Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Es para el ekipaje de mano,no vamos a facturar maleta,de ahí mi duda de saber si la puedo llevar o no,me podeis poner una foto de esas k decis de capsulas,?? no se cuales son.
Y si la compro en el aeropuerto al pasar el control? o no venden?
Un saludo.
Cuando compras recambios para la maquinilla, en los plasticos que vienen, paero hay gente que las a pasado o otros que no.
En la pagina de AENA pone en objetos prohibidos
Cuchillas y navajas de afeitar abiertas (excepto navajas de afeitar de seguridad o desechables, cuyas cuchillas están encapsuladas).
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
y lo de las planchas del pelo?? se pueden subir en equipaje de mano? a una amiga mia le rompieron el secador y las planchas en el equipaje de facturar...ya me direis el golpe que le pudieron dar a esa malete se podra subir las planchas en el de mano?
Sabela23 Escribió:
y lo de las planchas del pelo?? se pueden subir en equipaje de mano? a una amiga mia le rompieron el secador y las planchas en el equipaje de facturar...ya me direis el golpe que le pudieron dar a esa malete se podra subir las planchas en el de mano?
Creeis que me diran algo por llevar una bolsita de chucherías en el equipaje de mano? y botellas de agua aunque sea de las pequñas? que pensais'
Si son de 100ml y menos puedes pasarlas, si son de mas de 100ml no, y las chucherias las puedes pasar
Saludos
El agua nunca nunca me la han dejado pasar en un aeropuerto, y mira que intenté con botellas pequeñas y nada...todos los líquidos fuera :-?
Yo nunca he llevado agua, pero deberian de dejarla si el recipiente es de 100ml o menos
Saludos
Pués a mi si me dejan pasar el agua, botella pequeña, cuando llevo a los niños. Si no vienen conmigo y llevo botella, algunas veces no me dicen nada y otras no me dejan. Yo lo intento y sino pués al pasar el control me compra una.
Hola soy nueva en esto, es la primera vez que cojo un avion, y tengo un problema con el equipaje de mano y sus medidas, vuelo con clickair y sobre sus medidas, haber yo llevo una maleta de mano tipo troley con ruedas y quisiera saber si las medidas son totales osea con ruedas, o solo lo que hace la maleta. En clickair pone 55x40x20 y la mia hace un poco mas, por las ruedas claro, porque la maleta me hace 58x40x20. ¿me podeis sacar de esta duda por favor?
Gracias
inma.67 Escribió:
Hola soy nueva en esto, es la primera vez que cojo un avion, y tengo un problema con el equipaje de mano y sus medidas, vuelo con clickair y sobre sus medidas, haber yo llevo una maleta de mano tipo troley con ruedas y quisiera saber si las medidas son totales osea con ruedas, o solo lo que hace la maleta. En clickair pone 55x40x20 y la mia hace un poco mas, por las ruedas claro, porque la maleta me hace 58x40x20. ¿me podeis sacar de esta duda por favor?
Gracias
Es con las ruedas pero por 3 cm no tendras problemas de subir la maleta, eso no es nada, así que tranquila.