Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 90415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Alada, otra alternativa, aunque por no dar tanto rodeo a esas horas (voy con un niño de 3 años) también podría dejar el coche en Barajas pueblo, creo q la linea de metro sale de la T4 directa, si está hasta las 2 de la mañana, podría resolverme el problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grymorum Escribió:
Gracias Alada, otra alternativa, aunque por no dar tanto rodeo a esas horas (voy con un niño de 3 años) también podría dejar el coche en Barajas pueblo, creo q la linea de metro sale de la T4 directa, si está hasta las 2 de la mañana, podría resolverme el problema.

Tienes autobuses, pero son hasta las 23.30 www.emtmadrid.es/ ...rtoEsp.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola me gustaría preguntaros desde la salida de metro Aeropuerto T1-T2-T3 ¿Cuánto hay andando a la T1?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

topten Escribió:
Hola me gustaría preguntaros desde la salida de metro Aeropuerto T1-T2-T3 ¿Cuánto hay andando a la T1?
Gracias y un saludo

10 o 15 minutos como mucho

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola, me gustaria que me explicarais como se hace un intercambio de metro en madrid, si tengo que quedarme en la misma linea de metro o ir a otra, si el billete simple me sirve i todo eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
topten Escribió:
Gracias y un saludo

Saludos

Yo diría que con maletas y eso tardas más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alc-pmi Escribió:
ola, me gustaria que me explicarais como se hace un intercambio de metro en madrid, si tengo que quedarme en la misma linea de metro o ir a otra, si el billete simple me sirve i todo eso

Tendrás que buscar el anden de la linea que pretendes utilizar...una linea por cada anden...eso si,con el mismo billete...
⬆️ Arriba

Experto

marta-martuki Escribió:
Alada Escribió:
topten Escribió:
Gracias y un saludo

Saludos

Yo diría que con maletas y eso tardas más.

¿Y a la T2? Es para hacerme una composición del tiempo que tardare, solo llevare una mochila.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La salida de metro te deja en la propia T2, así que no tardaras nada.
⬆️ Arriba

Experto

merisuan Escribió:

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

topten Escribió:
merisuan Escribió:

Gracias y un saludo

De todas formas si te ves un poco apurado de tiempo, mira en la web a qué mostradores tienes que ir, y así ya vas más orientado, pero no te preocupes que es facilito, y luego no es tan grande como parece
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.
Tengo unas dudas y me gustaria saber si vosotr@s me podeis ayudar.
El proximo día 22 de este mes tengo un vuelo a Lanzarote a las 09:15 y me parece que sale desde la T2 de Barajas, pues bien mi duda es que llego a Madrid en autobus, mi billete de bus es hasta la T4 del aeropuerto, el autobus llega a la T4 aproximadamente a las 06:30 de la mañana, y me pregunta seria si hay buena combinación para viajar desde la T4 hasta la T2, ó seria mejor bajarme en la estación Sur de autobuses e ir hasta la T2 en metro.
En algun post he leido que hay un autobus interno entre la T4 y T2, me gustaria saber el horario que tiene y desde que punto de la T4 se coje ese autobus, por si pilla muy lejos desde donde me dejaria el autobus de Alsa.
Muchas gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

audirs6 Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo unas dudas y me gustaria saber si vosotr@s me podeis ayudar.
El proximo día 22 de este mes tengo un vuelo a Lanzarote a las 09:15 y me parece que sale desde la T2 de Barajas, pues bien mi duda es que llego a Madrid en autobus, mi billete de bus es hasta la T4 del aeropuerto, el autobus llega a la T4 aproximadamente a las 06:30 de la mañana, y me pregunta seria si hay buena combinación para viajar desde la T4 hasta la T2, ó seria mejor bajarme en la estación Sur de autobuses e ir hasta la T2 en metro.
En algun post he leido que hay un autobus interno entre la T4 y T2, me gustaria saber el horario que tiene y desde que punto de la T4 se coje ese autobus, por si pilla muy lejos desde donde me dejaria el autobus de Alsa.
Muchas gracias viajeros.

En la página de AENA viene todo www.aena.es/ ...e&MO=1

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Alada.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ A qué hora empieza a funcionar el metro de madrid?  Publicado:

Travel Addict

El tema es que cojo un avión a las 6.30 pero claro tendria k estar en barajas sobre las 5... A esas horas como que no podria coger el metro... Alguna otra solución para llegar a barajas que no sea taxi,,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ A qué hora empieza a funcionar el metro de madrid?  Publicado:

Super Expert

helena88 Escribió:
El tema es que cojo un avión a las 6.30 pero claro tendria k estar en barajas sobre las 5... A esas horas como que no podria coger el metro... Alguna otra solución para llegar a barajas que no sea taxi,,,

Efectivamente el metro abre a las 6:00... Así que o coges Buhos (autobuses nocturnos) o los metro-buses (autobuses que hacen las mismas paradas que las lineas de metro pero sólo los viernes y sábados cuando cierra el metro), para moverte dentro de Madrid, y luego empalmar con algún autobus/tren a Barajas, aunque no sé si hay nocturnos a Barajas, mira en la página web de Barajas:

Creo que el N4 (nocturno 4) que sale de Cibeles llega a Barajas (pero creo que es al pueblo no al Aeropuerto).
www.emtmadrid.es/ ...apanoc.htm
www.emtmadrid.es/ ...NEAN4A.PDF

Páginas web:

Metro:
www.metromadrid.es/es/index.html

Transportes Madrid:
www.ctm-madrid.es/

Transportes Aeropuerto-Madrid:
www.aena.es/ ...e&MO=1

Lo veo un poco complicado... De todas formas, a esas horas, como no hay mucho tráfico, un taxi desde cualquier sitio de Madrid a Barajas te costará entre 25/30 euros máximo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En metro olvidate abren a las 6 y hasta q pasa el 1º son 10 min minimo, y no lo se pero los buses no te los recomiendo que mas de una vez pasan de largo o tal vez ni pasen, la mejor opción es el texto o ir y pasar la noche allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lgonati Escribió:
helena88 Escribió:

Efectivamente el metro abre a las 6:00... Así que o coges Buhos (autobuses nocturnos) o los metro-buses (autobuses que hacen las mismas paradas que las lineas de metro pero sólo los viernes y sábados cuando cierra el metro), para moverte dentro de Madrid, y luego empalmar con algún autobus/tren a Barajas, aunque no sé si hay nocturnos a Barajas, mira en la página web de Barajas:

Creo que el N4 (nocturno 4) que sale de Cibeles llega a Barajas (pero creo que es al pueblo no al Aeropuerto).
www.emtmadrid.es/ ...apanoc.htm
www.emtmadrid.es/ ...NEAN4A.PDF

Páginas web:

Metro:
www.metromadrid.es/es/index.html

Transportes Madrid:
www.ctm-madrid.es/

Transportes Aeropuerto-Madrid:
www.aena.es/ ...e&MO=1

Lo veo un poco complicado... De todas formas, a esas horas, como no hay mucho tráfico, un taxi desde cualquier sitio de Madrid a Barajas te costará entre 25/30 euros máximo.

El N4 va a la plaza de Barajas pueblo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os doy mi consejo para todos.
Mi intención era coger el metro de Atocha a T4, ya que tenia tiempo desde las 9,30 hasta las 3.30 que salia el avion, y bueno pense iremos tranquilos chino chano con metro, cuando estuvimos allí ,la madame me dijo que ni hablar de metro y hacer trasbordos,bastante tenia ya con las maletas en las estaciones de tren del ave.Pues bueno cogimos el taxi, y desde luego fue un acierto, 10 minutos 32 euros, si pero cuando te has gastado 2 o 3 mil euros en un viaje de que te va a solucionar no realizar ese gasto, rapido, eficaz, sin estirar de maletas, de verdad vale la pena el gasto, encima llegamos y al momneto facturar y de los primeros ,y aun mas esperaros que explico, cuando llegas a la T4, esto lo explico porque aquí creo que nadie lo ha explicado tal como es,(Por cierto para IBERWORLD) facturas ,dejas maletas,el tio o tia del mostrador te da una explicación que ni te enteras para ir a la T4s, si si la T4s, porque hay la t4 que es facturación y hay la T4s que la terminal de despegue y aterrizaje de los aviones, pues bien tienes que seguir la letra R que son las secciones de despegue y donde hay sus respectivas puertas de embarque, seguir la R y esta enmarcada en un cuadro color naranja, todo esto en la T4, te hara bajar los pisos y llegaras hasta la planta baja y ahí tendras que coger una lanzadera tipo metro que pasa cada 2 min. Y te llevara a T4s, una vez allí sigue la R enmaracda en naranja y te llevara ala seción de puertas de salidas de IBERWORLD. Esta sección es el final del ala de la terminal.
O sea un rollo hasta el final, luego la señora me dijo,(y encima querias coger metro con todas las peripecias para llegar hasta aqui). Pues si muaha razon tenia, y no nos arrepentim os del gasto de taxi. A la vuelta también taxi .El gasto estaba hecho y que mas daba otro mas. Fue mas economico 28 euros.
Por cierto iba a Jamaica, pero en la misma sección habia los que salian a Mexico, así me parecio verlo.

Espero que sirva de ayuda. No os lo penseis Taxi

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, yo vivo en Madrid y aún así casi siempre cojo el taxi, a no ser que venga de un viaje cortito, fin de semana, etc. Y lleve poco equipaje, llegue de día, etc. Que en metro voy bien, pero después de un largo viaje, cargado de maletas, horarios raros..., vale la pena poner en el presupuestos esos 60 euros de más (ida/vuelta en taxi).

Para los que no conozcan la nueva T4, hay dos terminales la T4 normal (donde se factura, recogen equipajes, además de llegadas/salidas de aviones) y la T4s (T4 Satélite en la que hay que coger el tren lanzadera, y se tarda en ir más o menos 10/15 minutos más).

Normalmente en vuestros billetes e itinerarios de vuelos os pone si es la T4 o T4s para que podáis hacer una previsión de tiempos (ojo¡¡ algunas veces los vuelos los desvían y aterrizan allí aunque no estaba previsto la llegada a la T4satélite, aunque es más raro que lo cambien en las salidas).

El que los aviones salgan/lleguen a una terminal (T1/T2/T3/T4/T4s) u otra depende de las compañías aéreas y si son destinos nacionales/europeos/internacionales (en la página web del aeropuerto tenéis las compañias y terminales):
www.aena.es/ ...=Page&MO=2
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes