Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo un vuelo a Mexico con Pullmantur. Me han dicho que puedo escoger el asiento, pero no sé muy bien cual coger o cuales son los mejores.
Me podías ayudar? Gracias.
Buenas, me acaban de asignar en un A340/600 de iberia el 37J y el 37L diciendome que es salida de emergencia.... Tengo otro compi que viaja con nosotros y me han dicho que pida el 38H que estaria cerca de los otros dos.
¿Me ha entendido mal y me ha dado "delante" de la salida de emergencia?... Mirando el planito de iberia que alguno habeis puesto aquí me salen las cuentas para que esa 37 sea la que esta delante de la salida de emergencia... Con lo que casi peor porque igual ni se reclinan los asientos.
Para la vuelta me ha dicho que era otro tipo de A340 y que me daba la 20 en el bloque central y que también era de emergencia.
El vuelo es a Miami.
Gracias por ayudarme!
Sin duda los mejores asientos son las emergencias de segunda fila, es decir, las marcadas con una E en el plan de asientos, pero no la primera fila marcada con E sino la segunda que son las reclinables. Lo que ocurre con las emergencias es que no puedes llevar tu equipaje de mano contigo, siempre tendrás que ponerlo en los compartimentos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Annakin
Es aconsejable reservar un asiento justo después del bulkhead, teniendo en cuenta que hay un bassinet seat justo al lado? Los puedo reservar aunque viaje sin críos?
Es un Boeing 777-300 ER de Emirates. En su web puedo elegir los asientos. Me aconsejaste la fila 23, y reservé justo dos en el sector del medio (23E-23F), pero me extraña bastante porque en la configuración que me ofrece Emirates en su web no existen tales asientos, solo 23 ABC y 23 HJK. Es normal? Solo los montan si hay un crío?
Es aconsejable reservar un asiento justo después del bulkhead, teniendo en cuenta que hay un bassinet seat justo al lado? Los puedo reservar aunque viaje sin críos?
Es un Boeing 777-300 ER de Emirates. En su web puedo elegir los asientos. Me aconsejaste la fila 23, y reservé justo dos en el sector del medio (23E-23F), pero me extraña bastante porque en la configuración que me ofrece Emirates en su web no existen tales asientos, solo 23 ABC y 23 HJK. Es normal? Solo los montan si hay un crío?
Mil gracias, Annakin.
Solo los montan si hay pasajeros con bebés que lo soliciten, y es por eso que no los suelen asignar a otros pasajeros hasta el cierre...si te lo han asignado y luego los necesitan, te cambiarian sin más.
Cambialos por los Alpha y Bravo si te lo permiten...esos Eco y Fox centrales son una encerrona si te sientan a alguien en los extremos.
Buenas, me acaban de asignar en un A340/600 de iberia el 37J y el 37L diciendome que es salida de emergencia.... Tengo otro compi que viaja con nosotros y me han dicho que pida el 38H que estaria cerca de los otros dos.
¿Me ha entendido mal y me ha dado "delante" de la salida de emergencia?... Mirando el planito de iberia que alguno habeis puesto aquí me salen las cuentas para que esa 37 sea la que esta delante de la salida de emergencia... Con lo que casi peor porque igual ni se reclinan los asientos.
Para la vuelta me ha dicho que era otro tipo de A340 y que me daba la 20 en el bloque central y que también era de emergencia.
El vuelo es a Miami.
Gracias por ayudarme!
Hola
Por lo que aquí se ha comentado anteriormente, los pitchs de cabina de los A340 no están actualizados en la web de la compañia, desde que cambiaron de 3 a 2 clases.
La última información fiable al respecto la dió Senslis: la fila 22 es salida de emergencia actualmente en cualquiera de los A340 de Iberia.
Tengo un vuelo a Mexico con Pullmantur. Me han dicho que puedo escoger el asiento, pero no sé muy bien cual coger o cuales son los mejores.
Me podías ayudar? Gracias.
Hola
Air Pullmantur vuela con B747, en configuraciones diferentes de hasta 4 clases.Hasta hace poco la única opción para elegir asiento era madrugar mucho el día del vuelo...pero afortunadamente los tiempos cambian
annakin Escribió:
liam1972 Escribió:
Annakin
Mil gracias, Annakin.
Solo los montan si hay pasajeros con bebés que lo soliciten, y es por eso que no los suelen asignar a otros pasajeros hasta el cierre...si te lo han asignado y luego los necesitan, te cambiarian sin más.
Cambialos por los Alpha y Bravo si te lo permiten...esos Eco y Fox centrales son una encerrona si te sientan a alguien en los extremos.
Saludos
Creo que la fila 17 es fila de emergencia (según configuaración de 777-300 (3 clases) y al final he seleccionado esta. Gracias, Annakin.
Saludos a todos! Soy nuevo en este foro y la verdad es que me parece muy interesante y útil. Las opiniones se nota que son de cierto "nivel" comparadas con otros foros y eso es muy de agradecer.
Resulta que tengo pensado ir de viaje con mi mujer en octubre de este año desde Valencia a Nueva York. Cogeremos el vuelo directo de Delta y quería saber si en los asientos de turista hay disponible toma de corriente. He mirado en Seatguru y pone que en primera sí que hay toma de 110V. Me interesaría saberlo porque si me llevo el iPod touch y me pongo a jugar a algo, en tres horas se funde la batería.
Por otra parte, en Seatguru también he visto que hay varias configuraciones del 757-200 que parece ser que es el que utilizan para este vuelo. No sé si la correspondiente a los aviones que salen de Valencia es la 757-200 Transcon (75X). Me sería bastante útil saber qué modelo es para reservar los asientos, ya que mido 1'90 y peso 120kg...
Buenas la verdad que acabo de conseguir este post y me viene como anillo al dedo, viajo por Iberia de MAD-CCS en una AirBus 340-600, la verdad es que vi el plano en una de las paginas que recomiendan y no sale la ubicación de las pantallas (Iberia creo que aun no tiene PTV), quisiera saber si alguno me podria decir unos asientos a unos de los lados (vamos 2 personas) que tenga buena visivilidad, es que en estos viajes me aburro como una ostra y lo que mas me entretiene son las pelis.
Mil gracias, Annakin.
Saludos
Creo que la fila 17 es fila de emergencia (según configuaración de 777-300 (3 clases) y al final he seleccionado esta. Gracias, Annakin.
No hay de qué
Pero asegúrate según seatgurú esa fila es standard, y la de emergencia es la anterior (fila 16)
Seguro que vuelas en el extended range?
Hola acabo de reservar el asiento 1a y 1c que se supone que tiene un poco mas de espacio en un avion de iberworld, alguien me puede decir si es una buena opción?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Hola!!
Acabo de reservar los asientos para un vuelo AMS-NBO de KLM, creo que opera Kenya Airways.
El avión es un 777-200 y me ofrecian la fila 18 o la 31. He cogido la primera, he hecho bien??
Todavia estoy a tiempo de cambiarlo...
hola acabo de reservar el asiento 1a y 1c que se supone que tiene un poco mas de espacio en un avion de iberworld, alguien me puede decir si es una buena opción?
Muchas gracias
Hemos viajado en estos asientos. Buena opción. Tienes más espacio, pantalla enfrente y bastante tranquilidad.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
canariones Escribió:
hola acabo de reservar el asiento 1a y 1c que se supone que tiene un poco mas de espacio en un avion de iberworld, alguien me puede decir si es una buena opción?
Muchas gracias
Es una buena opción. Yo también tengo esos asientos. En el siguiente link hay una foto en la que aparecen esos asientos
Hola!!
Acabo de reservar los asientos para un vuelo AMS-NBO de KLM, creo que opera Kenya Airways.
El avión es un 777-200 y me ofrecian la fila 18 o la 31. He cogido la primera, he hecho bien??
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
annakin Escribió:
manduki Escribió:
Hola!!
Si la ventialgo, o a lo mejor me ha dicho que tenia de la 18 a la 31... ...pero me gusta ir hacia adelante...de todas formas tampoco sé si el plano es el mismo, porque yo habia mirado ese pero ellos me han jurado que la 31 es igual de reclinable que la 18...
annakin Escribió:
liam1972 Escribió:
annakin Escribió:
liam1972 Escribió:
Annakin
Mil gracias, Annakin.
Saludos
No hay de qué
Pero asegúrate según seatgurú esa fila es standard, y la de emergencia es la anterior (fila 16)
Seguro que vuelas en el extended range?
Saludos
Es el extended range, en efecto, Annakin. Según seatguru, la de emergencia es la 16, pero en la configuración de Emirates.com, la 16 no aparece... Detrás del bulkhead aparece directamente la 17.