Language:

Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p74 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Next
Page 30 of 64 - Topic with 1268 messages and 374541 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: AIR EUROPA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Ya, ya, pero que no soy capaz de saber cual es, porque cuando entre en la pagina me salia todo en ingles y no sabia, voy a probar otra vez y os comento
Back to ⬆️

Experto

Nada, yo meto el localizador y mi apellido y no hay tu tia
Back to ⬆️

Super Expert

aventuraaa wrote:
nada, yo meto el localizador y mi apellido y no hay tu tia

A ver tu me lees? por que me da que no lees lo que te decimos annakin ya te dijo que avion te toca, y no tienes que poner solo el primer apellido tienes que poner los dos y sin separarlos

Mi localizador seria jdfll4
Mis apellidos seria terranogarciar

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Sairah, te acabo de mandar un privado.
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s, en septiembre viajo a Tenerife desde Madrid, los aviones son un Boeing 738-800 para la ida y un Airbus 330-200, es la primera vez que viajo en avión, ¿ que tal son esos aviones? Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estoy intentando hacer una reserva con Air Europa y el avión que me sale es un E90. ¿ Sabeis qué tipo de avión es? Os agradecería que me aportarais cualquier información al respecto. Creo que es un Embraer 190, pero no estoy seguro y además no conozco de nada este avión. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Aristoteles10 wrote:
Hola, estoy intentando hacer una reserva con Air Europa y el avión que me sale es un E90. ¿ Sabeis qué tipo de avión es? Os agradecería que me aportarais cualquier información al respecto. Creo que es un Embraer 190, pero no estoy seguro y además no conozco de nada este avión. Gracias.
Hola Annakin, tú que eres un experto, ¿ No sabrás por casualidad nada de este avión? Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aristoteles10 wrote:

Es un Embraer 195,los compro 11 aviones Air Europa a ultimos del año pasado, un avión no muy grande, con 120 plazas para rutas cortas y de media distancia.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Alada wrote:
Aristoteles10 wrote:

Es un Embraer 195,los compro 11 aviones Air Europa a ultimos del año pasado, un avión no muy grande, con 120 plazas para rutas cortas y de media distancia.

Saludos
Gracias Alada. En Airfleet, si no lo he visto mal pone que sólo tienen un Embraer. Pero no he leído más comentarios de este avión. Sigo esperando a los expertos en la materia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aristoteles, el embraer es el último avion que ha puesto en ruta air europa....tienes una suerte inmensa, yo vuelo mucho con ellos y todavia no he conseguido volar en el....dicen que es una delicia, pequeñito pero una delicia.
Back to ⬆️

Travel Addict

radarko wrote:
aristoteles, el embraer es el último avion que ha puesto en ruta air europa....tienes una suerte inmensa, yo vuelo mucho con ellos y todavia no he conseguido volar en el....dicen que es una delicia, pequeñito pero una delicia.
Gracias Radarko, si al final lo cojo ya te cuento. Un saludo.
Back to ⬆️

Admin

Hola
Entre UX y Embraer hay un compromiso de compra de 11 unidades, pero aún no se han incorporado a la flota más que algunas de ellas. El primer Embraer que llegó fué el Kilo Romeo Juliet (EC-KRJ), pisando territorio español por primera vez en Canarias, cuando lo trajeron de la factoria de San José dos Campos. Actualmente hay 3 incorporados a la flota y operativos.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

annakin wrote:
Hola
Entre UX y Embraer hay un compromiso de compra de 11 unidades, pero aún no se han incorporado a la flota más que algunas de ellas. El primer Embraer que llegó fué el Kilo Romeo Juliet (EC-KRJ), pisando territorio español por primera vez en Canarias, cuando lo trajeron de la factoria de San José dos Campos. Actualmente hay 3 incorporados a la flota y operativos.

Saludos.

Gracias Annakin, ¿ Qué sabes del avión en sí? ? Quiero decir, aspectos relevantes que sean útiles para el pasajero.
Back to ⬆️

Travel Addict

Necesito ayuda para reservar asientos con antelación en un vuelo de Air Europa para dos pasajeros. Es por telefono o a traves de la web?

Agur.-
Back to ⬆️

Indiana Jones

pinochoviajando wrote:
necesito ayuda para reservar asientos con antelación en un vuelo de Air Europa para dos pasajeros. Es por telefono o a traves de la web?

Agur.-

A traves de la web puede reservarlos, tiene que irte a la webm y pinchar en embarque online, poner el localizador, nombre y apellidos y ya entras en la reserva

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

annakin wrote:
Hola

Saludos.

Alias "karajillo" jejeje
Back to ⬆️
Post subject: ¿TIPOS DE AVIONES QUE VUELAN A JAMAICA?  Posted:

Super Expert

Hola a todos,

El 5 de julio salimos desde Madrid(Barajas) a Jamaica (aeropuerto de Montego Bay), volamos en un AIRBUS 330/200 de AIREUROPA.

Alguien tiene fotos del avión?

Alguien sabe decirme cuales son los mejores asientos?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿TIPOS DE AVIONES QUE VUELAN A JAMAICA?  Posted:

Willy Fog

granmaestre wrote:
Hola a todos,

El 5 de julio salimos desde Madrid(Barajas) a Jamaica (aeropuerto de Montego Bay), volamos en un AIRBUS 330/200 de AIREUROPA.

Alguien tiene fotos del avión?

Alguien sabe decirme cuales son los mejores asientos?

Gracias

Hola traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Guiro,
Yo también voy a viajar a Punta Cana con Air Europa en Agosto y también con un celiaco. ¿Que día viajas? josefina.calvo@yaoo.es
Back to ⬆️

Travel Addict

El día 29 de junio volvemos de Londres a Madrid. Hemos tenido un pequeño problema a la hora de dar los datos de los viajeros. El nombre completo es Maria de la Mercedes y solamente pusimos Mercedes porque si no no entraban los apellidos.

Les hemos llamado y nos han dicho que no creen que haya problema pero que mandaran un correo interno a los compañeros de facturación de Londres.

La verdad es que no estoy muy tranquila ¿tendre problemas?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages