Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
EaEa Escribió:
ooooooooKk!!! pues muchas gracias entonces

Ahhhhhh se me olvidaba...y la forma de pago del billete? Cómo aconsejais hacerlo? ....Lo ke yo os decía...estoy más pegá en estos temas.......lo siento!

Con Visa electron, que no tiene ningun cargo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s:

Yo también viajo con Easyjet por primera vez y ya tengo los billetes electrónicos.

Sólo viajo para 4 días así que indiqué que no quería facturar maleta, llevaré un trolley que cumpla las medidas para cabina 55x40x20.

Mi pregunta es sobre las tarjetas de embarque; creo que uno se las puede imprimir en casa y así no hacer la cola en el mostrador del aeropuerto, vamos, pasar directamente al control de equipaje de mano y pasaporte. ¿Me lo podéis confirmar, por favor?

En ese caso, ¿cómo se hace el trámite de imprimir la tarjeta de embarque?

Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deviajevoy Escribió:
Hola a tod@s:

Yo también viajo con Easyjet por primera vez y ya tengo los billetes electrónicos.

Sólo viajo para 4 días así que indiqué que no quería facturar maleta, llevaré un trolley que cumpla las medidas para cabina 55x40x20.

Mi pregunta es sobre las tarjetas de embarque; creo que uno se las puede imprimir en casa y así no hacer la cola en el mostrador del aeropuerto, vamos, pasar directamente al control de equipaje de mano y pasaporte. ¿Me lo podéis confirmar, por favor?

En ese caso, ¿cómo se hace el trámite de imprimir la tarjeta de embarque?

Muchas gracias !!!!

Con la tarjeta de embarque que te imprimas, vas directamente a pasar el control y a la puerta de embarque.

Para imprimirla, tienes que ir a la pagina de Easyjet e ir Facture en linea, y poner el codigo de reverva y tu nombre para poder entrar, y seguir los pasos que te indican, es facil, y se puede hacer 60 días antes del vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Quisiera saber si alguien ha cogido un vuelo de Easyjet desde Gibraltar a Londres i/v, y si es así, si hay alguna diferencia con salir desde un aeropuerto cómo Málaga ó Jerez, en cuestión de papeleo ó algo similar. He leído las veintitantas páginas de este foro, y no aparece nadie con preguntas ó temas relacionados con Gibraltar, por eso pregunto.
Para ir para Londres, creo que no habrá problemas a la hora de facturar y embarcar, porque es un aeropuerto pequeño, pero a la vuelta, desde Londres, el tema cambia. Es fácil facturar y embarcar allí??
Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en este foro y veo que repondeis muy rápido, a ver si tengo suerte y me respondeis en esta tarde.
Quiero hacer EN UNA SOLA RESERVA , reserva de varios vuelos pues voy a viajar con dos hijos pero voy a volver con uno solo y el otro vuelve el mas tarde y quería hacerlo todo en una reserva para ahorrame la comisión de la visa pues sino tengo que hacer una reserva con los dos bielletes de ida y vuelta mio y de un hijo y otro de ida y vuelta de el otro hijo al ser diferente día de vuelta, es posible o tendre que hacerlo en diferentes paso?
He intentado sacar los tres billertes por separado pero claro un hijo es menor de 14 y me sale siempre como adulto, no es posible cambiarlo?
No se si os habre liado pero os agradecria alguna respuesta.
Salud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmensancha Escribió:
Hola soy nueva en este foro y veo que repondeis muy rápido, a ver si tengo suerte y me respondeis en esta tarde.
Quiero hacer EN UNA SOLA RESERVA , reserva de varios vuelos pues voy a viajar con dos hijos pero voy a volver con uno solo y el otro vuelve el mas tarde y quería hacerlo todo en una reserva para ahorrame la comisión de la visa pues sino tengo que hacer una reserva con los dos bielletes de ida y vuelta mio y de un hijo y otro de ida y vuelta de el otro hijo al ser diferente día de vuelta, es posible o tendre que hacerlo en diferentes paso?
He intentado sacar los tres billertes por separado pero claro un hijo es menor de 14 y me sale siempre como adulto, no es posible cambiarlo?
No se si os habre liado pero os agradecria alguna respuesta.
Salud

Vas a tener que hacer la una reserva de tu y tu hijo que vuelve contigo, y luego otra reserva aparte de tu otro hijo que vuelve diferente a parte, si el hijo que vuelve diferente a la fecha es el que tiene menos de 14 pues no vas a poder.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada,MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA TAN RAPIDA Y CLARA,así da gusto hablar en este foro que lo mas seguro me seguireis viendo por aquí y colaborando si hace fatla.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Los carritos de bebé pueden ir hasta el avión con Easyjet?  Publicado:

New Traveller

Queria saber si tengo que facturar el carrito de bebé o si puedo ir con el hasta la puerta de embarque, tengo que pagar por llevarlo, o cuenta como equipaje de mano, es que he leido mil veces los terminos y condiciones de la compañia pero no encuentro nada sobre carritos de bebé.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los carritos de bebé pueden ir hasta el avión con Easyjet?  Publicado:

Super Expert

maor Escribió:
Queria saber si tengo que facturar el carrito de bebé o si puedo ir con el hasta la puerta de embarque, tengo que pagar por llevarlo, o cuenta como equipaje de mano, es que he leido mil veces los terminos y condiciones de la compañia pero no encuentro nada sobre carritos de bebé.

En el mostrador de facturación te darán misma tirita que le ponen a las maletas para que se lo pongas al carrito, pero puedes llevar el carrito hasta la misma puerta del avión. Allí la recogen y la ponen en la bodega.

En otras líneas aéreas he visto en alguna rara ocasión que lo guardan dentro de la cabina, pero ya te digo que es la excepción y nunca lo he visto en EasyJet.

En el aeropuerto de destino (salvo alguna rara excepción) podrás recoger el carrito junto con el equipaje o por la cinta donde sale el equipaje especial. Eso quiere decir que tendrás que llevar al niño desde el avión hasta la recogida de equipajes sin cochecito.

En algún aeropuerto pequeño he visto entregar el carrito al pié del avión, pero es la excepción.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los carritos de bebé pueden ir hasta el avión con Easyjet?  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias, o sea sí que se puede no?, pero no te cobran nada por el carrito no?, como por cada maleta hay que pagar?
⬆️ Arriba

Super Expert

maor Escribió:
Muchas gracias, o sea sí que se puede no?, pero no te cobran nada por el carrito no?, como por cada maleta hay que pagar?

El la salida puedes llevar el carrito hasta la puerta del avión.

En la llegada tendrás que recoger el carrito en la zona de maletas. Puede que en el de equipajes voluminosos. No hay regla.

No cobran nada extra por el carrito.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias me ha sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En julio vuelo por primera vez con esta compañía hacia Milán. Tengo ya las tarjetas de embarque, no facturo, y más o menos lo tengo todo claro.

Sólo una pregunta, antes de irme, siempre un día antes confirmo los horarios de los vuelos por si hubiera algún cambio, ¿cómo lo hago con easyjet? Miraré la web de aena en vuelos y horarios previstos pero me gustaría hacerlo directamente con la compañía, ¿alguien sabe cómo?

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andreapm Escribió:
Hola,

En julio vuelo por primera vez con esta compañía hacia Milán. Tengo ya las tarjetas de embarque, no facturo, y más o menos lo tengo todo claro.

Sólo una pregunta, antes de irme, siempre un día antes confirmo los horarios de los vuelos por si hubiera algún cambio, ¿cómo lo hago con easyjet? Miraré la web de aena en vuelos y horarios previstos pero me gustaría hacerlo directamente con la compañía, ¿alguien sabe cómo?

Gracias por todo.

Llama a Easyjet 91 324 30 13, pero siempre que hubiera algun cambio de vuelo, la compañia siempre avisaria.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
andreapm Escribió:
Hola,

Gracias por todo.

Llama a Easyjet 91 324 30 13, pero siempre que hubiera algun cambio de vuelo, la compañia siempre avisaria.

Saludos

Gracias, pero, llamo allí aunque no salga de Madrid? vuelo desde Palma de Mallorca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andreapm Escribió:
Alada Escribió:
andreapm Escribió:
Hola,

Gracias por todo.

Saludos

Gracias, pero, llamo allí aunque no salga de Madrid? vuelo desde Palma de Mallorca.

Si, ellos tienen información de todos los vuelos de la compañia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

VUELO A MILAN CON NIÑO CARRITO Y NO QUIERO FACTURAR. DOS DUDAS: 1º TENGO PRIORIDAD DE EMBARQUE
2º TENGO QUE FACTURAR CARRITO O VOY DIRECTAMENTE AL EMBARQUE AL NO FACRTURAR Y HACERLO ON LINE?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! tengo unas cuantas dudas a ver si me podeis ayudar, es importante... Por favor!

He comprado un vuelo Madrid-Londres Gatwick, me han mandado los datos de la reserva y demas, todo correcto. Mis dudas vienen cuando me mandan el email de confirmación. Yo he puesto que queria facturar 2 maletas pensando que cada una de ellas podia pesar 20kg, pero me he dado cuenta después de que no es así, pero bueno, ahora ya da igual. El caso es que pone esto:

El pasajero incluido en esta reserva puede facturar un total combinado de 2 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no debe exceder 20 Kg. La selección de bolsas adicionales para facturar no incrementará el peso máximo de bolsas de facturación permitido.

VALE

Y ademas, esto:

Deberá pagar un recargo por cada pieza de equipaje facturado. En caso que el equipaje facturado supere los 20 kg. De peso límite, se aplicará un recargo por exceso de peso. Los recargos deberán abonarse en el mostrador de ventas del aeropuerto.
Bolsas a facturar: 2. Importe por bolsas: 22 EU

Tengo que pagar allí mas dinero, cuando ya he pagado al comprar el billete por las dos maletas? no lo entiendo muy bien, a ver si me podeis ayudar.

Si sirve de ayuda, que lo dudo, el billete es solo de ida porque me voy allí a vivir, y por eso pense en facturar 2 maletas, cosa que ahora no me sirve para nada jajaja pero bueno...

Y otra cosita mas, aunque lleve esas dos maletas que pesen entre las dos 20kg, puedo llevar mi equipaje de mano de siempre, no? con limite de peso? es que he leido por ahí que ya no lo hay y.. No se.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bbea12 Escribió:
Hola! tengo unas cuantas dudas a ver si me podeis ayudar, es importante... Por favor!

He comprado un vuelo Madrid-Londres Gatwick, me han mandado los datos de la reserva y demas, todo correcto. Mis dudas vienen cuando me mandan el email de confirmación. Yo he puesto que queria facturar 2 maletas pensando que cada una de ellas podia pesar 20kg, pero me he dado cuenta después de que no es así, pero bueno, ahora ya da igual. El caso es que pone esto:

El pasajero incluido en esta reserva puede facturar un total combinado de 2 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no debe exceder 20 Kg. La selección de bolsas adicionales para facturar no incrementará el peso máximo de bolsas de facturación permitido.

VALE

Y ademas, esto:

Deberá pagar un recargo por cada pieza de equipaje facturado. En caso que el equipaje facturado supere los 20 kg. De peso límite, se aplicará un recargo por exceso de peso. Los recargos deberán abonarse en el mostrador de ventas del aeropuerto.
Bolsas a facturar: 2. Importe por bolsas: 22 EU

Tengo que pagar allí mas dinero, cuando ya he pagado al comprar el billete por las dos maletas? no lo entiendo muy bien, a ver si me podeis ayudar.

Si sirve de ayuda, que lo dudo, el billete es solo de ida porque me voy allí a vivir, y por eso pense en facturar 2 maletas, cosa que ahora no me sirve para nada jajaja pero bueno...

Y otra cosita mas, aunque lleve esas dos maletas que pesen entre las dos 20kg, puedo llevar mi equipaje de mano de siempre, no? con limite de peso? es que he leido por ahí que ya no lo hay y.. No se.

Gracias de antemano!

Significa que si te pasas de 20kg, tendras que pagar la tasa de exceso de equipaje y claro luego puedes llevar equipaje de mano, dentro de las medidas permitidas, y peso permitido.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Iberia - China Eastern Airlines - Qatar Airways - Lufthansa - Air France - Air Asia - Pegasus Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes