabe.. La verdad es que después de leer tanta cosa aquí en el foro, tanta gente q solo habla en cancelar viajes la moral se te va un poco...pero ya veremos.
Gracias !!!

Por eso, yo que tú esperaba a ver sin cancelar nada todavía.
Yo estoy un poco acojonadilla porque me voy a NY pasado mañana pero bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marta-martuki Escribió:
ln2005td Escribió:
Gracias

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Buenos Aires con Air Comet  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo pensado viajar Argentina en unos meses y el vuelo más económico que he econtrado es con Air Comet.
He leído por ahí muchísimas críticas a esa compañia.
Algún forero ha viajado recientemente con Air Comet? Me lo aconsejais o me busco vuelo con otra compañia?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires con Air Comet  Publicado:

Dr. Livingstone

Expooines Escribió:
Hola, tengo pensado viajar Argentina en unos meses y el vuelo más económico que he econtrado es con Air Comet.
Algún forero ha viajado recientemente con Air Comet? Me lo aconsejais o me busco vuelo con otra compañia?

Muchas gracias.

Trasladado al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sinceramente yo vole a roma con air comet y la experiencia fue realmente buena. Para mi es una de las mejores compañias. Por encima de ryanair y easyjet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...
Yo tengo vuelo en Julio con Air Comet a Cancun!
Alguien sabe algo de sobre esos vuelos a mejico...o sea...si estan confirmados o hay algo cancelado por la "maldita" gripe A?!?!?

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ln2005td Escribió:
Hola a todos...
Yo tengo vuelo en Julio con Air Comet a Cancun!
Alguien sabe algo de sobre esos vuelos a mejico...o sea...si estan confirmados o hay algo cancelado por la "maldita" gripe A?!?!?

Gracias a tod@s

Sino te han avisado la compañia, eso es que no hay ninguna cancelación. Y que sepa no sehan cancelado vuelos, los unicos que han quitado vuelos son AIr Europa, pero si hubiera algun problema o cancelación te avisarian.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Este es un mensaje esperanzador para todos los que hayais volado alguna vez con Air Comet y os hayan hecho "overbooking".
El pasado viernes, y casi un año después, he cobrado la indemnización.
Me han mandado un cheque por correo postal, acompañado de una escuetísima carta, en la que no se molestaban ni en pedir disculpas ni por el "overbooking" sufrido, ni por el retraso en el pago de la indemnización ni por nada de nada.
Eso sí, decían que me enviaban el cheque por un "overbooking" que había sufrido en un vuelo y en una fecha que no coincidían con las mías, pero bueno, mi nombre estaba bien puesto y.....¡¡¡A la buchaca!!!!
Una y no más, ¡¡¡Santo Tomás!!!
A mi estos no me vuelven a ver el pelo, y si sois listos, a vosotros tampoco.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya es algo, porque según tengo entendido sus empleados llevan un par de meses sin cobrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

radarko Escribió:
ya es algo, porque según tengo entendido sus empleados llevan un par de meses sin cobrar.

Los de vuelo si, los de tierra no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires con Air Comet  Publicado:

Indiana Jones

Expooines Escribió:

Muchas gracias.

Buenisimo el avion, es de los mas recientes que tienen. A340 con pantallitas individuales.
⬆️ Arriba
Asunto: costa rica Air Comet  Publicado:

Silver Traveller

HOLA ,POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN OPINASE ACERCA DE SU VUELO A COSTA RICA CON AIR COMET,PUES YO SALGO EL 29 DE JUNIO Y ME COMENTAN QUE HAY PROBLEMAS CON AIR COMET.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: costa rica Air Comet  Publicado:

Super Expert

chotika Escribió:
HOLA ,POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN OPINASE ACERCA DE SU VUELO A COSTA RICA CON AIR COMET,PUES YO SALGO EL 29 DE JUNIO Y ME COMENTAN QUE HAY PROBLEMAS CON AIR COMET.
MUCHAS GRACIAS

Hola Chotika, yo volé el año pasado con ellos y no tuve ningún problema!!! el vuelo salio a la hora esperada, a la vuelta se retrasó una hora, pero más bien fue porque se estropearon las cintas transportadoras de las maletas..

Mi experiencia fue buena! y el avión estaba bastante bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

La experiencia de mis padres en estas aerolínea, es que es lo peorcito... Aunque supongo que cada uno opinará los suyo, según ellos es un desastre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis padres tuvieron problemas, les tuvieron una hora en el avión y no podian despegar porque no tenian combustible en el avión, y salieron con retraso, y a la vuelta igual, tuvieron retraso, ademas en el avión que ibam era bastante viejo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno veo, que hay cosas q no cambian ... Yo si pudiese la evitaria ... Yo tuve problemas, con ellos en el año 98 y luego me entere q ni mucho menos era un caso aislado ... Pero tb hay q entender q esos aparatos no paran y se les exprime al maximo ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego no es la mejor compañia para volar, pero no por inseguridad, más bien es por los retrasos que tiene en muchos casos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os agradezco la informaciòn que me habeis proporcionado .¿sabeis si hace escala en otro destino?
En pocos dìas me tengo que decidir.
Un saludo desde Andalucia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes