Malos ratos y turbulencias en los aviones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 134792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALOS RATOS Y TURBULENCIAS EN LOS AVIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo el foro sobre las urbulencias, pero quería saber si alguien sabe si desde madrid hasta la república dominicana suele haber turbulencias. Es una cosa que a mi me asusta un poco y más sabiendo que nunca he montado en avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turbulencias en el avión  Publicado:

Willy Fog

aventuraaa Escribió:
Hola:
Alguien sabe si suele haber turbulencias en el vuelo que sale desde madrid hasta la republica dominicana? estoy un poco asustada con este tema porque nunca he volado...

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turbulencias en el avión  Publicado:

Super Expert

aventuraaa Escribió:
Hola:
Alguien sabe si suele haber turbulencias en el vuelo que sale desde madrid hasta la republica dominicana? estoy un poco asustada con este tema porque nunca he volado...

Hola aventuraa

Hombre lo de las turbulencias no se puede decir que de tal sitio a tal sitio hay turbulencias.
Habra ciertos vuelos que por condiciones atmosfericas peculiares suela ser movidito pero no creo que se pueda asegurar nunca que en un vuelo va a haber turbulencias.
Al final son corrientes de aire que se producen por distintos motivos y pueden pasar o no.
Uno de los motivos es que con el sol hay parte del aire que se calienta y asciende y el aire menos caliente que ocupa su lugar genera una corriente de aire que podruce la turbulencia,me imagino que en zona calidas pasar mas.
Tu vuela tranquilo/a y disfruta de L republica dominicana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de leer este post y me resulta muy interesante...
Yo de momento no tengo ninguna experiencia mala, solo algunas turbulencias habituales pero sin llegar a levantar mi culo del asiento como a otros les ha pasado.

Sin embargo y tras leer a turbulencia, aunque sus comentarios son de hace tiempo, en caso de que algun día me pase eso de la pista llena de espuma, creo que estare mas tranquilo

Por cierto, quiero comentar que el mejor aterrizaje que tuve hasta el momento creo que fue hecho por una mujer, en un vuelo entre Santiago de Compostela y Madrid. Ni notamos que las ruedas habian tocado suelo... Una suavidad increible!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay pocas mujeres a los mandos pero las que hay son muy buenas....yo conozco una que es hija de un piloto de prestigio que hizo un aterrizaje espectacular....estando yo en cabina con un airbus viniendo de Punta Cana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi peor momento fue en noviembre del año pasado en un vuelo entre tenerife sur y bilbao, ibamos en un A320 de spanair hubo turbulencias casi todo el camino pero suaves, apenas estabamos haciendo la aproximación para aterrizar y el avion empezo a pegar meneos para todos los sitios ya cuando el piloto tomo tierra pego un ostion en el suelo y reboto el avion un poco pero consigio aterrizar sin problemas, las pase tan putas quye me jure que no vuelo desde loiu en lo que me queda de vida porque al parecer el aterrizaje en ese aeropuerto debe de ser jodido, desde vitoria y desde logroño da gusto volar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joeeee, este que es ¿el post del terror?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he pasado varios:

Llegando a Alicante, dando botes en el asiento.
Aterrizando en Dublin, casi se lleva el avion una rafaga de viento, grito casi todo el avion.
Y la peor para ir a Zaragoza porque no dejo de dar botes impresionantes todo el vuelo, y el avion no llevaba L detras
⬆️ Arriba

Super Expert

El aeropuerto de Bilbao es complicado, la aproximación se realiza entre montañas y el viento allí hace que se noten bastante las turbulencias y el avión se mueva incomodamente. Pero tened una cosa muy clara, si el piloto no lo ve claro, no aterriza, se va al aire y, o bien lo intenta una segunda vez o se va a otro aeropuerto (dependiendo de lo que sea mas seguro en ese momento).

Respecto a que con turbulencia (generalmente en la provocada por tormentas o mal tiempo) se hagan aterrizajes duros, comentaros que es bastante normal. Hay una frase repetida entre los pilotos a tal efecto que es; "Toma dura, toma segura", hay condiciones meteorológicas que aconsejas poner el avión firmemente en el suelo para evitar ese efecto que comentabais antes de "rebotó y se fué al aire otra vez" o "se balanceaba de un lado a otro justo antes de aterrizar".

Los famosos botes que dan los aviones en verano, sobre todo en ascenso y descenso a horas del mediodía y tarde, se llaman Térmicas y son provocadas por el calor que sube de la tierra recalentada durante todo el día en contraste con el aire mas frío. Molestas? todo lo del mundo, peligrosas? no
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, nosotros acabamos de llegar de nuestras vacaciones en estambul. En el viaje de ida, (con iberia) todo iba la mar de bien, con alguna pequeña turbulencia pero lo normal que me habia tocado vivir hasta ahora.
Mi mujer Sonia siempre ha tenido miedo a volar e iba arrecostada en mis piernas cuando nos ponemos a atravesar un cumulo de nubes, entonces el avion se empieza a menear mas y de repente sufrimos una bajada brusca como si alguien nos empujara desde arriba violentamente, apenas hubo un segudo de normalidad y otra caida brusca del avion que me dio la impresion de que también se ladeaba bastante. Mientras todo esto pasaba, la gente chillaba de autentico miedo, la persona que iba delante mio se dio con el techo del avion rompiendo la tulipa de la luz que tenia encima, el bolso de sonia tirado por medio del pasillo y los aparatos de la gente tirados por el suelo. Sonia me conto que habia pasado de ver mis piernas a ver el avion por encima de los asientos, menos mal que ibamos todos con el cinturon abrochado.
Después de esto estabamos debajo de las nubes y todo fue bien pues quedaba poco para el aterrizaje. El piloto dijo como si no hubiera pasado nada, que habiamos pasado una zona de turbulencias.
El viaje de vuelta ha sido muy bueno pero Sonia no ha parado de apretarme la mano en todo el vuelo.
Espero que no me vuelva a pasar una cosa de estas porque se te ponen de corbata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo despegué desde Hanoi a Seul con un tifón, este último que ha arrasado China...Muy mal rato, además solo volaban algunas compañías con aviones grandes. El avión despegó con baches de aire y para colmo en las pantallas del avión salía la cámara que llevan los pilotos en cabina, se vían las cortinas de agua, las rachas, uff...Yo pensaba: "mi muerte retransmitida en directo, me cago en la mar"...No obstante pensé que el mal rato que pasamos todos fue algo común para los pilotos vietnamtias, acostumbrados a tifones y demás...Acto seguido me tomé un orfidal y me quedé frito hasta Seul, no era cuestión de sufrir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este post como se lo lean los del post del Miedo... Vamos, ya no lo superan en la vida
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder,yo el diciembre pasado volviendo de la capadocia a barcelona,pillamos bolsas de aire y vaya bajones,ya casi estabamos con el carnet en la boca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Este post como se lo lean los del post del Miedo... Vamos, ya no lo superan en la vida

Me partooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

El mes pasado a 10.000 m de altura, pillamos una bolsa de aire y el avión cayo a plomo hasta los 7000, salieron las mascarillas del techo y todo...las alas de doblaron hacia arriba y los que no llevaban el cinturón puesto porque habían ido al baño iban volando por el avión casi ingrávidos...

Que no, que es brooomaaa...
⬆️ Arriba

Experto

Decidí borrar mi historia, saludos...

Última edición por VIAJEADICTO el Lun, 09-08-2010 8:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recordar que el avión es el medio de transporte más seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me mata el titulo de este post "malos tratos en los aviones" :D ... Como si las azafatas fueran por ahí repartiendo leches!!!

Me rio cada vez que lo veo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
A mi me mata el titulo de este post "malos tratos en los aviones" :D ... Como si las azafatas fueran por ahí repartiendo leches!!!

Me rio cada vez que lo veo...

Se podría cambiar por malas experiencias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes