Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Alada y Marieta, al final facturaré una maleta, a si que no me queda mas remedio que pasar por el mostrador.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tengo un vuelo para Sofía (Bulgaria) para dentro de una semana con easyjet, y es la primera vez que voy con esta compañia, y no se lo que tengo que entregar en el aeropuerto, por favor me lo explican... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karabanxel Escribió:
hola, yo tengo un vuelo para Sofía (Bulgaria) para dentro de una semana con easyjet, y es la primera vez que voy con esta compañia, y no se lo que tengo que entregar en el aeropuerto, por favor me lo explican... Muchas gracias

Si solo llevas equipaje de mano, tienes que hacer el checkin online, se puede hacer 60 días antes de su vuelo a traves de su página, te imprimes la tarjeta de embarque, y con ella vas directamente a la puerta de embarque en el aeropuerto.
Si llevas equipaje facturado tienes que ir a la cola de facturación, con la confirmación de la reserva donde te viene el código, y el DNI, y facturas como cualquier compañia y te daran la tarjeta de embarque. Facturación abre 2 horas antes del vuelo y cierra 40 minutos antes.

En la tarjeta de embarque te saldra el grupo A o B, para la prioridad de embarcar.

Un saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he reservado un vuelo para roma y solo llevo equipaje de mano y no he visto nada para hacer el checkin onlin... ¿como se hace?

De todas formas, si no lo he hecho Online tendre que ir al mostrador de easyjet y allí me daran la tarjeta de embarque ¿verdad?

Mi duda es si por el hecho de no haber realizado el checkin online a la hora de embarcar me daran la letra B, y por tanto embarcaremos de los ultimos, y pr otro lado, ¿cuanto tiempo antes creeis que tendriamos que estar en el mostrador si es que existe posibilidad de que nos den letra A aunque no hayamos hecho el checkin online?
⬆️ Arriba

Admin

pasanje Escribió:
Pues yo he reservado un vuelo para roma y solo llevo equipaje de mano y no he visto nada para hacer el checkin onlin... ¿como se hace?

De todas formas, si no lo he hecho Online tendre que ir al mostrador de easyjet y allí me daran la tarjeta de embarque ¿verdad?

Mi duda es si por el hecho de no haber realizado el checkin online a la hora de embarcar me daran la letra B, y por tanto embarcaremos de los ultimos, y pr otro lado, ¿cuanto tiempo antes creeis que tendriamos que estar en el mostrador si es que existe posibilidad de que nos den letra A aunque no hayamos hecho el checkin online?

El checking on line se hace a través de la página web de easyjet siempre que hayas comprado los billetes a través de esta página.
Si tienes que facturar es una lotería saber el tiempo que hay que estar antes para que te den grupo A, depende bastante de si mucha gente ha hecho checking on line, ya que estos llegan antes al grupo A.
De todas formas no te compliques demasiado, la mayoría son grupo B.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:

Si tienes que facturar es una lotería saber el tiempo que hay que estar antes para que te den grupo A, depende bastante de si mucha gente ha hecho checking on line, ya que estos llegan antes al grupo A.

Creo que esto es por que los que facturan en línea se les asigna el grupo A y los que facturan el B y C.

Yo he tenido que facturar y he llegado a los cinco minutos de abrir la facturación y me ha tocado la B.

Por otro lado me fastidia que los que hacen la facturación en línea nadie les miran el tamaño del equipaje ni el número de bultos, en cambio a los que facturan les preguntan y si tienen dudas te hacen meter la maleta de mano en el "parato" de medir. Dos varas de medir.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluesman_bcn Escribió:
viruss Escribió:

Creo que esto es por que los que facturan en línea se les asigna el grupo A y los que facturan el B y C.

Yo he tenido que facturar y he llegado a los cinco minutos de abrir la facturación y me ha tocado la B.

Por otro lado me fastidia que los que hacen la facturación en línea nadie les miran el tamaño del equipaje ni el número de bultos, en cambio a los que facturan les preguntan y si tienen dudas te hacen meter la maleta de mano en el "parato" de medir. Dos varas de medir.

Saludos, Bluesman

Eso depende de la gente que facture antes por internet

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo facturo por internet y me miran siempre el numero de bultos y el tamaño, una vez con Easyjet incluso me hicieron volver y facturar la maleta porque no cabia en el cacharro.. Así que si que se controla, y bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:

Eso depende de la gente que facture antes por internet

Saludos

Es posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:
Yo facturo por internet y me miran siempre el numero de bultos y el tamaño, una vez con Easyjet incluso me hicieron volver y facturar la maleta porque no cabia en el cacharro.. Así que si que se controla, y bastante.

Será que tu y yo no volamos en los mismos trayectos.
⬆️ Arriba

Admin

bluesman_bcn Escribió:
viruss Escribió:

Saludos, Bluesman

Con easyjet he llegado en alguna ocasión 1.30 h antes del vuelo y con maletas y me ha tocado el grupo A, ellos tienen un cupo para ese grupo, sino lo gastan en gente que hace el checking on line es fácil que te toque a ti aunque factures.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluesman_bcn Escribió:
Alisha2008 Escribió:

Será que tu y yo no volamos en los mismos trayectos.

Yo vuelo solamente Londres-Alicante y vuelta, muy amenudo, y he visto absolutamente de todo.. Desde gente subir al avion con 4 bultos (yo misma una vez), hasta que el tipo de la puerta me haga meter todo en una maleta (sino me quedaba en tierra), y no dejar la cremallera abierta ni 2 cm..

Mi consejo es no confiarse nunca y respetar las normas, yo por lo menos lo hago y viajo mas tranquila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno después de leer todas las paginas, sigo teniendo una duda existencial, Haber si podéis ayudarme..

Vuelo Madrid - Lanzarote

Equipaje , Somos 2 pasajeros hemos cogido un bulto y en la reserva pone que el peso total no debe exceder de 32kg.

Aquí va mi duda, en teoría no puede pasar de 20kg por bulto, por lo que hasta los 32kg. Nos cobrarían exceso de equipaje ? o por ser 2 personas dejan hasta los 32kg?

Me temo que solo va a poder ser 20 kg y el resto en un Trolley 55x40c20 de equipaje de Mano.

Me podéis sacar de dudas?

Muchas Gracias a tod@s
Sldos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LazyGiovy Escribió:
Bueno después de leer todas las paginas, sigo teniendo una duda existencial, Haber si podéis ayudarme..

Vuelo Madrid - Lanzarote

Equipaje , Somos 2 pasajeros hemos cogido un bulto y en la reserva pone que el peso total no debe exceder de 32kg.

Aquí va mi duda, en teoría no puede pasar de 20kg por bulto, por lo que hasta los 32kg. Nos cobrarían exceso de equipaje ? o por ser 2 personas dejan hasta los 32kg?

Me temo que solo va a poder ser 20 kg y el resto en un Trolley 55x40c20 de equipaje de Mano.

Muchas Gracias a tod@s
Sldos

Son 20 kg facturados por persona , a partir de ahí te cobran sobrepeso, pudiendo facturar hasta 32 kg.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
LazyGiovy Escribió:

Vuelo Madrid - Lanzarote

Muchas Gracias a tod@s
Sldos

Son 20 kg facturados por persona , a partir de ahí te cobran sobrepeso, pudiendo facturar hasta 32 kg.

Saludos
Gracias Alada, era lo que pensaba en un principio que según normativa son 20kg por persona por lo que si cogemos 1 bulto y la compañía permite 32 kg de la maleta podría ser ya que no excede ni de los 32 de la compañia ni de los 40kg de la normativa.

Pero me he puesto a leer el post y me he echo mucho lío... Y me he dicho a que son tan listos que coges 1 bulto hasta 32kg y como excede de 20kg por persona te cobran exceso ?...jeje es que yo siempre pienso lo peor.. Ya que trabajo en esto..

Muchas gracias por tu aclaración Alada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LazyGiovy Escribió:
Alada Escribió:
LazyGiovy Escribió:

Vuelo Madrid - Lanzarote

Muchas Gracias a tod@s
Sldos

Saludos
Gracias Alada, era lo que pensaba en un principio que según normativa son 20kg por persona por lo que si cogemos 1 bulto y la compañía permite 32 kg de la maleta podría ser ya que no excede ni de los 32 de la compañia ni de los 40kg de la normativa.

Pero me he puesto a leer el post y me he echo mucho lío... Y me he dicho a que son tan listos que coges 1 bulto hasta 32kg y como excede de 20kg por persona te cobran exceso ?...jeje es que yo siempre pienso lo peor.. Ya que trabajo en esto..

Muchas gracias por tu aclaración Alada

Son 20 kg en total entre todas las maletas que lleves por persona, a partir de 20 kg te cobran sobrepeso y hasta 32 kg en total, y por persona

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas necesito ayuda stoy desesperada hoy he comprado un vuelo para mi y mi bebe en easyjet bueno cuando m pidieron los datos osea mi nombre decia sra+bebe y yo puse mi nombre y el d mi bebe y cuanod realize la compra en la reserva m sale todo junto mi nombre y el d mi bb osea como si fuera un solo nombre ahora sstoy muy preocupada no se si tende problemas por esto q podria hacer ayudarme por favor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, después de haberme leido la política de equipajes de Easyjet y el foro sigo sin tener clara la siguiente duda (les he escrito a Atención al Cliente pidiendo aclaración pero de momento no me han contestado):
He reservado 3 billetes y 3 maletas pero, por cuestiones logísticas, preferiría llevar 2 maletas:
¿puedo repartir los 60 Kg que tengo pagados en 2 maletas (siempre y cuando ninguna de ellas exceda de 32 Kg) sin tener que pagar exceso de equipaje?
Agradecería que alguien me lo aclarara pues se me echa el tiempo encima y sigo sin tenerlo nada claro. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuskis Escribió:
Hola a todos, después de haberme leido la política de equipajes de Easyjet y el foro sigo sin tener clara la siguiente duda (les he escrito a Atención al Cliente pidiendo aclaración pero de momento no me han contestado):
He reservado 3 billetes y 3 maletas pero, por cuestiones logísticas, preferiría llevar 2 maletas:
¿puedo repartir los 60 Kg que tengo pagados en 2 maletas (siempre y cuando ninguna de ellas exceda de 32 Kg) sin tener que pagar exceso de equipaje?
Agradecería que alguien me lo aclarara pues se me echa el tiempo encima y sigo sin tenerlo nada claro. Gracias

Si tienes 3 billetes y cada uno lleva una maleta, solo se puede facturar 20kg por persona, a partir de ahí te cobrarian exceso de equipaje. El peso de equipaje maximo siempre es por persona nunca por reserva, entonces no puedes repartirlo en 2 maletas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para manandab: es lo normal. Yo he cogido varios vuelos con mi bebe y sale así.
Dificilisima
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - China Eastern Airlines - Qatar Airways - Air France - Air Asia - Pegasus Airlines - Iberia - Volotea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes