Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 17 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 731733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, me acavo de sacar el carnet y me han dado la placa de novato.
Este verano ire con ryanair a Mallorca solo con equipaje de mano, tendre problemas para pasarla?? es toda de plastico
⬆️ Arriba

Willy Fog

alc-pmi Escribió:
hola, me acavo de sacar el carnet y me han dado la placa de novato.
Este verano ire con ryanair a Mallorca solo con equipaje de mano, tendre problemas para pasarla?? es toda de plastico

No tendrás ningún problema, y más si es de plástico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Okkk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo a londres desde madrid y ya he viajado con ryanair a paris y lleve un trolley y mi mochila de la camara y mi novia otro trolley y el bolso y no le pusieron problemas, queria saber si estan mas estrictos con lo de llevar un so9lo bulto o podré ir sin problemas con las dos cosas, siempre dejo la mochila debajo de mis pies , por lo cual no ocupo sitio.

Otra cosa es que me he sacado el speedy boarding, sabéis si mucha gente lo suele coger o puedo estar tranquilo de quedarme el último de la cola ya que voy a pasar antes?

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morcre Escribió:
hola, viajo a londres desde madrid y ya he viajado con ryanair a paris y lleve un trolley y mi mochila de la camara y mi novia otro trolley y el bolso y no le pusieron problemas, queria saber si estan mas estrictos con lo de llevar un so9lo bulto o podré ir sin problemas con las dos cosas, siempre dejo la mochila debajo de mis pies , por lo cual no ocupo sitio.

Otra cosa es que me he sacado el speedy boarding, sabéis si mucha gente lo suele coger o puedo estar tranquilo de quedarme el último de la cola ya que voy a pasar antes?

Gracias por todo

El Speedy Boarding lo suele coger poquita gente, tendras sitio de sobra para elegir . En Londres suelen ser bastante estrictos con esto, pero todo eso depende de quien te toque, pero normalmente solo dejan un bulto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Tengo una duda, espero que alguien me la pueda resolver.

Compré dos billetes de avión Valladolid-Bérgamo con ryanair el 16 de marzo para un vuelo el 3 de junio. Cuando fui a facturar( sólo llevabamos equipaje de mano) me dijeron que con el código de confirmación no valía, y que tenía que pagar 20 euros por billete por las impresiones de las tarjetas de embarque, por no haberlas imprimido online. La cara de gilipollas me dura todavía.

Alguién me podría explicar si esto es normal?, ya que hice un viaje con ryanair en enero facturando una mochila y por aquél entonces,sólo con el código de confirmación me dieron la tarjeta de embarque.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues alegrate!!
Ahora la broma por no imprimir la tarjeta de embarque online son 40 euros o 40 libras for person, a elegir!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si,menos mal que has comprado antes del 21 de Mayo y en vez de 40euros por pax solo pagaste 20....
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podria ayudarme?

No entiendo algunas cosas como lo de la facturación en linea...es que es que no facturas ninguna maleta? solo equipaje de mano?

He leido que la facturación en linea se tendra que hacer entre 15 días y 4 horas antes de que salga el vuelo. Eso que significa?

Yo quiero llevar el equipaje de mano mas una maleta facturada. Antes se hacia en los mostradores pero he leido que ahora lo haces tu mismo. ¿cuanto tiempo antes de que salga el vuelo tienes que hacerlo.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joey086 Escribió:
Alguien podria ayudarme?

No entiendo algunas cosas como lo de la facturación en linea...es que es que no facturas ninguna maleta? solo equipaje de mano?

He leido que la facturación en linea se tendra que hacer entre 15 días y 4 horas antes de que salga el vuelo. Eso que significa?

Yo quiero llevar el equipaje de mano mas una maleta facturada. Antes se hacia en los mostradores pero he leido que ahora lo haces tu mismo. ¿cuanto tiempo antes de que salga el vuelo tienes que hacerlo.

Gracias por la ayuda.

Puedes facturar en linea aunque vayas a facturar una maleta, te imprimes la tarjeta de embarque a traves de su web, vas con la tarjeta de embarque al mostrador de facturación de Ryanair en el aeropuerto y les dejas la maleta.

La facturación en linea la puedes hacer 15 días antes de cada vuelo, es decir que puedes sacarte la tarjeta de embarque entre esos días.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. Personalmente intentaré evitar siempre esta compañia. Cada vez sacan algo nuevo para recaudar, porque tiene cojones que te cobren 40 euros por imprimir un billete. Lo de evitar colas, venga ya, que contraten personal, que lo único que pretenden con estas medidas es pagar menos sueldos.Cualquier día tienen que llevar el avión los pasajeros.

Espero que quiebren algún día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo espero que les vaya de maravilla, como les esta yendo. Vivo en Inglaterra y poder ir a casa cuando quiero por 20-30€ me parece una maravilla.

Y por supuesto que pagan menos sueldos y contratan menos personal, como te crees que pueden permitirse esos precios? A mi nadie me va cobrar 40€ por imprimir un billete porque me lo imprimo en mi casa.

Sino te gusta , no vueles con ellos que nadie te obliga.
⬆️ Arriba

Super Expert

San Ryanair ha hecho mas por unir europa que la CEE.
Mañana vuelo a cerdeña desde valencia por 6 euros precio total ida y vuelta.
La semana que viene tengo que ir a bilbao, lo mas barato que he encontrado es con airnostrum (18 millones de euros en subvenciones por parte de conselleria cada año a san ryanair ni gracias....) , 322 euros ida y vuelta. Total, que me voy en coche........7 horitas pa'ya y 7 pa'ca!!!
No hay color!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de hacer la facturación on-line,tengo que gestionar la reserva? Me refiero al apartado que hay en su web,que pone gestionar reserva.

Un saludo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zar_69 Escribió:
Despues de hacer la facturación on-line,tengo que gestionar la reserva? Me refiero al apartado que hay en su web,que pone gestionar reserva.

Un saludo..

No te tienes que hacer nada mas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alisha2008 Escribió:
Pues yo espero que les vaya de maravilla, como les esta yendo. Vivo en Inglaterra y poder ir a casa cuando quiero por 20-30€ me parece una maravilla.

Y por supuesto que pagan menos sueldos y contratan menos personal, como te crees que pueden permitirse esos precios? A mi nadie me va cobrar 40€ por imprimir un billete porque me lo imprimo en mi casa.

En el Ferry te mandaba yo una temporadita, en las bodegas. No te jode la lista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gurriato Escribió:
Alisha2008 Escribió:

En el Ferry te mandaba yo una temporadita, en las bodegas. No te jode la lista.

Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, así que un poco de respeto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, proximamente tenia pensado hacer un viaje con Ryanair a Roma y tenia algunas dudas con el tema de facturación en linea.

1-Que es? Lo de 15dias a 4 horas es para poder imprimirlo en casa no?
Si llego al aeropuerto 1 hora antes puedo utilizarlo o hay que pagar 40E?

2-Se puede facturar equipaje? O hay que pagar los 10E que pone?

3-Hasta que peso? En caso de superarlo?

Perdon por la ignorancia, es la primera vez con Ryanair,

Si alguien puede contestar se lo agradezco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gurriato Escribió:
Gracias. Personalmente intentaré evitar siempre esta compañia. Cada vez sacan algo nuevo para recaudar, porque tiene cojones que te cobren 40 euros por imprimir un billete. Lo de evitar colas, venga ya, que contraten personal, que lo único que pretenden con estas medidas es pagar menos sueldos.Cualquier día tienen que llevar el avión los pasajeros.

Espero que quiebren algún día.

Aprende a leer que en la web viene todo.

Si no te gusta, pues ok.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tolay7 Escribió:
Buenas, proximamente tenia pensado hacer un viaje con Ryanair a Roma y tenia algunas dudas con el tema de facturación en linea.

1-Que es? Lo de 15dias a 4 horas es para poder imprimirlo en casa no?
Si llego al aeropuerto 1 hora antes puedo utilizarlo o hay que pagar 40E?

2-Se puede facturar equipaje? O hay que pagar los 10E que pone?

3-Hasta que peso? En caso de superarlo?

Perdon por la ignorancia, es la primera vez con Ryanair,

Si alguien puede contestar se lo agradezco.

1. Si, desde 15 días antes del vuelo, puedes hacer el check in, y no tienes que pagar nada más, los 40€ es si no te sacas la tarjeta desde casa y vas al aeropuerto te cobran 40€.

2. Aunque lleves equipaje para facturar en la bodega, haces el checkin online, sino como te dije antes te cobraran 40€ por hacerlo allí.
Entonces cuando vayas al aeropuerto, vas con tu tarjeta de embarque, al mostrador de Ryanair y dejas las maletas. Los 10€ es lo que te cobran por facturar una maleta.

3. Puedes facturar como máximo 15 kg en total y en caso de superarlo te cobraran sobrepeso, me parece que son 15€ por kilo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes