Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos ✈️ p50 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 287879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, les escribo desde Tenerife. Me gustaría hacer una consulta...resulta que el oróximo 30 de junio volaré a una competición de vela en Fukuoka, Japón. El vuelo será en Air China Madrid - Pekín - Fukuoka...en Pekín estaremos un par de horas....mi pregunta es: para entrar en China aunque sea una escala hay que hacer algún tipo de papeleo? pedir un visado? Que tal volar con Air China? Por lo pronto ya nos han adelantado el vuelo 24 horas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mane_tfe Escribió:
Hola a todos, les escribo desde Tenerife. Me gustaría hacer una consulta...resulta que el oróximo 30 de junio volaré a una competición de vela en Fukuoka, Japón. El vuelo será en Air China Madrid - Pekín - Fukuoka...en Pekín estaremos un par de horas....mi pregunta es: para entrar en China aunque sea una escala hay que hacer algún tipo de papeleo? pedir un visado? Que tal volar con Air China? Por lo pronto ya nos han adelantado el vuelo 24 horas.

Muchas gracias

Al ser escala no necesitas visado.

A nosotrs también nos han adelantado el vuelo, al final solucionamos de otra forma

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a ir con air china de madrid a tokyo con parada en beijing y quería saber si los aviones son mas o menos nuevos y si tienen pantallas individuales
⬆️ Arriba

Super Expert

sabrinota Escribió:
Hola voy a ir con air china de madrid a tokyo con parada en beijing y quería saber si los aviones son mas o menos nuevos y si tienen pantallas individuales

El trayecto Madrid-Pekin se hace en un A330 y creo que todos tienen pantallas individuales. Yo el verano que viene haré el mismo trayecto que tú.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe si se pueden reservar los asientos antes del vuelo en Air China?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vlc76 Escribió:
¿Alguien sabe si se pueden reservar los asientos antes del vuelo en Air China?

Por lo que he leído por ahí creo que sí pero llamando a su call center.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, pues entonces probaré a llamar por teléfono.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vlc76 Escribió:
Gracias, pues entonces probaré a llamar por teléfono.

Bueno si averiguas algo lo dices, yo también hago la misma ruta este verano, de momento estoy esperando un poco más para llamar ya que todavía es pronto pero en cuanto llame y con lo que me digan lo pongo aquí también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas,

Miren, voy a comprar con un buscador un vuelo desde Madrid a Sao Paulo para finales de abril 2010 con Air China. Mirando la web de la compaía, dice que sólo puede llevarse 20 kg en clase turista como equipaje facturado.....esto no puede ser verdad, tan poco peso? alguien sabe algo sobre el tema de equipajes con Airchina de Europa a Brasil?? mil gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanvimj Escribió:
hola, buenas,

Miren, voy a comprar con un buscador un vuelo desde Madrid a Sao Paulo para finales de abril 2010 con Air China. Mirando la web de la compaía, dice que sólo puede llevarse 20 kg en clase turista como equipaje facturado.....esto no puede ser verdad, tan poco peso? alguien sabe algo sobre el tema de equipajes con Airchina de Europa a Brasil?? mil gracias de antemano.

Mucho me temo que sí que es verdad. Muchas compañías (por no decir casit todas) tienen su límite en 20-25Kgs en turista. Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

juanvimj Escribió:
hola, buenas,

La gran mayoria de compañias fijan el limite en 20 kg en clase turista. No es nada raro ni mucho menos. Se puede llevar más pero pagando un extra por cada kilo, siempre y cuando la maleta no pese más de 32 kg (por motivos de seguridad laboral hacia los que las cargan).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya, pues no tenía ni idea...es que me parece muy poco peso para un vaije tan largo...además que muchas veces no se va a hacer turismo puro y duro..en fin, me quedaré con mis 20 míseros kg....muchísimas gracias por las respuestas...un saludo y suerte en los viajes!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado con Airchina y os puedo asegurar por mi experiencia que los asientos son muy pequeños e incomodos. Al menos los dos aviones que me tocaron.
Habia muy poco espacio entre asientos!
Y encima la comida fatal.....pero eso fue mi expericia.

Yo no vuelvo seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: vuelo directo madrid. pekin con air china  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!! soy nueva en este foro y me gustaria que me informaseis un poquillo, nos marchamos a china en agosto, hacemos vuelo director madrid-pekin y volamos con air china.
Me gustaria que dijeseis que tal es esta compañía aerea, he leido opiniones pero son todas bastante antiguas.
Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo volé con ellos hace algo mas de un año, fue Madrid-Pekin y para mi estuvo bastante bien, la comida pasable y aunque es verdad que los asientos son un pelin estrechos, támpoco encontre tanta diferencia de otras compañias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha podido reservar los asientos con anterioridad? Yo el otro día les mandé un mail que no han respondido, a ver si puedo llamarles por teléfono por si se puede.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno como lo prometido es deuda, al final he podido reservar los asientos con Air China, los billetes los reservé con e-dreams a Japón pero llamé a su teléfono gratuíto: 0080086100999 y se pueden reservar los asientos, te piden el código de ellos que empieza por 999 así que tenerlo a mano, viene en los billetes electrónicos que te manda e-dreams o cualquier otro operador. Fue fácil, el único inconveniente: que solo te atienden en chino o inglés pero menos da una piedra.

Espero que os sirva, yo ya tengo mis asientos reservados para todos los vuelos así que suerte!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Babyboom!!! Yo no encontraba la forma.

Voy a probar, no se si mi inglés dará para eso pero si no lo consigo ya haré que me llame algún conocido jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vlc76 Escribió:
Muchas gracias Babyboom!!! Yo no encontraba la forma.

Voy a probar, no se si mi inglés dará para eso pero si no lo consigo ya haré que me llame algún conocido jeje

Tranqui, las palabras básicas son book, seat, desk y los números para enterarte, básicamente lo que te va a decir la mujer es que se queda grabado en el sistema y cuando vayas al mostrados de facturación tendrán allí tus datos, a mí me reservó los 4 vuelos, mirate el plano del avión en el que viajas y así le puedes decir tú los que quieres.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes