Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Y no crees q esperar 24 horas antes dl vuelo es dejarles muxa libertad??? yo qedaria mas contento si ya tengo mis tarjetas d embarque cnmigo, alguien sabe de si vas a ablar cn la compañia en el aeropuerto te las acen al momento??? aunq el vuelo sea dentro de un mes???
y no crees q esperar 24 horas antes dl vuelo es dejarles muxa libertad??? yo qedaria mas contento si ya tengo mis tarjetas d embarque cnmigo, alguien sabe de si vas a ablar cn la compañia en el aeropuerto te las acen al momento??? aunq el vuelo sea dentro de un mes???
Los billetes aéreos son electrónicos, no hace falta papel, basta con entregar tu DNI o pasaporte en facturación. Lo máximo que puedes imprimir si quieres, no es obligatorio presentarlo, es el localizador del vuelo que tienes tras hacer la reserva.
Las tarjetas de embarque solo las tienes o bien cuando facturas en el aeropuerto o bien cuando haces el checking online imprimiéndolas tu, pero no un mes antes.
Hola a todos.
Yo pude imprimir la targeta de embarque con casi 2 meses de antelación, hace ahora unas tres semanas y me han llamado diciendo que la targeta de embarque se ha anulado temporalmente y que debo ir al mostrador de clikcair 2 horas antes de que salga mi vuelo. Viajo desde Barcelona y como ha coinidido con la inauguración de la nueva terminal del Prat, no sé si puede ser por eso. Alguien sabe alguna cosa al respecto. Tengo que viajar a Tenerife el 17 de julio y después de ver este foro me está entrando el pánico.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Hola Selen y bienvenid@ al foro....que habras leido por aquí que te hece entra el panico?¿?¿
Por norma no se puede sacar la tarjeta de embarque con tanta antelación,al mejor es por eso que está cancelada,pero vamos que no le veo mayor problema....
hola Selen y bienvenid@ al foro....que habras leido por aquí que te hece entra el panico?¿?¿
Por norma no se puede sacar la tarjeta de embarque con tanta antelación,al mejor es por eso que está cancelada,pero vamos que no le veo mayor problema....
Intentaré hacerlo el día anterior al vuelo. De todos modos estoy algo preocupada. He llamado tres veces a clickair para que completaran los números de DNI de los dos pasajeros que vamos a viajar y me dan respuestas contradictorias. En la primera llamada arreglaron el mío sin ningún problema, pero yo no tenía a mano el otro, me dijeron que volviera a llamar, así que llamé unos 15 minutos más tarde y no me quisieron arreglar el otro, si no les daba toda la numeración de la targeta de crédito. No sé, tampoco me dieron razón del proquè habían cancelado las targetas de embarque y me aseguraron que estaban canceladas hasta el día 9 de julio (yo viajo el 17), que entonces podría volver a imprimirlas. En fin...espero no tener problemas...Ya os contaré a la vuelta (si consigo irme)
Yo las tengo imprimidas desde abril, y viajo el sábado próximo, y ayer me mandaron un email, para recordarme que viajo con ellos el sábado, el núm de asiento que tengo,los horarios, y número de reserva, espero no llevarme ninguna sorpresa, jejeje.
Saludos
Yo las tengo imprimidas desde abril, y viajo el sábado próximo, y ayer me mandaron un email, para recordarme que viajo con ellos el sábado, el núm de asiento que tengo,los horarios, y número de reserva, espero no llevarme ninguna sorpresa, jejeje.
Saludos
Hola: yo estube ablando con una azafata de iberia en asturias debido a ese tema y me comento que aora mismo no estan permitidas las targetas de embarque que se impriman debido a una posible fusion entre vuelin y clickair, y que cuando ya todo entre ellos este arreglado todo volvera a funcionar iwal, espero averos servido de ayuda, pero de todas formas si alguien tiene nuevas novedades que las informe. Gracias
Selen, no te preocupes, a mi también me han llamado diciendome que las targetas de embarque estan temporalmente anuladas, tanto las de salida (Valencia) como las de regreso (Roma), así que no te preocupes.
YO tengo un problema con clickair.
Cuando quiero hacer el check in online, me dicen q no puedo imprimir la tarjeta porque no tengo los asientos asignados (ellos sólo me asignaron el asiento de regreso).
LA PREGUNTA: Qué debo hacer??? ir al aeropuerto con tiempo para hacer la gestión del checkin allí mismo??? tiene algún precio eso??
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Gracias por el enlace, pero ya había leído eso. El caso es que hace tiempo que reservé los billetes, y era para preguntar lo que te cobrarían en el mismo aeropuerto.
Respecto al importe por maleta facturada, son 10€ ida y 10€ vuelta siempre k no te pases de los 23 kg...eso si facturas desde la web.Si lo haces en mostrador creo k son 20€ maleta ida y otros 20€ vuelta, aunk no lo se seguro
Lo siento, pero no lo se, te pongo lo que puso pez, unas páginas más atras.