Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues yo espero que les vaya de maravilla, como les esta yendo. Vivo en Inglaterra y poder ir a casa cuando quiero por 20-30€ me parece una maravilla.
Y por supuesto que pagan menos sueldos y contratan menos personal, como te crees que pueden permitirse esos precios? A mi nadie me va cobrar 40€ por imprimir un billete porque me lo imprimo en mi casa.
Sino te gusta , no vueles con ellos que nadie te obliga.
En el Ferry te mandaba yo una temporadita, en las bodegas. No te jode la lista.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Gurriato Escribió:
Alisha2008 Escribió:
Pues yo espero que les vaya de maravilla, como les esta yendo. Vivo en Inglaterra y poder ir a casa cuando quiero por 20-30€ me parece una maravilla.
Y por supuesto que pagan menos sueldos y contratan menos personal, como te crees que pueden permitirse esos precios? A mi nadie me va cobrar 40€ por imprimir un billete porque me lo imprimo en mi casa.
Sino te gusta , no vueles con ellos que nadie te obliga.
En el Ferry te mandaba yo una temporadita, en las bodegas. No te jode la lista.
Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, así que un poco de respeto.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Gurriato Escribió:
Gracias. Personalmente intentaré evitar siempre esta compañia. Cada vez sacan algo nuevo para recaudar, porque tiene cojones que te cobren 40 euros por imprimir un billete. Lo de evitar colas, venga ya, que contraten personal, que lo único que pretenden con estas medidas es pagar menos sueldos.Cualquier día tienen que llevar el avión los pasajeros.
tolay7 Escribió:
Buenas, proximamente tenia pensado hacer un viaje con Ryanair a Roma y tenia algunas dudas con el tema de facturación en linea.
1-Que es? Lo de 15dias a 4 horas es para poder imprimirlo en casa no?
Si llego al aeropuerto 1 hora antes puedo utilizarlo o hay que pagar 40E?
2-Se puede facturar equipaje? O hay que pagar los 10E que pone?
3-Hasta que peso? En caso de superarlo?
Perdon por la ignorancia, es la primera vez con Ryanair,
Si alguien puede contestar se lo agradezco.
1. Si, desde 15 días antes del vuelo, puedes hacer el check in, y no tienes que pagar nada más, los 40€ es si no te sacas la tarjeta desde casa y vas al aeropuerto te cobran 40€.
2. Aunque lleves equipaje para facturar en la bodega, haces el checkin online, sino como te dije antes te cobraran 40€ por hacerlo allí.
Entonces cuando vayas al aeropuerto, vas con tu tarjeta de embarque, al mostrador de Ryanair y dejas las maletas. Los 10€ es lo que te cobran por facturar una maleta.
3. Puedes facturar como máximo 15 kg en total y en caso de superarlo te cobraran sobrepeso, me parece que son 15€ por kilo.
Gracias. Personalmente intentaré evitar siempre esta compañia. Cada vez sacan algo nuevo para recaudar, porque tiene cojones que te cobren 40 euros por imprimir un billete. Lo de evitar colas, venga ya, que contraten personal, que lo único que pretenden con estas medidas es pagar menos sueldos.Cualquier día tienen que llevar el avión los pasajeros.
Espero que quiebren algún día.
Aprende a leer que en la web viene todo.
Si no te gusta, pues ok.
A ver si te quedas en uno de los sitios que has visitado, fantasmón, y no vuelves.
Si te parece normal que cobren 40 euros por no imprimir un billete, esté anunciado o no en su página web, me parece vergonzoso, y si tú y gente como tú, tan listos que sois, nunca teneís un descuido, me alegro de corazón;pero hay personas que de vez en cuando se les escapa un
Pequeño detalle y tienen que pagar estos abusos. Así que no me toqueís los huevos que lo único que he hecho ha sido dar una opinión y ya eres la segunda persona a la que tengo que replicar por alusión.
A la ida no necesito facturar pero a la vuelta si quiero facturar ,queria saber si es posible facturar a la vuelta con ryanair una maleta,y cuanto saldria haciendolo por internet. Gracias
Última edición por Shalinna el Sab, 20-06-2009 9:49, editado 2 veces
Hola, me voy el lunes 22 de junio con mi novia a bruselas con ryanair y tenemos 1 problema.
Compramos los billetes y los hemos impreso por facturación online, hicimos la reserva juntos y solo con maleta de mano, pero nos lo hemos pensado mejor y ahora queríamos facturar una maleta, ¿como podríamos hacerlo?
¿cuanto costaría?
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
mariosanchez Escribió:
hola, me voy el lunes 22 de junio con mi novia a bruselas con ryanair y tenemos 1 problema.
Compramos los billetes y los hemos impreso por facturación online, hicimos la reserva juntos y solo con maleta de mano, pero nos lo hemos pensado mejor y ahora queríamos facturar una maleta, ¿como podríamos hacerlo?
¿cuanto costaría?
Muchas gracias
La puedes añadir desde la página de Ryanair, en gestionar mi reserva sale la opción de añadir equipaje, el problema es que al hacer la reserva juntos, la maleta os la añadirá a los dos en los dos trayectos...
Si optas por hacerlo en el aeropuerto, te pueden clavar una pasta pero a lo mejor te sale más a cuenta que añadirla en los 2 pasajeros
Alisha2008 Escribió:
Yo no creo que tengas que añadir la maleta a los dos pasajeros.. Yo he hecho reservas para mi novio y para mi, y con 1 sola maleta para mi.
Si lo haces en el momento de hacer la reserva tal vez, pero si ya la has hecho y lo que quieres es modificarla....te la añaden en todos
Según la página de Ryanair: Observe por favor que cuando cambia un vuelo en internet cambiará TODOS los pasajeros incluidos en esa reserva que está modificando.
hola, me voy el lunes 22 de junio con mi novia a bruselas con ryanair y tenemos 1 problema.
¿cuanto costaría?
Muchas gracias
Si ya has echo el check-and-go en la web, pone claramente que ya no puedes hacer modificaciones en tu reserva...
A la ida no necesito facturar pero a la vuelta si quiero facturar ,queria saber si es posible facturar a la vuelta con ryanair una maleta,y cuanto saldria haciendolo por internet. Gracias
shalinna Escribió:
Si cuando haces la reserva pones un bulto, es para ida y vuelta, entonces si tu quieres solo facturar una maleta ala vuelta, coge solo ida, y luego la vuelta por separada, y así elegir un bulto a la vuelta, ya que de la otra forma te obliga un bulto la ida como la vuelta.
Si ya tienes hecha la reserva, al añadir un bulto, te lo va añadir a la ida y la vuelta.
Ola, tendre algun problema con los de ryanair en el aeropuerto, mi maleta para subir al avion mide 55x37x16(medida de la maleta ensi, las rudeas miden, 2 o 3 cm). Pasara por el escaner??
alc-pmi Escribió:
ola, tendre algun problema con los de ryanair en el aeropuerto, mi maleta para subir al avion mide 55x37x16(medida de la maleta ensi, las rudeas miden, 2 o 3 cm). Pasara por el escaner??
Por 2 o 3 cm de mas no pasa nada, si fueran 10 o mas pero por eso no te preocupes pasará
El día 24 viajo a Liverpool con Ryanair puedo tener algun tipo de problema si ademas de la maleta llevo equipaje de mano??? Cuantos kilos se pueden llevar en el equipaje de mano??? EL quipaje son maximo 15KG???? Saludos a todos y 1000 gracias
Patricietaenate Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!
El día 24 viajo a Liverpool con Ryanair puedo tener algun tipo de problema si ademas de la maleta llevo equipaje de mano??? Cuantos kilos se pueden llevar en el equipaje de mano??? EL quipaje son maximo 15KG???? Saludos a todos y 1000 gracias
Si en tu reserva has marcado una maleta facturada, además puedes llevar un sólo bulto por persona en cabina, es decir, una maleta (el bolso y demás tendrán que ir dentro) que no exceda de las medidas 55x40x20 y de 10 kg.
Y el equipaje facturado es de máx. 15 kg.
Buenos días,
Como veo que aquí sois todos unos expertos os voy ha hacer una preguntilla.
Acabo de hacer el check in on line con rayanair y queria saber si a la hora de ir al aereopuerto tengo que pagar algo mas, maletas o algo así.
Agradezco vuestra respuesta. Un saludo