Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 21 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 314900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos. He hecho lo que comentais, es decir, yo tenia el vuelo reservado con iberia a través de su pagina web. Me saqué la tarjeta iberia plus para así poder reservar antes de las 24 horas del vuelo. Pues bien, he llamado al telefono 902 400 500 que se supone que es donde tienes que llamar y me remiten al 807 123 456 ya que dicen que si no has reservado a traves de aerviberia no puedes hacerlo en el 902.
Creo que lo dejaré para el día de antes, porque el 807 es una pasta, además te ponen en espera.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luzil Escribió:
Hola a todos. He hecho lo que comentais, es decir, yo tenia el vuelo reservado con iberia a través de su pagina web. Me saqué la tarjeta iberia plus para así poder reservar antes de las 24 horas del vuelo. Pues bien, he llamado al telefono 902 400 500 que se supone que es donde tienes que llamar y me remiten al 807 123 456 ya que dicen que si no has reservado a traves de aerviberia no puedes hacerlo en el 902.
Creo que lo dejaré para el día de antes, porque el 807 es una pasta, además te ponen en espera.
Muchas gracias.

Si, la verdad es que van de listos. El 902 solo lo puedes usar para comprar billetes. Para cualquier otra cosa te remiten al 807 que es mucho mas caro y del que ellos se llevan un porcentaje. Yo lo tuve que hacer así para poder reservar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo en Julio por iberia e hice la compra de pasajes por la pagina web. En mi caso (compré los pasajes la primera semana de abril) no me dejó seleccionar los asientos por la pagina, unicamente si quiero pasillo o ventana, llamé a iberia y la chica me comentó que julio y agosto es temporada alta en españa y los vuelos se llenan. Efectivamente, yo habia hecho por internet una reserva para las 8:30 am el 21 de julio 2009 desde santander a madrid y me daba error.... La chica de la aerolinea me explicó que ese vuelo estaba practicamente lleno (ya en abril !!!!) y me tuvo que cambiar al de las 7 y pico am. Total para hacerte el cuento corto, reservas y pagas por la pagina web, y luego llamas a iberia y te asignan los asientos, luego te mandan un correo donde te aparecen los asientos asignados y al día siguiente cuando entras con el numero de reserva o la tarjeta de iberiaplus (da igual) a la pagina te aparecen los numeros de los asientos. Yo no tuve lio para llamar a iberia porque lo hice desde Venezuela, la llamada es gratis pero si hay que esperar un rato en linea hasta que contestan. Si vas acompañada y quereis asientos juntos te recomiendo que te armes de paciencia y llames, ya que yo voy con mi hijo de 8 y nos habian mandado a el a una punta del avión y a mi a otra, aun cuando yo habia seleccionado pasillo para mi y ventana para el. Espero tengas suerte....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Sale mas barato comprar un billete de IBERIA en el aeropuer  Publicado:

Experto

Alada Escribió:
toneti28 Escribió:
to mismo que por internet? Me refiero a que vuelo en septiembre y pregunto si puedo acercarme al aeropuerto a cogerle y que si me saldria mas barato qeu por internet.

Saludos

Sale al mismo precio ya que las tarifas son las mismas que en internet.

Saludos

Por internet es más barato, en mi caso un vuelo para dos personas caracas paris / paris madrid / madrid santander / santander madrid / madrid caracas el ahorro de internet a comprarlo en las propias oficinas de iberia fue de 465 dolares !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! haber si alguien me puede ayudar..........
Voy hacer el siguente itinerario:
Asturias-madrid
Madrid-miami
Miami-las vegas
Las vegas-madrid (una escala)
Madrid-asturias

Y los vuelos ida y vuelta asturias-madrid, ya los he reservado desde terminal A, y es con iberia, entonces, el resto aun no los he reservado pero lo hare con la pagina web de iberia, y mi duda es... Yo cuando llegue al aeropuerto de asturias.. Mis maletas ya van directas al vuelo de miami, sin tener q recogerlas en madrid y volverlas a facturar verdad?? porq todos los vuelos son con iberia... O por haber comprado el de asturias madrid por separado con terminal A y no ser de la misma compra tengo q recoger maletas en madrid y demas... Esq tengo la cabeza echa un lio, haber si alguien me da un poco de luz!! saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carlarias Escribió:
hola!! haber si alguien me puede ayudar..........
Voy hacer el siguente itinerario:
Asturias-madrid
Madrid-miami
Miami-las vegas
Las vegas-madrid (una escala)
Madrid-asturias

Y los vuelos ida y vuelta asturias-madrid, ya los he reservado desde terminal A, y es con iberia, entonces, el resto aun no los he reservado pero lo hare con la pagina web de iberia, y mi duda es... Yo cuando llegue al aeropuerto de asturias.. Mis maletas ya van directas al vuelo de miami, sin tener q recogerlas en madrid y volverlas a facturar verdad?? porq todos los vuelos son con iberia... O por haber comprado el de asturias madrid por separado con terminal A y no ser de la misma compra tengo q recoger maletas en madrid y demas... Esq tengo la cabeza echa un lio, haber si alguien me da un poco de luz!! saludos

Si lo has comprado por separado en oviedo no tienen por qué facturate el tramo madrid miami.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguen conoce que tipo de avion usa Iberia en los vuelos a roma?,si alguien me puede subir fotos pues mejor que mejor,ultimamente he tenido vuelos nacionales con Iberia que han sido un poco moviditos y busco información sobre el tipo de avion de esta ruta,creo que en los proximos meses nos veremos bastante.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

prendueles Escribió:
Alguen conoce que tipo de avion usa Iberia en los vuelos a roma?,si alguien me puede subir fotos pues mejor que mejor,ultimamente he tenido vuelos nacionales con Iberia que han sido un poco moviditos y busco información sobre el tipo de avion de esta ruta,creo que en los proximos meses nos veremos bastante.

Muchas gracias a todos

Estas rutas son cubiertas por aviones de la familia A320...te puede tocar un 319 un 320 o un 321...si buscas en la web de Iberia lo encontrarás...
⬆️ Arriba

Experto

prendueles Escribió:

Muchas gracias a todos

Hola, yo voy de Madrid a Paris y me han puesto en un airbus 321... Pero debo ir también de Madrid a Santander ida y vuelta y por lo q veo son aviones chiquitos (casi avionetas....) operadas por air nostrum un regional jet 200 y otro 900. Cuando hablas de vuelos nacionales moviditos me imagino q te refieres a estos avioncitos.... Son todos así tan moviditos ? mucho mucho?
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que ultimamente iberia deja mucho que desear y encima ayer dicen que estan con recortes... Madre mia donde va a ir a parar esta compañia... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martyalf no te preocupes,yo soy de asturias y los vuelos nacionales de Iberia menos a madrid son en aviones de alrededor de 50 plazas y la verdad que se ven pequeños,y todo se nota mas,pero la mala experiencia tiene que ver con turbulencias y niebla en el aeropuerto de asturias y ahí los problemas aparecen con aviones grandes y pequeños.A disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

prendueles Escribió:
Martyalf no te preocupes,yo soy de asturias y los vuelos nacionales de Iberia menos a madrid son en aviones de alrededor de 50 plazas y la verdad que se ven pequeños,y todo se nota mas,pero la mala experiencia tiene que ver con turbulencias y niebla en el aeropuerto de asturias y ahí los problemas aparecen con aviones grandes y pequeños.A disfrutar

Ahh pues muchas gracias Prendueles
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVAR ASIENTO CON ANTELACION SÍ o NO  Publicado:

Experto

Leo en varios sitios que no se puede reservar asiento con antelación; sólo 24 horas antes. En otros sitios leo que sí; y en otros, que con la tarjeta IBERIA PLUS, que sí se puede...... Ni corta ni perezosa, he sacado hace 5 minutos la tarjetita en cuestión y ahora ¿ya puedo reservar?. Bueno, quien dice ahora dice dentro de 10 días.... porque tengo billete para septiembre.-... Supongo que podré reservar para mí y para mi acompañante ¡VERDAD?. Además. Me gustaría saber qué aviones vuelan a Nueva York (340???) y saber qué asientos son mejores.....
Mil gracias por este rollo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR ASIENTO CON ANTELACION SÍ o NO  Publicado:

Super Expert

soria61 Escribió:
Leo en varios sitios que no se puede reservar asiento con antelación; sólo 24 horas antes. En otros sitios leo que sí; y en otros, que con la tarjeta IBERIA PLUS, que sí se puede...... Ni corta ni perezosa, he sacado hace 5 minutos la tarjetita en cuestión y ahora ¿ya puedo reservar?. Bueno, quien dice ahora dice dentro de 10 días.... porque tengo billete para septiembre.-... Supongo que podré reservar para mí y para mi acompañante ¡VERDAD?. Además. Me gustaría saber qué aviones vuelan a Nueva York (340???) y saber qué asientos son mejores.....

Si, teniendo la tarjeta Iberia Plus puedes resevar asiento llamando a Serviberia y puedes reservar para ti y para tu acompañante si vais en el mismo localizador.
⬆️ Arriba

Experto

Piticli Escribió:
soria61 Escribió:

Si, teniendo la tarjeta Iberia Plus puedes resevar asiento llamando a Serviberia y puedes reservar para ti y para tu acompañante si vais en el mismo localizador.

Gracias por contestar Piticli. Sí, tenemos el mismo localizador. Perdona por mi abuso, pero ¿no será un poco pronto para reservar?¿cómo sé qué asientos no están encima de las alas? Porque claro, lo primero que debería saber si llamo por teléfono son los asientos que quiero ¿no?. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

soria61 Escribió:
Piticli Escribió:
soria61 Escribió:

Gracias por contestar Piticli. Sí, tenemos el mismo localizador. Perdona por mi abuso, pero ¿no será un poco pronto para reservar?¿cómo sé qué asientos no están encima de las alas? Porque claro, lo primero que debería saber si llamo por teléfono son los asientos que quiero ¿no?. Gracias de nuevo.

A mi me dijeron que una vez solicitara la Iberia Plus, en unas horas estaria activa y podria reservar.

En cuanto a que asientos reservar, si sabes en que tipo de avion vuelas, puedes mirar los planos en la web de iberia grupo.iberia.es/ ...5d21061ca/ aunque no se ve muy bien, para hacerte una idea puede valerte.
⬆️ Arriba

Experto

Piticli Escribió:
soria61 Escribió:
Piticli Escribió:
soria61 Escribió:

Mil gracias.

A mi me dijeron que una vez solicitara la Iberia Plus, en unas horas estaria activa y podria reservar.

En cuanto a que asientos reservar, si sabes en que tipo de avion vuelas, puedes mirar los planos en la web de iberia grupo.iberia.es/ ...5d21061ca/ aunque no se ve muy bien, para hacerte una idea puede valerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

soria61 Escribió:
Piticli Escribió:
soria61 Escribió:
Piticli Escribió:
soria61 Escribió:

Bueno, según me dijeron a mi solo puedes reservar llamando al 807 que es una pasta, ¿hay algun otro telefono?
Gracias.
Mil gracias.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo reservado un vuelo a colombia, el caso es que se sevilla a madrid es con iberia, y el resto es con AVIANCA. Me comenta la chica de la agencia de viajes que mi maleta va directamente desde sevilla a mi lugar de destino que es Pereira (Colombia). Me extraño por ser dos compañias diferentes y dos codigos de reserva diferentes, pero la chica me lo aseguro. ¿Habeis tenido algun problema en vuelos compartidos de esta manera? ¿es cierto que la maleta va desde Sevilla hasta mi lugar de destino?. En fin, me tiene un poco escamado, espero que no tenga que cojer la maleta en madrid y volverla a facturar con avianca. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Torak75 Escribió:
Hola a todos, tengo reservado un vuelo a colombia, el caso es que se sevilla a madrid es con iberia, y el resto es con AVIANCA. Me comenta la chica de la agencia de viajes que mi maleta va directamente desde sevilla a mi lugar de destino que es Pereira (Colombia). Me extraño por ser dos compañias diferentes y dos codigos de reserva diferentes, pero la chica me lo aseguro. ¿Habeis tenido algun problema en vuelos compartidos de esta manera? ¿es cierto que la maleta va desde Sevilla hasta mi lugar de destino?. En fin, me tiene un poco escamado, espero que no tenga que cojer la maleta en madrid y volverla a facturar con avianca. Gracias

Si está todo en el mismo billete va desde Sevilla a Pereira, aunque sean 2 compañías distintas, porque entre ambas hay acuerdo.
Si está por separado, tendrás que recogerlas en Madrid.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes