franmades Escribió:
Si tenemos un viaje que consta de dos vuelos con la misma lowcost y perdemos el segundo porque el primero se retrasa/cancela,
Tenemos derecho a que nos busquen una alternativa , o lo maximo que hacen es devolver el importe del segundo vuelo.
Y si cada vuelo es de una lowcost ? o uno de lowcost y otro de linea tradicional ?
Varias la cosa si se han comprado como vuelos sueltos o ambos se han comprado juntos en una web tipo rumbo? .En el segundo caso supongo que también tendriamos dos localizadores distintos
Como ya te han comentado no hay nada que hacer, salvo comprar otro vuelo, en caso de que se pierda el segundo vuelo aunque sea por retraso del primero de ellos.
Aunque compren los vuelos a traves de agencia, agencia on line, directamente a la compañía aérea ... El sistema es el mismo son compras independientes y vuelos no conexionados.
Si tienes intención de hacer un trayecto usando dos low cost seguidas deja bastantes horas por en medio. Por ponerte un ejemplo en verano me largo para Asia, salgo desde Londres, pero a Londres llego con Easyjet el día de antes. Haré noche en Londres, me curo en salud si el vuelo se retrasa bastante o se produce un cambio de horario a última hora.
Saludos.