Traslados entre Barcelona y aeropuerto El Prat ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 128841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslados Barcelona - aeropuerto  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
Pues muchas gracias virus, cogere el bus que llega a las 6:50 y prou! Otra cosilla, me puedes decir dnd puedo ver la tabla de horarios desde Sants al Aeropuerto, algun sitio dnd lo ponga, para imprimirlo.

Gracias

En la web de renfe, en cercanias Barcelona. www.renfe.es/cercanias/barcelona/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Otra cosa que has de tener en cuenta si vas muy justo de tiempo, es de donde sale tu vuelo, ya que si es uno de Low Cost, seguramente saldra de la terminal C de la T2 y para llegar allí desde la estación del tren, tienes un buen trozo, por lo menos 20 minutos andando.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos si es a tener en cuenta, es un vuelo de Clickair, sabeis de dnd sale exactamente?? gracias por la observación!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Clikair, como es Iberia, prácticamente todos suelen salir de la parte B, aunque de la zona más alejada de la estación de tren, pero con 10 minutos llegas bien.

Si fuera Vueling sale del extremo más lejos del C.

Seguramente que si buscas tu vuelo (para hoy), te indicara de la puerta que sale, y por regla general salen siempre de la misma puerta o cercanas, así te puedes hacer una idea.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Ahora que me fijo, veo que vuelas para el 22 de setiembre, por lo que mucha de la información que te he dado no te servirá.

Resulta que para mediados de setiembre, Iberia y todo el grupo al que pertenece, operaran desde la terminal T1. Seguramente que Clikair también se trasladará, por lo que sera todo diferente.

Tendras que esperar a finales de agosto-principios de setiembre para poder ajustar todos los desplazamientos.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pone k sale de la T2 B!
⬆️ Arriba

Admin

edu69marklar Escribió:
Pone k sale de la T2 B!

Con la apertura de la T1 en el Prat la parte antigua que era la terminal A, B y C se pasa a llamar T2, pero es solo por eso, la T2 en realidad son las terminales A. B y C que es lo antiguo.
⬆️ Arriba
Asunto: Traslado aeropuerto El Prat-Barcelona  Publicado:

Willy Fog

Paso esta duda que he recibido en privado por si alguien puede contestar

longinos8023 Escribió:

Estoy terminando de perfilar mi próximo viaje a Praga con mi familia (4 adultos en total). Salimos desde Cádiz el próximo día 6 en el Tren Hotel a Barcelona que llega sobre las ocho de la mañana a la estación de Sants. Nuestro vuelo sale a las 11:40 (Vueling). A pesar de tener tiempo suficiente, me gustaría que me aconsejaras sobre como trasladarme a la Terminal 1 (creo que es la nueva) desde Sants.
Perdona que te moleste por privado, pero no he encontrado ningún sitio en el foro que hable de esto.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto El Prat-Barcelona  Publicado:

Super Expert

Hola

En Sant tienes que coger el tren que va al aeropuerto y una vez ahí, diría, buscar un bus que te conecte con la nueva terminal. Creo que hay bastantes, y seguidos.
Saliendo de la estación de tren, te encontrarás dentro de la terminal vieja y tienes que salir a fuera a buscar el bus hacia la nueva terminal.

Si me equivoco que alguien me corrija ya que yo he estado en la nueva terminal pero a la vuelta, que al salir cogí un bus directo al centro de Barcelona, pero vi que había buses que te llevaban a la terminal vieja ( así que habrá también buses que hagan el recorrido contrario )

Espero haberte ayudado, saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En la misma estación del aeropuerto estan los buses que te llevan a la T1.
A la izquierda puerta de acceso a los buses, está indicado y se ve la parada.
A la derecha pasarela Terminal 2 (antigua Terminal A).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me hago una idea. Gracias a los tres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya que he vuelto os cuento como va el tema, por si a alguien le hace falta.
Al llegar a la estación de Sants, se coge un cercanía al aeropuerto. Son sólo tres paradas (Bellvitge, El Prats y Aeropuerto) unos 15 minutos. Tal como llegas a la terminal de cercanías, saliendo a la izquierda tienes los autobuses esperando para llevarte a la T1. Menos de 5 minutos.
A la vuelta, al salir de la T1 coges el autobus hasta la T2 y coges el "tubo" que comunica la T2 con la terminal de cercanías y de allí a Sants.
En cuanto a precios, el cercanía vale 2,80 € por trayecto y persona. El autobús entre terminales es gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros!

¡A ver si podéis ayudarme! Llego el viernes a BCN Sants a las 23.45 de la noche, y mi idea es irme directamente al aeropuerto del Prat, y pasar la noche allí, ya que mi vuelo sale muy temprano.

¿Qué me recomendais, teniendo en cuenta las horas a las que llego, para llegar desde Sants hasta El Prat? Me gustaría evitar el taxi dado su coste, y viendo que no hay servicio de Cercanías, ¿qué hago?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

El viernes, el metro de Barcelona está abierto hasta las 02.00h.
Puedes coger el metro para ir a plaza Catalunya.
La linea verde, L3, en Sants Estació hasta Pl. Catalunya
www.tmb.net/ ...sp?linia=3

En plaza Catalunya, puedes coger el bus que te lleva al aeropuerto.
Hay este bus: www.bcn.es/ ..._hom11.htm

Creo que también hay otro más barato.

Espero haberte ayudado

Saludos !

Floop Escribió:
Buenas viajeros!

¡A ver si podéis ayudarme! Llego el viernes a BCN Sants a las 23.45 de la noche, y mi idea es irme directamente al aeropuerto del Prat, y pasar la noche allí, ya que mi vuelo sale muy temprano.

¿Qué me recomendais, teniendo en cuenta las horas a las que llego, para llegar desde Sants hasta El Prat? Me gustaría evitar el taxi dado su coste, y viendo que no hay servicio de Cercanías, ¿qué hago?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la ayuda berta_bcn.

Tengo entendido que desde la Pza. De Espanya también sale un bus (será el que es más barato como dices), y está más cerca de Sants, quizás me convenga más que irme hasta Pza. Catalunya y pagar más...

Trataré de averiguar qué línea es por mi mismo...aunque acepto comentarios claro está!

⬆️ Arriba

Super Expert

FLOOP,

Pues no sé que bus es el que dices desde Pl. España.

Yo sé que desde Pl. Catalunya hay el que te he dicho que creo que va directo a la nueva terminal, y luego está el que estaba antes de siempre, que creo que valía menos.

Saludos y suerte !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Efectivamente la opción más económica es coger el bus urbano que va de la Pl. España al Aeropuerto, es la línea 46. Mirando los horarios veo que el último sale a las 24,15, o sea que te es un poco justo. Si quieres coger este, puedes coger el metro dentro mismo de la estación de Sants, bajarte en Pl. España (son 2 paradas) y allí el bus, pero habras de ir rápido.
Mírate los horarios en la página de los buses: www.tmb.cat/ca_ES/home.jsp .

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Como dices es apurado, pero conociendo el camino y yendo a buen ritmo espero que me dé tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, me podeis recomendar qué medio de transporte sería el más recomendable para ir del aeropuerto de barcelona a la pineda? por que he visto que están los autocares plana pero a lo mejor ando un poco justa de tiempo ya que el vuelo llega a las 12.10 y el autocar sale a y 20.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes