Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 12 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 731003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
Yo creo que se refiere mas bien a la tarjeta de embarque... Si haces facturación online, es gratuita, pero si la haces en el aeropuerto, cuesta 5€.

En el email no viene ningun codigo de barras, el codigo de barras esta en la tarjeta de embarque.

Ay que tonta! es verdad, me estaba haciendo lio con otra!

Gracias Alisha!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces con esto segun leo, creo entender que no tengo k pasar por los mostradores de ryanair!!!es mejor!!

Otras compañias cobran por esto no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sjamaica, si llevas facturado el vuelo es decir con la tarjeta de embarque de check´n go no tienes que pasar por mostrador, con la tarjeta y el dni al avion.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Hice una reserva el 10 de marzo para un vuelo el 10 de mayo. Vamos 2 personas. Pague por facturar una maleta de 15 kgs para uno de nosotros. No podia poner lo de facturación en linea porque en esa fecha aun no se podia facturar en linea si llevabas equipaje para facturar en el aeropuerto. Empezo el 19 de marzo. Con lo que pague para facturar en el aeropuerto las 2 personas. Ahora he hecho la facturación en linea para los 2 pasajeros en la web. Tendre algun problema? No me ha hecho ningun cargo de 5 libras para el otro pasajero pero claro yo ya habia pagado 9.5 libras antes. Me reembolsan algo? Hablar con la compañia es imposible
⬆️ Arriba
Asunto: ryanair,facturacion con maleta en linea  Publicado:

New Traveller

Hola buenas:
Suelo viajar bastante con ryanair, y he descubierto que nunca lo habia visto que se puede hacer facturación online pero CON MALETA.he llamado 1000veces a ryanair y para variar no lo cogen. Supongo que esta facturación sera ir con tu maleta de 15 kilos al drop desk (que se supone que es donde dejas la maleta,sin tener k esperar cola de facturacion) y me pregunta es que si te dejan aparte llevar equipaje de mano(el de siempre de 10kg y tales dimensiones). He llamado a AENA y me han dicho que si haces este tipo de facturación te dejan llevar 15kgs en total maleta+equipaje de mano.
Si alguien sabe...estaria muy agradecido

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ryanair,facturacion con maleta en linea  Publicado:

Indiana Jones

Tienes que ir con la tarjeta de embarque a a la cola de facturación si no hay un mostrador habilitado para ello, y dejar la maleta, y puede llevar equipaje de mano aparte 55 x 40 x 20 cm y de maximo 10 kg. En Ryanair puedes llevar para facturar maximo 15gk y de mano 10 kg aparte

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ryanair,facturacion con maleta en linea  Publicado:

Admin

ay_diosmio Escribió:
hola buenas:
Suelo viajar bastante con ryanair, y he descubierto que nunca lo habia visto que se puede hacer facturación online pero CON MALETA.he llamado 1000veces a ryanair y para variar no lo cogen. Supongo que esta facturación sera ir con tu maleta de 15 kilos al drop desk (que se supone que es donde dejas la maleta,sin tener k esperar cola de facturacion) y me pregunta es que si te dejan aparte llevar equipaje de mano(el de siempre de 10kg y tales dimensiones). He llamado a AENA y me han dicho que si haces este tipo de facturación te dejan llevar 15kgs en total maleta+equipaje de mano.
Si alguien sabe...estaria muy agradecido

Gracias

Paso tu mensaje al hilo de ryanair.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola, alguien ha tenido algun problema en el aeropuerto con la tarjeta de embarque imprimida desde casa?? esque estoy pensando en comprar un vuelo pero no me fio mucho por lo que me pueda pasar luego
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si la imprimes correctamente,o sea que se pueda leer todos los datos,no veo porque tendria que haver problema al embarcar....
⬆️ Arriba

Super Expert

alc-pmi Escribió:
ola, alguien ha tenido algun problema en el aeropuerto con la tarjeta de embarque imprimida desde casa?? esque estoy pensando en comprar un vuelo pero no me fio mucho por lo que me pueda pasar luego

Si lo haces todo bien, 0 problemas, eso si asegurate de que todos los datos que introduces en internet, estan bien antes de darle a "ok" por k luego no se pueden cambiar, si te ekivocas tendras k comprar otro billete.....Ryanair is like this!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estan todos bien, entonces para saber la puerta de embarque y la terminal tengo que fijarme en las teles para saber donde embarco porque en la tarjeta no aparecera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en esto, y es mi primer vuelo que cogo desde internet , el domingo vuelo con ryanair, viajamos dos personas con una sola maleta grande, he cogido para una persona 0 equipaje y facturación en linea y para la otra 1 maleta y facturación en linea ¿es correcto?, y otra pregunta, ya que me pongo, tengo que imprimirme las targetas de embarque?
⬆️ Arriba

Super Expert

SIIIIIIIIII, tienes que imprimir las targetas de embarque o te cobrarán 20 euros por persona...
Desde mi experiencia creo que lo de la facturación también es correcto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albavic Escribió:
hola a todos, soy nueva en esto, y es mi primer vuelo que cogo desde internet , el domingo vuelo con ryanair, viajamos dos personas con una sola maleta grande, he cogido para una persona 0 equipaje y facturación en linea y para la otra 1 maleta y facturación en linea ¿es correcto?, y otra pregunta, ya que me pongo, tengo que imprimirme las targetas de embarque?

Tienes que sacarte las tarjeta de embarque a traves de su pagina, te vas a facturación en linea y sigues los pasos y las imprimes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

albavic Escribió:
hola a todos, soy nueva en esto, y es mi primer vuelo que cogo desde internet , el domingo vuelo con ryanair, viajamos dos personas con una sola maleta grande, he cogido para una persona 0 equipaje y facturación en linea y para la otra 1 maleta y facturación en linea ¿es correcto?, y otra pregunta, ya que me pongo, tengo que imprimirme las targetas de embarque?

Imprimes las tarjetas de embarque en casa. Al llegar al aeropuerto te diriges al mostrador de facturación, muestras DNI y tarjetas de embarque y entregas la maleta. Luego como siempre control de seguridad, embarque y a volar!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchissssimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui estoy otra vez, acabo de imprimir las targetas de embarque, y como os habia comentado antes yo llevo una maleta grande, poniendolo cuando hize la reserva, ahora al imprimir las tarjetas de embarque no sale nada referente a esa maleta, no me haran volver a pagar por llevar una maleta ¿verdad?, o no tiene nada que ver
⬆️ Arriba

Experto

albavic Escribió:
aqui estoy otra vez, acabo de imprimir las targetas de embarque, y como os habia comentado antes yo llevo una maleta grande, poniendolo cuando hize la reserva, ahora al imprimir las tarjetas de embarque no sale nada referente a esa maleta, no me haran volver a pagar por llevar una maleta ¿verdad?, o no tiene nada que ver

En mi hoja pone "Sólo 1 bulto de equipaje de mano" así que supongo que a tí te debería poner algo del bulto a facturar. Comprueba que esté todo correcto en "estado de la reserva", puedes imprimir las tarjetas de nuevo sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a comprobarlo porque en la targeta de embarque tb me pone solo un bulto de equipaje de cabina, voy haber
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de comprobar mi reserva y en los datos de pasajero si que me pone que llevo un equipaje habiendo pagado 32 euros por el, pero en la tarjeta de embarque no me pone nada, cuando vaya al aeropuerto me llevare las dos cosas, tarjeta de embarque y el papel cuando hice la reserva, veremos haber que ocurre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes