¿Se puede facturar comida o bebida? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 471997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo en el próximo vuelo largo tengo claro de llevar en mi mochila de mano un bocata y unas galletas.

El ultimo viaje desde Lima a Madrid por comer la comida del avión a la hora me puse malisima, fueron 10 h infernales de vuelo, la pasta con mahonesa me sento de pena, parecia un trapo al llegar a Barajas, en cuclillas apoyada, al final tuve que usar el seguro de viaje e ir a una clinica porque no paraba de vomitar, gastroentiritis, otitis en ambos oidos y la tensión por los suelos, me quedaba en casa de unos amigos en Madrid para hacer turismo pues me costó 2 días de cama!
Como para arriesgarme en los vuelos largos, nunca mas!

Así que me alegra leer que puedo meter mi bocata, no os deseo lo que pasé con la comidita, ni toqueis la mahonesa!
⬆️ Arriba

Experto

He leido mtodas las paginas y me queda claroq ue se puede llevar comida en condicione sormales en maleta fracturada, el problema que me planteo es que ocurre con la maleta de mano (tan tipico en rynair :D) vamos a ir a Irlanda y queremos llevar embutido al vacio (estudiantes, independencia, vamos a ver a un amigo así el también aprovecha:)... XD) y queriamos saber si es posible ya que estoy ojeando el foro, mirando por google y no encunetro nada, también es muy factible las barras esas de jamon york, chopped, mortadela.. Pero claro eso no esta al vacio, que podriamos hacer?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La restriciones son para los liquidos ,no para los solidos,asi que no hay problema en pasar la comida que comentas en el equipaje de mano....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de thekat, como siempre he visto en la television, no he podido traer determinada comida me lo han quitado en el aeropuerto.. Pero suelen ser paises de fuera de la UE, me quedo mas tranquilo, de todas maneras llevaremos algo mas de comida al vacio por si las moscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
A finales de mes viajo a Belgica, voy a un apartahotel y lo tipico quiero gastarme lo menos posible por lo que quiero llevarme todo lo que pueda desde aquí, se que en el avión se puede comer de hecho viajo de noche y pienso llevarme una buena tortilla de patata para cenar, pero en el equipaje facturado me gustaria llevarme una botella de aceite y una botella de leche, bien cerrado y precintado todo para que no se me derrame nada ¿Se puede o pondrán alguna pega? ¿Podría meter dentro de la maleta, de estas neveras con hielos para meter algo de congelado? Es la primera vez que viajo en avión y como están tan susceptibles...
Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el equipaje facturado lo que quieras, eso si, precintalo bien como dices porque como se te rompa alguna de las botellas se lia buena...
⬆️ Arriba
Asunto: Restricciones para facturar comida en un vuelo a Paraguay  Publicado:

Travel Addict

Hola.

He usado el buscador pero precisamente para Paraguay no he encontrado nada.

Voy a volar el día 31 y quería llevar latas de conservas, muchas de ellas llevan líquidos. Todo ello iría en el equipaje facturado.

Vuelo con Tam y haré escala en San Paulo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restricciones para facturar comida en un vuelo a Paraguay  Publicado:

Experto

Hola, has probado a buscar en www.billetes.net/avion/ ? yo alguna vez que he ido a Asonción, he encontrado vuelos en ese buscador.

Prueba a ver si te sirve
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restricciones para facturar comida en un vuelo a Paragua  Publicado:

Travel Addict

Gracias Limkos, pero ya tengo el billete, voy a volar con TAM.

De todas formas me apunto el buscador para otra vez.

Sobre el tema de las restricciones para llevar comida, ¿nadie sabe nada?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restricciones para facturar comida en un vuelo a Paraguay  Publicado:

Indiana Jones

La companyia aerea no te va a poner ningun problema, el pais si puede tener restricciones en cuanto a la entrada de alimentos, pero si son conservas no creo que haya problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Llevar comida a Cuba  Publicado:

Travel Addict

Hola amig@s:

Quería saber si se puede llevar comida a Cuba. He oído que la comida no te la pesan en la aduana, pero quisiera saber si alguien puede informarme.

La compañía aérea imagino que no dice nada por llevar comida en una maleta facturada, verdad?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llevar comida a Cuba  Publicado:

Moderador de Zona

javierff Escribió:
Hola amig@s:

Quería saber si se puede llevar comida a Cuba. He oído que la comida no te la pesan en la aduana, pero quisiera saber si alguien puede informarme.

La compañía aérea imagino que no dice nada por llevar comida en una maleta facturada, verdad?

Gracias.

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me puede alguien decir si se puede llevar comida envasada al vacio en el equipaje de mano de ryanair desde Espña a Londres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, todo lo que quieras mientras no contenga liquidos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. A mediados de mes voy a visitar a un amigo que vive en inglaterra, me gustaria llevarle un jamon o paletilla, tendria algun problema por llevarlo facturado????????????

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las restriciones solo se aplican a los liquidos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en unos días viajo a kenia... Quiero llevar embutido envasado al vacio en la maleta facturada... Creeis que tendre problema?me lo quitaran?me multaran... Espero vuestra ayuda gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, cuándo viajas? Yo me voy el día 8. Salgo de Madrid con KLM. Si lo vas a meter en la maleta que facturas a no ser que te la abran en la aduana al llegar no creo que tengas ningún problema¡ Eso sí, llévalo bien envasado no vaya a ser que tu maleta termine casi cocinada¡ Es broma¡ Espero haberte ayudado¡
⬆️ Arriba
Asunto: llevar comida a amsterdam y a londres  Publicado:

Silver Traveller

HOLA,QUISIERA QUE ME AYUDARAIS A RESOLVER LA SIGUIENTE DUDA, VOY A AMSTERDAM Y A LONDRES Y NO SE SI PUEDO LLEVAR TODO TIPO DE COMIDA Y BEBIDA.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llevar comida a amsterdam y a londres  Publicado:

Indiana Jones

Me imagino que sera en la maleta facturada. Bueno en las de manos los bocadillos de jamon serrano y queso nunca me los han hechado atras y menos en los destinos que mencionas. Luego un amigo se llevo un taper con boquerones en vinagre para Munich en la maleta de mano y no le pusieron impedimentos. En la facturada lo que quieras siempre siguiendo las restricciones de bebidas alcoholicas y tabaco que existen. Yo he llevado quesos, latas, bebidas gaseosas ......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes