Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola annakin,
A primeros de Junio vuelo de Madrid a San Francisco, con escala en Toronto.
La Cía. Es Air Canada y según seatexpert el avión un: Boeing 767-300.
Había pensado escoger, los asientos de la fila 13 o 14, en el caso de que no pueda hacerlo en la fila 19.
Me gustaría saber tu opinión sobre los asientos, el avión y sobre Air Canada.
Los billetes los he comprado en Viajes El Corte Inglés y tengo un número de localizador, aparte del nº de vuelo, supongo que será suficiente para efectuar el check-in que, según dicen, solo puede realizarse con 24 horas de antelación.
Mi reconocimiento por la enorme labor que haces para este foro.
Saludos.
no sólo se mueve más, además cuando despegas la sensación es rarísima y sobre todo en aviones tan grandes, ver tan arriba el morro y tu todavía tocando tierra. Si te gustan las sensaciones en caso de turbulencias esos son tus asientos.
Hombre no me gustan las turbulencias..(creo q a nadie).jaja.sabes si en LUFTHANSA me dejaran cambiar los asientos sin coste alguno?? el vuelo es para de aquí tres semanas..agradezco las respuestas...GRACIAS..
Hola annakin,
A primeros de Junio vuelo de Madrid a San Francisco, con escala en Toronto.
La Cía. Es Air Canada y según seatexpert el avión un: Boeing 767-300.
Había pensado escoger, los asientos de la fila 13 o 14, en el caso de que no pueda hacerlo en la fila 19.
Me gustaría saber tu opinión sobre los asientos, el avión y sobre Air Canada.
Los billetes los he comprado en Viajes El Corte Inglés y tengo un número de localizador, aparte del nº de vuelo, supongo que será suficiente para efectuar el check-in que, según dicen, solo puede realizarse con 24 horas de antelación.
Mi reconocimiento por la enorme labor que haces para este foro.
Saludos.
Hola y bienvenid@
Te aconsejo filas 18 y 19, o en el peor de los casos la 12. El único inconveniente es que los reposabrazos no se pueden levantar, pero sí contarás con espacio extra para las piernas...el mapa de asientos muestra 2//3//2, lo habitual en ese modelo de avión.
Hola mimos7. Yo el año pasado viajé a RM con Pullmantur y reservé el asiento por internet. Se tiene que pagar pero vale la pena. La página es pullmantur.es y tienes que entrar en "reserva tu asiento"
Yo elegí los laterales (pero en la fila 1). Vi información en el foro que no recomiendan los centrales, especialmente los de la fila 33 porque es zona de paso para ir a los lavabos.
En tu caso, para la ida y para la vuelta cogería el lateral de la 33.
Hóla, somos una familia de 4 que vamos a punta cana con Pullmantur, en un 747-400, he reservado en la fila 20, los cuatro asientos del medio, más por mi marido que va agobiado, y por la "movilidad" de los niños,
Alguíen que haya viajado en estos asientos, que me oriente si hay suficiente espacio, o he hecho el "canelo", gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Nosotros teniamos contratado con travelplan para ir a Riviera Maya en Agosto y reserve la fila 33 para la ida y la fila 1 para la vuelta.
Personalmente fuimos mejor en la fila 33 (más ancha) y los lavabos no hacian olor, eso si, ves desfilar a todo el pasaje.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
CarmeRubio Escribió:
Nosotros teniamos contratado con travelplan para ir a Riviera Maya en Agosto y reserve la fila 33 para la ida y la fila 1 para la vuelta.
Personalmente fuimos mejor en la fila 33 (más ancha) y los lavabos no hacian olor, eso si, ves desfilar a todo el pasaje.
Hola CArmenRubio... Cuando fue? porque ahora no se puede reservar si contratas con Travelplan
Hola CArmenRubio... Cuando fue? porque ahora no se puede reservar si contratas con Travelplan
Matigine
Aunque en el mensaje no queda muy claro, Carmen solo puede estar refiriendose a un vuelo de Iberworld -ellos si que permiten la reserva anticipada de asientos en vuelos de paquete turístico- porque en Air Europa la fila 1 pertenece a business y la 33 a turista
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
annakin Escribió:
matigine Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Matigine
Aunque en el mensaje no queda muy claro, Carmen solo puede estar refiriendose a un vuelo de Iberworld -ellos si que permiten la reserva anticipada de asientos en vuelos de paquete turístico- porque en Air Europa la fila 1 pertenece a business y la 33 a turista
Annakin perdona ... que tonta soy, no habia caido en eso... Como yo voy con Air-europa (todo el monte es oregano)
¡Hola, forer@s!
Veréis, me ha sucedido algo mu raro... He reservado dos vuelos (Bcn-Munich y Viena-Bcn) en un mismo pack con Terminal A, y en el transcurso de la reserva no me ha dejado escoger asiento.. Había la opción disponible, pero no me salía mapa alguno para el 1r vuelo, y en el 2º no funcionaba bien la opción.. Los vuelos son ambos con Lufthansa.. ¿Es normal esto? ¿o es un error? ¿puede que ocurra el tan famoso "overbooking" y te quedes sin plaza?
¡Hola, forer@s!
Veréis, me ha sucedido algo mu raro... He reservado dos vuelos (Bcn-Munich y Viena-Bcn) en un mismo pack con Terminal A, y en el transcurso de la reserva no me ha dejado escoger asiento.. Había la opción disponible, pero no me salía mapa alguno para el 1r vuelo, y en el 2º no funcionaba bien la opción.. Los vuelos son ambos con Lufthansa.. ¿Es normal esto? ¿o es un error? ¿puede que ocurra el tan famoso "overbooking" y te quedes sin plaza?
No tiene nada que ver...aunque el vuelo pudiera estar sobrevendido, el overbooking no se hace patente hasta el día del vuelo -y además, afectaria a los últimos en facturar -
La explicación más probable es que hayas tenido un problema con el sistema de TerminalA...necesitas el localizador de tu reserva, y con él dirigirte a la aerolínea para reservar tus asientos.