Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En agosto nos vamos a RM con Iberworld y a la hora de reservar la vuelta los asientos de las filas 1 y 33 ya están ocupados. Mi problema es que en los sitios cerrados con mucha gente puede entrarme algo de ansiedad; por ello necesitaría me recomendárais otros asientos en los que el espacio o el movimiento en los asientos sea superior. He visto los asientos 11, 34 y 49 (todos JyL). ¿Qué opináis?
Hola en agosto nos vamos a RM y las filas 1 y 33 ya estan ocupadas tanto a la ida como a a la vuelta, snif... Vale la pena reservar para qualquier otro asiento?
Alguien sabe si los vuelos ultimamente van llenos? si no es así, creo que no haria falta reservar ya que luego podremos elegir
Hola en agosto nos vamos a RM y las filas 1 y 33 ya estan ocupadas tanto a la ida como a a la vuelta, snif... Vale la pena reservar para qualquier otro asiento?
Alguien sabe si los vuelos ultimamente van llenos? si no es así, creo que no haria falta reservar ya que luego podremos elegir
Para saber si va lleno metete en la página de iberworld y haz como si fueras a reservar el asiento sin llegar hacerlo y te muestra lo que esta ya ocupado,para que te hagas una idea.
Somos un grupo de 8 que volamos el 16 a riviera maya con iberworld, pero los asientos de la fila 1,13 y 33 ya estan elegidos y todos los de la zona centro también. Que zona nos aconsejais ? la 1ª o la 3ª ?
Gracias de antemano.
Para megast
Sin duda alguna la 1ª, la del centro es que no la sacan en internet para reservar con antelación , son los asientos que deja la compañia para la facturación en el aeropuerto el día de salida, en la 3ª zona hace mas frio y mucho mas ruido te lo digo por que lo conozco bien, coge la 1ª y mejor si son asientos dobles en lugar de los del centro
Es cierto que los asientos 13L y 13J que son los que no tienen asientos delante y estan al lado de los baños no estan disponibles en la pagina de reservas de iberworld????????
Es que he llamado y me han dicho que los bloquea la compañia para personas obesas o con carros para niños por el tema del espacio que hay.
Sin embargo,he vuelto a llamar para que me dijeran cuales estaban bien aparte de esos y otra persona me dice que jamas iberworld bloquea asientos.Que estan todos disponibles siempre hasta que los va reservando la gente.
No entiendo nada.
El 33L y 33J es muy detras verdad???? ademas estara cerca de los motores y habra mas ruido.
Hola.
LEi en la pag de iberworld q se pueden cambiar los aientos una vez reservados...alguien lo hizo?
Gracias...
Reserve la 11...despues de tanto elegir creo q no fue muy buena elección y quiero cambiarla..
Gracias
No SE,LEI Q EL ASIENTO SE RECLINA MENOS AL NO HABER NADIE DETRAS..Y Q JUSTO ES LA ZONA DE LOS BAÑOS...
IGUAL YO ME LIE..
PQ LA RESERVASTE TU?
YO FUE UN POCO SIN MIRAR...LA VERDAD..
Escribo esto desde Punta Cana donde llegué ayer con Iberworld.
Solo deciros que fué un viaje buenísimo. Que todo perfecto. Puntualidad británica y las azafatas correctísimas.
Hice el viaje sentado en la fila 33 y perfecto. El dinero mejor invertido de mi vida. No se nota nada en absoluto el olor de los baños (creo que por aquí lo preguntaron).
Por poner una pega diría que los asientos un pelín incómodos.
Salu2
Yo loreserve porque detras no hay asientos y puedes estar todo el tiempo que quieras reclinado sin molestar.Llame a iberworld y me dijeron que se reclinan igual que todos.