Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 145547 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos Publicado: Mar, 09-02-2021 0:00
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con Air Europa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 23007
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha

Publicado:
@sandra35x
Echa un ojo a las últimas páginas de este hilo por si te es útil:

Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: SANDRA35X
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2022
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha

Publicado:
rope39 Escribió:
Pues solo te queda la vía judicial. Si es menos de 2000€ sería juicio rápido. Pero antes deberías esperar a los informes de AESA y el OCU. Muy importante saber cuánto te puede costar llegar a juicio. Desde el punto de vista legal deberías ganarlo, pero esto es mejor que te informe y te asesore un profesional del tema. Busca un profesional de los que se dediquen a reclamaciones aéreas.

Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta de aesa y sino tomare esa via, yo creo que ya no puedo hacer mas por mi parte!! mil gracias un saludo
⬆️ Arriba SANDRA35X
Compartir:

Imagen: SANDRA35X
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2022
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha

Publicado:
@tashida gracias a ti también por la ayuda ahora mismo voy a echarle un ojo al hilo que me has mandado, cualquier novedad es buena, gracias de verdad!!
⬆️ Arriba SANDRA35X
Compartir:

Imagen: SANDRA35X
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2022
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha

Publicado:
rope39 Escribió:
Pues solo te queda la vía judicial. Si es menos de 2000€ sería juicio rápido. Pero antes deberías esperar a los informes de AESA y el OCU. Muy importante saber cuánto te puede costar llegar a juicio. Desde el punto de vista legal deberías ganarlo, pero esto es mejor que te informe y te asesore un profesional del tema. Busca un profesional de los que se dediquen a reclamaciones aéreas.

Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta de aesa y sino tomare esa via, yo creo que ya no puedo hacer mas por mi parte!! mil gracias un saludo
⬆️ Arriba SANDRA35X
Compartir:

Imagen: NetSanta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¡¡¡MUCHO CUIDADO CON LOS TRILEROS DE AIR EUROPA!!!

Publicado:
Sres. De Air Europa:

Como bien saben, desde el día 22 de marzo estamos reclamando el reembolso de 4 billetes duplicados para un vuelo que debería salir el 29 de agosto de Salvador de Bahía a Madrid, el costo total de 2186,52 €. Nosotros, los 4 pasajeros, no nos negamos a volar, puesto que vamos a volar con unos billetes que sacamos previamente el 27 de febrero, cuyo costo fué de 2459,72 €. Según el CONDICIONADO DE AIR EUROPA, LOS BILLETES SON PERSONALES E INTRASFERIBLES, con lo cual no entendemos cómo se nos permitió sacar los segundos billetes para el mismo vuelo, fecha y destino coincidiendo los números de DNI, nombre y dos apellidos de los 4 pasajeros. Hemos hecho varias reclamaciones, tanto telefónicamente como por escrito. A las reclamaciones por escrito a través de su formulario web, pasado un mes, contestan ustedes con correos automáticos en los que nada tienen que ver con la SOLICITUD DE REEMBOLSO POR DUPLICIDAD, que les indicamos en dicha reclamación. Les hemos exigido que nos contesten por el mismo medio que se interpuso la reclamación, es decir por escrito, a pesar de que están obligados a ello, ustedes se niegan a dejar por escrito ninguna contestación al respecto, simplemente nos vuelven a remitir al Departamento de Atención Telefónica. En este Departamento, tras horas y horas al teléfono, hemos conseguido que nos indique que, según las condiciones de la póliza, no van a proceder al reembolso porque los segundos billetes comprados a través de su página web, porque no se han sacado en las 48 horas posteriores a la compra de los primeros billetes. Hemos visto el condicionado y este supuesto no viene reflejado en ningún apartado del condicionado de sus billetes, por el contrario, si viene reflejado que los BILLETES SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES. Como llevamos casi 3 meses reclamando y no se nos daba ninguna solución, el domingo 2 de junio, decidimos ir a las 2 oficinas que Air Europa tiene el las Terminales 1 y 2, del aeropuerto de Madrid Barajas, a pesar de ser domingo en ninguna de las 2 oficinas había encargado o supervisor responsable de Atención al Cliente, según las trabajadoras que allí se encontraban, ellos simplemente se encargan de despachar billetes, porque las reclamaciones se tienen que realizar a través de la página web, solicitamos una hoja de reclamaciones de la Comunidad de Madrid, a pesar de que otras Aerolíneas las tienen en sus mostradores, ustedes no disponen de ninguna, porque, al parecer, en la actualidad, las Aerolíneas son de los pocos establecimientos que no están obligados a tenerlas, en estos detalles sí que ustedes a la son vanguardia junto con Ryanair. El caso, es que en ventanilla nos enteramos que NUESTROS SEGUNDOS BILLETES QUE NOS COSTARON 2186,52 €, FUERON CANCELADOS UNILATERALMENTE POR USTEDES Y DESDE ABRIL ESTÁN PUESTOS A LA VENTA 😳. Actualmente nuestros billetes ya han sido vendidos a otros pasajeros, según su página web, hoy día 10 de junio sólo les queda 1 billete y su costo es de es de 1413 €. Y nosotros nos preguntamos ¿CÓMO SE PUEDE TENER TANTO MORRO? ¿ NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA !!! 😡. En definitiva, NOS HAN CANCELADO EL BILLETE UNILATERALMENTE, Y NO SÓLO NO NOS QUIEREN REEMBOLSAR, SI NO QUE YA HAN VENDIDO USTEDES ESOS 4 BILLETES, POR LOS QUE HEMOS PAGADO A OTROS PASAJEROS POR UN VALOR MUY SUPERIOR AL QUE PAGAMOS EN SU MOMENTO, SIN CONSULTARNOS NADA. ¡¡¡¡ Este trato al cliente es de traca y hasta ahora, no lo ha visto en mi vida !!!! Como le dije a la Señorita de ventanilla, prefiero que me roben en la calle a punta de pistola los 2200 €, a que lo hagan unos [editado moderación] COMO USTEDES, al menos [editado moderación]. ¡¡¡ QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YAAAA !!!!! Nos han dicho el horario que tiene el responsable de las Oficinas Air Europa de las oficinas de Barajas para la semana que viene, sólo espero que cuando volvamos a ir, se encuentre allí para tratar de solucionar esto de una vez por todas. Mientras tanto, pensamos seguir denunciando todos los atropellos que cometéis con vuestros "clientes" que con el trato que les dais, espero que cada vez sean menos.
⬆️ Arriba NetSanta
Compartir:

Imagen: Aleerah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡¡¡MUCHO CUIDADO CON LOS TRILEROS DE AIR EUROPA!!!

Publicado:
NetSanta Escribió:
Sres. De Air Europa:

Como bien saben, desde el día 22 de marzo estamos reclamando el reembolso de 4 billetes duplicados para un vuelo que debería salir el 29 de agosto de Salvador de Bahía a Madrid, el costo total de 2186,52 €. Nosotros, los 4 pasajeros, no nos negamos a volar, puesto que vamos a volar con unos billetes que sacamos previamente el 27 de febrero, cuyo costo fué de 2459,72 €. Según el CONDICIONADO DE AIR EUROPA, LOS BILLETES SON PERSONALES E INTRASFERIBLES, con lo cual no entendemos cómo se nos permitió sacar los segundos billetes para el mismo vuelo, fecha y destino coincidiendo los números de DNI, nombre y dos apellidos de los 4 pasajeros. Hemos hecho varias reclamaciones, tanto telefónicamente como por escrito. A las reclamaciones por escrito a través de su formulario web, pasado un mes, contestan ustedes con correos automáticos en los que nada tienen que ver con la SOLICITUD DE REEMBOLSO POR DUPLICIDAD, que les indicamos en dicha reclamación. Les hemos exigido que nos contesten por el mismo medio que se interpuso la reclamación, es decir por escrito, a pesar de que están obligados a ello, ustedes se niegan a dejar por escrito ninguna contestación al respecto, simplemente nos vuelven a remitir al Departamento de Atención Telefónica. En este Departamento, tras horas y horas al teléfono, hemos conseguido que nos indique que, según las condiciones de la póliza, no van a proceder al reembolso porque los segundos billetes comprados a través de su página web, porque no se han sacado en las 48 horas posteriores a la compra de los primeros billetes. Hemos visto el condicionado y este supuesto no viene reflejado en ningún apartado del condicionado de sus billetes, por el contrario, si viene reflejado que los BILLETES SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES. Como llevamos casi 3 meses reclamando y no se nos daba ninguna solución, el domingo 2 de junio, decidimos ir a las 2 oficinas que Air Europa tiene el las Terminales 1 y 2, del aeropuerto de Madrid Barajas, a pesar de ser domingo en ninguna de las 2 oficinas había encargado o supervisor responsable de Atención al Cliente, según las trabajadoras que allí se encontraban, ellos simplemente se encargan de despachar billetes, porque las reclamaciones se tienen que realizar a través de la página web, solicitamos una hoja de reclamaciones de la Comunidad de Madrid, a pesar de que otras Aerolíneas las tienen en sus mostradores, ustedes no disponen de ninguna, porque, al parecer, en la actualidad, las Aerolíneas son de los pocos establecimientos que no están obligados a tenerlas, en estos detalles sí que ustedes a la son vanguardia junto con Ryanair. El caso, es que en ventanilla nos enteramos que NUESTROS SEGUNDOS BILLETES QUE NOS COSTARON 2186,52 €, FUERON CANCELADOS UNILATERALMENTE POR USTEDES Y DESDE ABRIL ESTÁN PUESTOS A LA VENTA 😳. Actualmente nuestros billetes ya han sido vendidos a otros pasajeros, según su página web, hoy día 10 de junio sólo les queda 1 billete y su costo es de es de 1413 €. Y nosotros nos preguntamos ¿CÓMO SE PUEDE TENER TANTO MORRO? ¿ NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA !!! 😡. En definitiva, NOS HAN CANCELADO EL BILLETE UNILATERALMENTE, Y NO SÓLO NO NOS QUIEREN REEMBOLSAR, SI NO QUE YA HAN VENDIDO USTEDES ESOS 4 BILLETES, POR LOS QUE HEMOS PAGADO A OTROS PASAJEROS POR UN VALOR MUY SUPERIOR AL QUE PAGAMOS EN SU MOMENTO, SIN CONSULTARNOS NADA. ¡¡¡¡ Este trato al cliente es de traca y hasta ahora, no lo ha visto en mi vida !!!! Como le dije a la Señorita de ventanilla, prefiero que me roben en la calle a punta de pistola los 2200 €, a que lo hagan unos [editado moderación] COMO USTEDES, al menos [editado moderación]. ¡¡¡ QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YAAAA !!!!! Nos han dicho el horario que tiene el responsable de las Oficinas Air Europa de las oficinas de Barajas para la semana que viene, sólo espero que cuando volvamos a ir, se encuentre allí para tratar de solucionar esto de una vez por todas. Mientras tanto, pensamos seguir denunciando todos los atropellos que cometéis con vuestros "clientes" que con el trato que les dais, espero que cada vez sean menos.

Pero esto nos lo pones aquí, en un foro público, ¿para que leamos la carta que has enviado a Air Europa o es que crees realmente que esto lo gestiona Air Europa directamente?
Porque si es lo segundo, te has equivocado.
Aquí Air Europa ni pincha, ni corta
⬆️ Arriba Aleerah
Compartir:

Imagen: Jua76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-05-2016
Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Hola. Mi pregunta es sobre la tarifa Economy Lite de Air Europa en un vuelo de ida y vuelta Madrid - Punta Cana.
Las condiciones de la tarifa dicen que hay la posibilidad de cambio de fecha de vuelo con penalización de 150 euros más diferencia de tarifa. ¿Son 150 euros por la ida y por la vuelta o 150 euros por la ida y otro tanto por la vuelta?
En Iberojet se por experiencia propia que son 150 euros en total por ida y vuelta pero con Air Europa no me queda claro.
A ver si alguien lo sabe y me lo puede aclarar.
⬆️ Arriba Jua76
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: UX/La penalización se aplica por cada trayecto

Publicado:
jua76 Escribió:
Hola. Mi pregunta es sobre la tarifa Economy Lite de Air Europa en un vuelo de ida y vuelta Madrid - Punta Cana.
Las condiciones de la tarifa dicen que hay la posibilidad de cambio de fecha de vuelo con penalización de 150 euros más diferencia de tarifa. ¿Son 150 euros por la ida y por la vuelta o 150 euros por la ida y otro tanto por la vuelta?
En Iberojet se por experiencia propia que son 150 euros en total por ida y vuelta pero con Air Europa no me queda claro.
A ver si alguien lo sabe y me lo puede aclarar.

- La penalización se aplica por cada trayecto -

UX/La penalización se aplica por cada trayecto - Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos

www.aireuropa.com/ ...rifas.html

UX/La penalización se aplica por cada trayecto - Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Jua76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-05-2016
Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: UX/La penalización se aplica por cada trayecto

Publicado:
carolco Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Mi pregunta es sobre la tarifa Economy Lite de Air Europa en un vuelo de ida y vuelta Madrid - Punta Cana.
Las condiciones de la tarifa dicen que hay la posibilidad de cambio de fecha de vuelo con penalización de 150 euros más diferencia de tarifa. ¿Son 150 euros por la ida y por la vuelta o 150 euros por la ida y otro tanto por la vuelta?
En Iberojet se por experiencia propia que son 150 euros en total por ida y vuelta pero con Air Europa no me queda claro.
A ver si alguien lo sabe y me lo puede aclarar.

- La penalización se aplica por cada trayecto -

Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

www.aireuropa.com/ ...rifas.html

Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Enjoy!

Hola. He leído el punto 5 pero el cambio de fechas de vuelo remite al punto 3 no al 5. El punto 5 viene de la opción de reembolso. Por eso viene mi duda.
⬆️ Arriba Jua76
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 145547 Lecturas - Última modificación: 11/10/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube