Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno veo, que hay cosas q no cambian ... Yo si pudiese la evitaria ... Yo tuve problemas, con ellos en el año 98 y luego me entere q ni mucho menos era un caso aislado ... Pero tb hay q entender q esos aparatos no paran y se les exprime al maximo ...
Os agradezco la informaciòn que me habeis proporcionado .¿sabeis si hace escala en otro destino?
En pocos dìas me tengo que decidir.
Un saludo desde Andalucia
La peor experiencia de mi vida!!! fué una verdadera pesadilla. Compre mi billete para viajar a Lima con 3 meses de anticipación para asistir a la boda de mi mejor amiga, pero como mi destino final era la ciudad de Arequipa, compre por internet un billete para está ciudad dando un margen de 7 horas de espera en el aeropuerto de Lima. Mi pesadilla empezó 3 días antes cuando recibí un e-mai lde air comet anunciando su "primer retraso" de 3 horas. Me asusté pero vi que no era tan malo porque todavía me quedaban 4 horas de espera. Cuando llegue al aeropuerto de Barajas, facture, todo hasta ahí normal, hasta que anunciaron el "segundo retraso de media hora", y cada media hora venían y nos decían lo mismo, esto se convirtio en un retraso de 3 horas, decían que había una avería y que era por nuestra seguridad, nos hicieron embarcar y nos tuvieron 1 hora más dentro del avión. Lo peor de todo es la gente tan conformista, de un avión lleno, solo nos quejabamos 15 personas, los demás callados, pusimos nuestras reclamaciones en Air comet y en AENA, llegué a Lima informando que mi vuelo estaba a punto de salir, así que me hicieron salir la primera porque pedí favor y hasta lloré a la gente para que me dejasen pasar por los pasillos. Nos sacaron a 5 personas todas con distintos vuelos a distintas ciudades dentro de Perú como ganado y nos dijeron que embarcasemos para no perder nuestros vuelos "SIN EQUIPAJE" y que nos enviarían nuestro equipaje en el siguiente vuelo, EN QUE MALDITA HORA EMBARQUE. Embarque en un avión de Lan con destino a la ciudad de Arequipa y cerraron las puertas en seguida.
El personal de Air comet, tomo todos mis datos, mi nº de pasaporte, los datos de mi vuelo, etc, etc. Me dijeron que sino embarcaba ellos no se harían cargo de nada y que si perdía ese avión era mi responsabilidad.
Llegué a la Arequipa con lo puesto y con una llorera increible, informé al personal de Lan de lo ocurrido y que me enviaríán mi maleta y ahí no acaba lo peor, después de repetidas llamadas a Air Comet, ahí todos se lavaban las manos y nadie quería poner mi equipaje en un avión de Lan, yo seguía llamando por teléfono dando la lata, hasta que me dijeron que mi equipaje tenían que desaduanarlo y que tenía que pagar 80 €. Por gastos de desaduanaje. Mi desesperación fué tan grande que estuve a punto de montarme en un avión y volverme a Lima. Mi maleta llego 2 días después porque decidí contactar con una abogado que se encargó de amenazarles y la compañía LAN se portó muy bien, porque fueron ellos los que desaduanaron mi equipaje y me lo pusieron en un avión hasta Arequipa.
Con 7 horas de espera previstas, nunca me imagine que me podía pasar algo así.
Al mes de mi odisea recibi sendas cartas una de AENA, dando toda la responsabilidad a Air comet, osea un prototipo de carta y otra de Air comet, alegando que el retraso era por nuestra seguridad.
Si tuviese dinero y tiempo me hubiese ocupado de llevarlo a manos de un abogado para solicitar una indeminización, por eso se aprovechan las compañías, porque saben que el 95% de los viajeros no lo hacemos
NUNCA MÁS VOLVERE A VIAJAR EN ESTA COMPAÑIA Y RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE NO LO HAGA.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Ya lo se marta....conozco muy bien las oficinas de allí....pero puedes montar un pequeño pollo, así a lo mejor te hacen caso. Ya está bien de hacer lo que quieren con los horarios.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
La gente de facturación del aeropuerto no tienen la culpa....no les vas a montar el pollo a ellos. Te acercas a la central y de muy buenas maneras solicitas una hoja de reclamaciones de la compañia en la oficina y la rellenas con su correspondiente sello.
Eso hice yo, solicite mi formulario, pero de respuesta me enviaron una carta "tipo" que se la envían a todo el mundo y AENA lo mismo, creo que no sirve para nada, otra cosa sería que los 400 pasajeros presentasen reclamaciones por retrasos, pero a la gente como que le da igual.
Montar el pollo en las oficinas!!!! si tienen un guarda de seguridad en la puerta que seguramente no te deja ni subir sino tienes acreditación. Pero si que tenía ganas de montarles un pollo, hasta ahora.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Efectivamente tienen un guardia de seguridad en la puerta.....y evidentemente no te dejan subir porque arriba están los mandamases de air comet (que hablando de todo un poco me encontré a uno de ellos el sabado al lado de la ermita de la magdalena en palma).
Pero siempre puedes solicitar amablemente la hoja de reclamaciones allí....por lo menos haces ruido.
Hola!!! Tengo mi luna de miel pagada a costa rica y vuelo con iberia, pero ha salido una oferta y puedo cambiarlo x el mismo precio volando con aircomet pero en bussines, que hago???? estoy hecha un lio. Es que 11 horas de avion es una pasada y en bussines puedes ir tumbado completamente, que me recomendais???? Es urgente solo tengo esta semana para cancelar sin gastos!!!!
Graciasssss
Hola daniellav, nosotros estuvimos el año pasado en Costa Rica en agosto y volamos con Air Comet, el vuelo de ida salió con 3 horas de retraso y en el de vuelta tuvimos overbooking y volvimos dos días más tarde. Con la tripulación de ambos vuelos ninguna queja pero el vuelo que se suponía sin escalas cómo el avión era un A-310 tuvimos que parar a repostar a la ida en Santo Domingo y a la vuelta en las Azores. No sé en que avión os habrán dicho que voláis (nosotros nos dijeron un A-340) pero luego los cambian sin previo aviso porque a San José sólo vuelan charters. Desde luego en el avión que fuimos no creo que valiera la pena el volar en Bussines por un montón de dinero más pero es mi opinión, pensarlo bien. Por cierto Iberia en aquellas fechas los mismos problemas de overbooking (eso sí, un A-340). Saludos y suerte con la elección.
Hola Sussy, espero que al menos llegaras a la boda y la pudieses disfrutar.
Yo lo que haría, e hice en mi caso, es coger la reclamación que les has puesto a Air Comet y las contestaciones, tanto de la compañía como de AENA, y madárselas a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que son el organismo responsable en España de velar por que las compañías aéreas respeten los derechos mínimos de los pasajeros.
Mi reclamación se eternizaba y, casualidad o no, opté por esta vía y en un plazo relativamente breve, me pagaron.
No te desesperes y reclama, aunque seas tu sola, que vean que uno a uno, somos muchos los que nos lamentamos de que gente así siga haciendo negocio a costa nuestra.
Y Daniellav, haz lo que quieras, es un vuelo largo si, pero aún así yo me iría en Iberia. Ten en cuenta que si algo se tuerce, en temas de averías previas o retrasos, la flota de Iberia es mayor y siempre puedes tener más alternativas de volar, con Air Comet, como se tronche el avión, se jorobó el invento.
Suerte a las dos y ánimo!!!!
Ten en cuenta que si algo se tuerce, en temas de averías previas o retrasos, la flota de Iberia es mayor y siempre puedes tener más alternativas de volar, con Air Comet, como se tronche el avión, se jorobó el invento.
Suerte a las dos y ánimo!!!!
Si piodeis evitarlo, no voleis nunca con esta compañia, a sido la peor esperiencia de mi vida y sin duda la peor compañia en la que he volado, actualmente he volado en mas de 40 compañias diferentes. Fui de madrid a jamaica, en un avion viejisimo, los asientos los habian cambiado y estabamos sentados en el pasillo, sin espacio para las piernas y soy bajito, salimos con 6 horas de retraso a la ida y con un día a la vuelta ect, ect, ect...
Pensaroslo muy bien pero si podeis evitarlo no lo dudeis.
Hola a todos!
Alguien ha volado con Air Comet a Costa Rica recientemente?
El avion era nuevo? habeis tenido algun problema con la compañia?
Es que volamos el 8 con ellos a San Jose y no puedo evitar tener algo de temor por lo que he leido de esta compañía (no he volado nunca con ellos).
Gracias de antemano.
Hola, yo he volado con air comet a perú el pasado abril. Al principio estaba con mucho miedo, por todas las referencias que habia leido.. Y era mi primer viaje con ellos. Decir que NO he tenido ningún problema, hemos salido super puntuales incluso llegado a lima 10 minuts antes de lo previsto, y a la vuelta salimos solo con 15 minuts de retraso. Eso sí, el avion venia repleto porque el del día anterior lo habian cancelado dos días antes y habian metido a la gente en este... Habia gente furiosa pk apenas les habian avisado con tiempo y no les habian pagado nada....
Supongo que será cuestión de suerte, yo no he tenido ningún problema con ellos, el trato y el vuelo ha sido excelente. Ah, y los aviones totalmente nuevos:)!