Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas!
Tengo una duda... En el tema de los líquidos, se podrán llevar líquidos en envases de 100 ml siempre y cuando sean transportados en un envase transparente, no es así? La duda es.. Puedo llevar tantos envases de 100 ml como desee?
Buenas!
Tengo una duda... En el tema de los líquidos, se podrán llevar líquidos en envases de 100 ml siempre y cuando sean transportados en un envase transparente, no es así? La duda es.. Puedo llevar tantos envases de 100 ml como desee?
Gracias, un saludo
Máximo 1000 ml entre todos los envases, máximo por envase 100 ml, aparte deben de caber todos en la bolsa autocierre que está en un tamaño aproximado de 20 cm x 20 cm, lo cual indica que no caben demasiados envases.
No falta que el envase sea transparente.
Hola a todos,tengo una nueva duda que espero que me resolvais,resulta que mi novia se esta tomando la pildora anticonceptiva,por lo que debe tomarla todos los días,lo que quiere decir que se la debe llevar al viaje,mi duda es si hay algun problema por llevarla en el ekipaje de mano,y si debe llevar algo que le acredite o k?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Hola a todos,tengo una nueva duda que espero que me resolvais,resulta que mi novia se esta tomando la pildora anticonceptiva,por lo que debe tomarla todos los días,lo que quiere decir que se la debe llevar al viaje,mi duda es si hay algun problema por llevarla en el ekipaje de mano,y si debe llevar algo que le acredite o k?
Un saludo,.
¿a caso una pastilla es liquido? mmmmmmjamas me han pedido "acreditar" ninguna pastilla, otra cosa seria un jarabe.
Hola a todos
Este verano voy a viajar con airfrance a paris y quisiera saber que puedo subir al avion aparte de la bolsa trasparente.
Tema de bolso con llaves,cartera y eso
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Pues mira en la pagina web de airfrance cuantos bultos permite, cada compañia tiene sus normas, pero en principio lo que quieras excepto liquidos (excepto los q pongas en la bolsa transparente) y objetos cortantes.
Hola a todos, tengo una duda, voy a viajar a punta cana, y mi duda es si en el equipaje de mano se puede llevar comida, algun bocadillo, galletas y estas cosas. El operador es solplan por si tiene algo q ver.. Nose..
A ver si alguien me puede resolver la duda, gracias.
Una preguntilla...yo es que estoy obsesionada con las medidas...se nota que nunca he cogido un avión y estoy cagada!! Llevo una mochila tipo colegio y ahí llevo: libros, cargadores, la cámara, la consola, llevaré comida también, que he leído que se permite...esta medida vale no? Es que qué puede pasar si se pasa de las medidas?
Otra cosita...si por ejemplo hemos comprado una lámpara o algo frágil, cuando vengamos de Estambul, podemos llevar la mochila + una bolsa con las cosas que hayamos comprado?
Una preguntilla...yo es que estoy obsesionada con las medidas...se nota que nunca he cogido un avión y estoy cagada!! Llevo una mochila tipo colegio y ahí llevo: libros, cargadores, la cámara, la consola, llevaré comida también, que he leído que se permite...esta medida vale no? Es que qué puede pasar si se pasa de las medidas?
Otra cosita...si por ejemplo hemos comprado una lámpara o algo frágil, cuando vengamos de Estambul, podemos llevar la mochila + una bolsa con las cosas que hayamos comprado?
Muchisimas gracias por adelantado
Hola, metete en la pagina web de la compañia con la que vueles (iberia, iberworld, etc) y allí seguro que te explican todo, facturación, maleta de mano, que subir, como subirlo, etc....
Yo viajo a punta cana y me meti en iberworld para ver como haciamos para llevar una guitarra, mi chico no se mueve sin ella jejeje, y lei todo lo que tenia que hacer.
Saludos,
No encuentro nada de tu compañia en español, no la habia oido nunca, de todas maneras por el tema de la mochila no te preocupes, una mochila tipo colegio se puede subir sin problemas, yo de hecho la lleve a las vegas pasando por new york y haciendo escala y no paso nada, de hecho llevabamos lo mismo, camara, tabaco, algo de comida, etc...... Otra cosa es el tema de regreso y que hacer con lo que compres allí, yo te diria que a la hora de facturar en barcelona pidieras ayuda allí mismo y que te digan ellos que puedes o no subir a bordo o como lo tienes que hacer.
Siento no poder ayudarte mas.
Saludos,
Hola,
Nosotros viajamos la semana que viene a Lanzarote, todo esto influye a este destino también?? Saliendo desde Málaga.
Por ejemplo si compramos perfumes cual seria la forma de traerlo, sabiendo que dentro de la maleta se puede facturar, si quiero llevarlo en el equipaje de mano por el tema de los golpes, que tendria que hacer?
Un saludo y gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Sya22 Escribió:
Hola,
Nosotros viajamos la semana que viene a Lanzarote, todo esto influye a este destino también?? Saliendo desde Málaga.
Por ejemplo si compramos perfumes cual seria la forma de traerlo, sabiendo que dentro de la maleta se puede facturar, si quiero llevarlo en el equipaje de mano por el tema de los golpes, que tendria que hacer?
Un saludo y gracias.
El embase del perfume no tiene que ser mayor de 100ml, y los teneis que meterlos en una bolsa de plastico transparente, de 1l, la tipicas de congelar, y al pasar el control ponerlas a parte en la bandeja.
La norma de los liquidos es parta todos los destinos y aeropuertos del mundo.
Hola,
Un saludo y gracias.
El embase del perfume no tiene que ser mayor de 100ml, y los teneis que meterlos en una bolsa de plastico transparente, de 1l, la tipicas de congelar, y al pasar el control ponerlas a parte en la bandeja.
Saludos
Si, pero lo meto en la bolsa transparente en el envase original o en los botecitos transparentes, es que no voy a vaciar un tarro de perfume nuevo en un botecito de esos.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Sya22 Escribió:
Alada Escribió:
Sya22 Escribió:
Hola,
Un saludo y gracias.
Saludos
Si, pero lo meto en la bolsa transparente en el envase original o en los botecitos transparentes, es que no voy a vaciar un tarro de perfume nuevo en un botecito de esos.